j0as que bueno, seguro que más de mitad de los que han criticado tienen utilidades de symantec pirateadas y lo ven como lo más natural del mundo.
Tio, que haces reflotando un post tan viejo? En que estabas pensando?Hay dios mio!!! pues yo no soy nadie para juzgar ni opinar asi que muero callado
El otro día estaba yo jugando a mi PS3,y llega mi padre de trabajar.Cuando veo que llega super excitado.Y le digo:
-Papá,qué pasa?
-Nada,hijo,nada
Entonces me quedo pensando,y digo,será una broma.
Cuando va a la cocina me llama y me dice:
-Andrés,he hecho una cosa que no debes hacer nunca
Yo,pensando:MADRE MIA,HABRA MATADO A ALGUIEN.
-Mi padre:te he traido unos sobre de sopa instantanea(3 sobres) del trabajo,es decir,que los he tomado prestados.
-Yoapá,no te van a poner una multa por robar sobres de sopa.
LO SIENTO PERO HABIA LLEGADO MI MADRE Y SI ME PILLA ESCRIBIENDO ALGO ACERCA DE MI PADRE ME DESHEREDA.
Es que mi padre trabaja en Symantec.
Y me quedo yo pensando,VAMOS,ROBARLE A SYMANTEC,UNA EMPRESA QUE GANA MILLONES,UNOS MISERABLES SOBRE DE SOPA.:trofeo:
Conclusión:mi padre estaba excitado por haber robado 3 sobre de sopa instantanea de Symantec...
Aclaro:lo tuve que hacer rapido porque si me ve mi madre escribiendo algo acerca de mi padre,me deshereda.
Los sobres eran de vegetales con trozos de pan.
Vale que reflotar temas esta mal.. pero no por ello pasan a ser piratería.esto es piratería cierrenlo pliss