Rockstar Games nos regala cinco nuevas imágenes de GTA 5

Unido
octubre 25, 2008
Una de las cosas que le faltan a los gta son perros por las calles, y espero que en este se podamos ver a peatones paseando con sus perros. Y poder tener uno.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Oole, con la primera me he quedado :ein:

Sin duda será un grandísimo juego con mucha variedad.

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
buff, que guapas que estan!! tengo unas ganas bestiales de que salga, suerte que hay buenos juegos con los que cubrir el tiempo hasta que llegue y hacer mas soportable la espera xD

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Va a tener de todo este GTA, no le faltará de nada.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Y cuando saldrá esta maravilla?
Yo me dejare comer por ese Gran Blanco, como mola este juegazo.
Cazas mmmmm, con misiles? ojala.
Rockstar curratelo por favor, danos la destrucción de toda Los Santos y alrededores a bordo de un caza, coger un avión mas grande y estamparlo por ahí ya seria demasié.
Felices fiestas familia

Unido
agosto 15, 2007
A mi tantas fotos con perros me huele a que vas a poder tener perros y a lo mejor adiestrarlos y todo... son paranoias mias pero espero que este en lo cierto. y lo del mini submarino se podra utilizar? Para ir por debajo del agua... madre mia que juegazo!

Ya se dijo que en el juego se puede tener uno , Franklin (el negro) tiene un Rottweiler que se llama Chop y Michael (el mas mayor) un perro de esos chiquitines porculeros en su mansion xD Lo del submarino y fauna como tiburones es muy logico , ya dijeron que el fondo marino sera explorable con sus estructuras y tal ( fosas marinas , cuevas submarinas , barcos hundidos....). Saludos.

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Yo lo que quiero saber es si estos pedazos de gráficos que tiene este juego, a parte de todo lo grande que se ve que va a ser, en lo que a escenarios se refiere y a la de cosas que hay y se pueden usar y demás. Todo eso y mas. ¿Va a poder soportarlo la PS3 sin ningún tipo de problema?

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Yo lo que quiero saber es si estos pedazos de gráficos que tiene este juego, a parte de todo lo grande que se ve que va a ser, en lo que a escenarios se refiere y a la de cosas que hay y se pueden usar y demás. Todo eso y mas. ¿Va a poder soportarlo la PS3 sin ningún tipo de problema?
Esos gráficos son de ordenador, no de consola y la versión de consola desde luego que funcionará sin problemas en XBOX/PS3 porque estará retocado para ello, como cualquier otro juego.

Unido
enero 9, 2011
Esos graficos son de ordenador, no de consola y la version de consola desde luego que funcionara sin problemas en XBOX/PS3 porque estará retocado para ello, como cualquier otro juego.
Estas equivocado amigo, esos gráficos ya dijeron que eran de consolas. Y es por eso que saldra primero para consolas y mas tarde para PC.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Estas equivocado amigo, esos gráficos ya dijeron que eran de consolas. Y es por eso que saldra primero para consolas y mas tarde para PC.
Pues de "consola" en cualquier caso problemas para jugar a un juego así no habrán, ni a ese, ni a ningún otro que se saque en consolas.

Superior