Joderrr, parece que va a ser mision imposible XDyo he buscao en el fnac por interne y lo unico que tienen es de xbox
Ya loo tengooooooooo!!! ahora voi a colgar unas fotitosssA ver si teneis suerte, aunque las cosas no pintan demasiado bien...
No todavia no he ido, luego ire en la moto con mi hermano, haber si por casualidad estuviesePues me lo habia creído xDDD,
¿Dónde has ido a mirar?
No hay algun sitio mas o menos oficial donde informarse de la salida??
Si estaa le hago unas fotitos y te pongo los dientes largoss! y no te dire donde los he compradoo!:cunao:si esta, por favor ponlo aqui en cuanto llegues que voy corriendo a por uno xD
SALUDOS y gracias por este hilo
Aqui en granada esta el media markt, el corte ingles, game, gamestop..... pero no tenemos Fnac:buf:ok, cuanto ya lo se, es 240, el pack de los instrumentos 170€ y el juego 70 €, pero dime donde lo has comprado, aqui en almeria solo tengo, game, gamestop, y un centro comercial alcampo, no hay corte ingles ni fnac, vamos, una mierda de ciudad xD
SALUDOS
Yo es que tenia monoo!:cunao:weno, lo que temia, pero esperare, y sere fiel al rock band, no como tu, hereje!!!! jajaja
SALUDOS
Si la verdad que esta muy entretenidoo, yo ya me lo pase hace tiempo en facil ahora me lo estoy pasando en normal :cunao:Bueno el GHIII, es tambien una gran opcion y puedes ir tirando con la guitarra hasta que salga el GHIV, que será yo creo mejor que el RockBand, aunque a mi la bateria me mola mas la del RB, llamadme raro xD
pensaba ke serias tendrias experiencia, yo el 2 me lo e pasado en experto y si adquiero el 3 empezare en dificil que ya he jugado y se como es de complicadoSi la verdad que esta muy entretenidoo, yo ya me lo pase hace tiempo en facil ahora me lo estoy pasando en normal :cunao:
Joder que maquinon!XD:cunao:pensaba ke serias tendrias experiencia, yo el 2 me lo e pasado en experto y si adquiero el 3 empezare en dificil que ya he jugado y se como es de complicado
SALUDOS