Ke va, esto no hay por donde cojerlo....a ver si está hablando en clave y los sobres de sopa son otra cosa????:babas:soy el único que no entiende nada?:S
Ke va, esto no hay por donde cojerlo....a ver si está hablando en clave y los sobres de sopa son otra cosa????:babas:soy el único que no entiende nada?:S
Es verdad, todo depende de la cantidad de sobres que haya "cogido prestado", regla de 3, si el sobre esta a 1,50 Eurakos... para superar los 400 euros tendría que haber cogido unos... me llevo una... 267 sobres, cosa bastante improbable, donde se ha visto alguien que vaya a simantec a robar sopa... bueno vale... pero siguen siendo muchos sobres no creo que vaya a la carcel.:jeje:hasta 400 euros no es delito grave, te podía haber pillado la PSP o algo de ese estilo
hay tenemos la respuesta, creo k nos quiere dar a entender, que una empresa que gana millones, debe de tener una seguridad mayor que la de mision imposible, y x eso el logro de poder aver robado algo... aunque sea sopa xDLO SIENTO PERO HABIA LLEGADO MI MADRE Y SI ME PILLA ESCRIBIENDO ALGO ACERCA DE MI PADRE.
Es que mi padre trabaja en Symantec.
Y me quedo yo pensando,VAMOS,ROBARLE A SYMANTEC,UNA EMPRESA QUE GANA MILLONES,UNOS MISERABLES SOBRE DE SOPA.:trofeo:
Ya sabeis si quereis sobres de sopa caducada de symantec llamen al Equipo A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!hay tenemos la respuesta, creo k nos quiere dar a entender, que una empresa que gana millones, debe de tener una seguridad mayor que la de mision imposible, y x eso el logro de poder aver robado algo... aunque sea sopa xD
Hombre.....robar en symantec la beta de un antivirus si supongo que tendra seguridad....igual que en n banco la apsta pero vayar....robar unas sopas de sobre no cre que sea motivo de seguridad. Es mas si te pillan te dejan ir...pensaran: "miralo....pobrecito tiene que estar muerto de hambre que se lleva las sopas de sobra"hay tenemos la respuesta, creo k nos quiere dar a entender, que una empresa que gana millones, debe de tener una seguridad mayor que la de mision imposible, y x eso el logro de poder aver robado algo... aunque sea sopa xD
Te estás quedando con nosotros no???:buferdon por publicar el post tan rapido,pero si me ve mi madre:douh:
Pues nos tienes a todos muy muy intrigados.....A ver por ahora hemos pillado que tu padre trabaja en Symantec y que al parecer ha robado unas sopas de sobre no?? hasta ahi parece que va bien, ahora lo que no comprendemos, por lo menos yo, son 2 cosas::buferdon por publicar el post tan rapido,pero si me ve mi madre:douh:
vale, si eran de vegetal con trozos de pan entonces entiendo xk llego tan excitado a casa...Aclaro:lo tuve que hacer rapido porque si me ve mi madre escribiendo algo acerca de mi padre,me deshereda.
Los sobres eran de vegetales con trozos de pan.
No te preocupes, era algo que tenía que salir a la luz. XD:buferdon por publicar el post tan rapido,pero si me ve mi madre:douh:
Te hace comerte todos los sobres de sopa de golpe? xDDD.:buferdon por publicar el post tan rapido,pero si me ve mi madre:douh:
Como se nota que no has sufrido un robo de sopa de sobre en tu familiaYo me voy a ir a la cama ya pero vamos...me estoy quedando a cuadros...no se la edad que tendra el que ha escrito esto pero si tiene mas de 10 años...me tiro por un puente porque no me cabe en la cabeza que alguien mas mayor pueda decir esto.....A lo mejor tambien es una inocentada pero vamos...esto de inocente no tiene nada....
Un saludo!
realmente debe ser algo muy duro...Como se nota que no has sufrido un robo de sopa de sobre en tu familia