Hilo Oficial Rock Band

Unido
octubre 24, 2007
Segun mi ingles de los montesXD, dice algo como que todos los jueves actualizaran con canciones nuevas que se podran descargar de la Store y que cada viernes anunciaran las canciones para el jueves siguiente, creo eh no soy un traductor muy fiable.XD

Saludos!!:victoria:

Unido
agosto 30, 2007
no quiero ser aguafiestas pero en la pagina de EA dice que la fecha de salida para PS3 y PS2 es desconocida :(
--- [ Añadido ] -----
Al final la guitarra de GHIII para el RB nanai no?
creo que no, de todas formas sony esta intentando que todos los perifericos de los 3 juegos (GH, RB, y RR) sean compatibles

SALUDOS y hasta septiembre no nos veo con el RB

Última edición:

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
no quiero ser aguafiestas pero en la pagina de EA dice que la fecha de salida para PS3 y PS2 es desconocida :(
--- [ Añadido ] -----

creo que no, de todas formas sony esta intentando que todos los perifericos de los 3 juegos (GH, RB, y RR) sean compatibles

SALUDOS y hasta septiembre no nos veo con el RB
Jodeeeer, como sea verdaaaa :eek::eek::eek:joojoojoojoo:buf:

Unido
febrero 27, 2007
Importadlo, sale mas barato y mas rápido. La unica pega es que esta en ingles y no creo que importe...

Yo por 85€ la proxima semana tendria que tener la bateria y el juego :D

Unido
febrero 27, 2007
A ver que pasa con las aduanas, porque como me lo paren.. a lo mejor me toca desembolsar 15/20€...

Unido
agosto 30, 2007
amarras, creo que nos toca esperar mas por el rock band eh, mañana nanai, otra vez a esperar estoy hasta los mismisimos ya

SALUDOS

Unido
febrero 27, 2007
Os ire informando sobre el pedido, que me llegará la semana esta que entra, si no pasa nada raro. Sobre aduanas, tengo unas ganas al juego que me da igual pagar 15€ mas, aun pagando eso sigo ahorrando mucho.
A ver si sale pronto, porque no es normal.

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
amarras, creo que nos toca esperar mas por el rock band eh, mañana nanai, otra vez a esperar estoy hasta los mismisimos ya

SALUDOS
Bueno, yo ire mañana aber total me pilla a 10 minutos de mi casa, si esta de p.m si no esttaaaaaaa me cagare en todo con perdon XD

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Joder es un cachondeo en la FNAC de Barcelona lo tenian y vendieron todos , en la Game dicen que es exclusivo de 360 etc etc

Superior