ojala sea el forza 3......XD
por ese mismo apuesto yopues habia rumores del gears of war 3 asi ke ... espero y asi sea...
No te confundas, el gears lo hace epic, q es una third party y epic tenia firmado un contrato de 2 gears para 360...y el contrato ya a acabdo = que cada uno saque sus conclusiones.mirar gers of war nunca saldfra en ps3 es igual que killzone 2 que nunca saldra en 360
tienes razon, salio un articulo hace poco en g4tv de que la saga no pertenecia a micrisoft......., y el escritor del juego dice que el le gustaria ver el gears 3 en la ps3... auqnue no creo que microsoft deje qu eesto ase, le daran mucho dinero a epic para mantener esa exclusiva, salu2sNo te confundas, el gears lo hace epic, q es una third party y epic tenia firmado un contrato de 2 gears para 360...y el contrato ya a acabdo = que cada uno saque sus conclusiones.
Y guerrilla que son los que hacen el killzone es compañia de sony, asi quen no pueden sacar juegos para xbox .
creo q no es asi del todo. creo q Gears, es de esos juegos que llaman "second party", osea, juego ue pertenece a la "matriz" (microsoft en este caso) pero que no lo desarrolla un estudio interno. es algo asi como el Heavy Rain y PS3. el juego es de Sony, pero el estudio no. y no es lomismo que una third partie, porque en ese caso ya ni juego ni estudio les pertenecen, y las exclusivas dependen de la pasta fundamentalmente.No te confundas, el gears lo hace epic, q es una third party y epic tenia firmado un contrato de 2 gears para 360...y el contrato ya a acabdo = que cada uno saque sus conclusiones.
Y guerrilla que son los que hacen el killzone es compañia de sony, asi quen no pueden sacar juegos para xbox .
que sea gear of war 3 lo veo tan imposible como (dejadme que piense) que una tortuga bata el record de los 100 metros de atletismo XDDDpor ese mismo apuesto yo
Gears of War no lo hace microsoft, lo hace Epic Games, la cual es 100 % 3rd party.que sea gear of war 3 lo veo tan imposible como (dejadme que piense) que una tortuga bata el record de los 100 metros de atletismo XDDD
piensa que el gear of war lo hace microsoft, es como si killzone2 de Gerrilla saliera para xbox, imposible lo a pagado y pertenece a sony y punto y pelota
no hhaia terminado de leer los post y si es cierto lo que dices rectifico lo dicho sorrytienes razon, salio un articulo hace poco en g4tv de que la saga no pertenecia a micrisoft......., y el escritor del juego dice que el le gustaria ver el gears 3 en la ps3... auqnue no creo que microsoft deje qu eesto ase, le daran mucho dinero a epic para mantener esa exclusiva, salu2s
ya e recctificado y pido disculpas, okGears of War no lo hace microsoft, lo hace Epic Games, la cual es 100 % 3rd party.
En cambio, Killzone 2 es un juego first, porque Guerrilla es 1st party, por lo que este juego si que es imposible que se vea en otro sitio.
y otra cosa, básicamente el contrato que firmaron Epic y microsoft era hacer dos Gears of War exclusivos.