Rockstar Games nos regala cinco nuevas imágenes de GTA 5

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
La verdad que tiene una pinta que es como para frotarse las manos ...
Espero que despues de tanto HYPE no defraude...
Otra de las cosas que no se si seran posibles en esta entrega es la personalizacion total del PJ en cuestion como ponerle tatuajes corte de pelo ropa etc etc ... ( se que algunas de las cosas que ya e dicho se podra) pero me refiero a un catalogo muyyy amplio.

Casi como lo que nos ofrecia en su dia GTA san andreas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Esos gráficos son de ordenador, no de consola y la versión de consola desde luego que funcionará sin problemas en XBOX/PS3 porque estará retocado para ello, como cualquier otro juego.
Difícil veo que sea de consola cuando el juego no está en desarrollo para PC. Que puedan estar retocadas (como todas) no te lo niego.

Unido
febrero 28, 2011
los de los animales no es nada nuevo,RED DEAD lo puso de moda y ahora lo sacan en este a mi n m sorprenden,lo harian si lo doblan y lo ponen COOP mientras tanto es otro GTA,lo del perro puede estar bien pero fijo que es muy cansino y termina muerto ala 1 d cambio,el submarino(si se lo puede yamar asi) su fuese un submarino nuclear todavia podria molar y en multijugador batallas con submarinos eso molaria mazo pero como n lo tiene n m yama,lo probare a ver si m hace cambiar d opinion.
un saludo

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Espero que cuando me tire al agua los tiburones me puedan destrozar y yo destrozarles a ellos y que no sean mero adorno xD, y como el perro sea controlable voy a hacer una batalla perro-tiburon jajajajaja

Unido
abril 2, 2010
Partiendo de la base de que Rockstar dijo que tomaría mucha referencia de su maravilloso Red Dead Redemption no es descabellado pensar que se puede dar caza al tiburón. Todo depende de si la imagen pertenece a una misión o no (que seguramente asi sea). Tal vez solo en esa misión se pueda cazar al tiburón o quieran mostrarnos algo más aunque estoy convencido de que se le podrá cazar y nos podrá deborar.

Rockstar dijo que tendrá un mundo submarino explorable y el mini submarino seguramente se pueda cojer para hacernos los viajes bajo el fondo del agua más amenos y rápidos que bucear de manera incesante y en ese mundo habrá tiburones o delfines, (ambos salieron ya en GTA Vice City el tiburón y en San Andreas el delfín).

Se podrá hacer acampadas y eso como dicen por aquí puede dar pie a que haya osos pardos. No hay más que ver la secuencia del primer trailer cuando unos excursionistas hacen senderismo con la montaña de fondo y seguro que dará pie a que haya zorros o ciervos (Y lo creo firmemente).

Tengo ganas de que llegue el 26 de Marzo para echarle el guante. Voy a disfrutar mucho este juego y de sus mini juegos. El golf o tenis para jugar en juegos me apasiona así como carreras de lanchas acuáticas, senderismo, paracaidismo. Creo que va a ser un juego muy similar a San Andreas en muchísimos aspectos a escepción de Las Vegas y San Francisco y sino al tiempo que ya falta poquito.

Saludos

Russo18

Russo911
Unido
diciembre 5, 2010
me voy a parti los ojo con este juegazooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
lo probare cuando salga pero m sigue pareciendo otro GTA mas,si metiesen COOP en la campaña ya cambiaria la cosa,lo mas divertido de los GTA son los trucos que siempre hay,para mi sin eyos este juego no vale nada,es en los unicos que los meto porque sino m aburro tanto leer subtitulos de mier.....
un saludo
Para mi lo divertido del GTA son las historias y los trucos ni los toco pero bueno. Coop habrá en el modo multiplayer como en el anterior.

Superior