RIOT shield (Nuevo sistema de subir niveles mw2)

Unido
julio 26, 2008
Esto es patético, para aburrirme subiendo niveles en el Call of duty prefiere aburrirme mirando el techo, qué gracia tiene ser nivel 70 o tener prestigios haciendo esto si siempre vas a ser malo?, para jugar retos y esas cosas no hacen falta armas o prestigios, sino saber jugar.. los que juegan bien, juegan bien con cualquiera arma, no necesitan ser nivel 70 ni tener el décimo prestigio.. que al pedo me parece hacer esto, por dios.. cuando empieza el juego, los prestigios quedan de lado, hay que saber jugar porque no sirven de nada.. no es sólo por ser un ignorante aburriendose por tener algo que no sirve para nada, también es ser desleal, ésto, aunque sea legal y no estén metiendo ningún hack dentro de la consola, también es una forma de aprovecharse de los demás y jugar deshonestamente.. la verdad que me dan asco :)

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Tu es que vas de vacila y claro...

Te pille el otro dia en un apartida y me pregunte: ¿ con lo que habla este tio en el foro, como es tan jodidamente malo?

En fin, bocazas...
tendria una mala partida porque malo ni de coña, he jugado muchas veces con el y cada tres o 4 partidas tira la bomba nuclear asi que nos vamos callando !!!

tanto que hablas me gustaria verte a ti :hola:

Unido
diciembre 22, 2007
Que coj....No llamei pateticos a los que tieen retos demasiados semanales y no tieen tiempo para subir y lo hacen para tener cosas con que matar.Porque eso por no poder hacerlo legalmente..eso si,lo que lo hacen por hacer....por ser mas guays solamente..buff que asco de tios xD

Unido
mayo 19, 2009
51036 XP omg...

No me gusta hacer eso le quita la gracia al juego pero si te aburres no te gusta conseguirte las cosas normal y quieres hacerlo asi adelante, pero es desperdiciar el juego XD

Unido
agosto 10, 2008
Haber a todos los de atras... yo estoy en prestigio 2 ya...para que me voy a matar a subir niveles rapido ya he echo dos y va que chuta...

A los otros tambien, soy muy malo no? jajaja dios pero es que hablais sin saber....DIOOOOOOSS!!...

Alguien quiere agregarme y jugamos? para callar una cuantas bocas digo...
--- [ Añadido ] -----
Haber a todos los de atras... yo estoy en prestigio 2 ya...para que me voy a matar a subir niveles rapido ya he echo dos y va que chuta...

A los otros tambien, soy muy malo no? jajaja dios pero es que hablais sin saber....DIOOOOOOSS!!...

Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008

--- [ Añadido ] -----

yo tercer prestigio y si todo va bien hoy empiezo el cuarto, agregame tanto que hablas y ya jugaremos unas partidas para ver quien es mas bueno

lo que me repatea es que vayas diciendo de las personas que son malas sin que ellos te hayan criticado a ti, sino que han criticado este modo tramposo de subir rangos

lo dicho si quieres me agregas y ya me veras en accion

Unido
febrero 21, 2009
Mi opinion

Hacer esto es trampa, por que? por que no estas currandote las bajas y los Pts ya que el rival se deja disparar al escudo para que subas de nivel...

Decis que es para las cuentas de los clanes? y que? sigue siendo trampa y muy buenos no podeis ser cuando recurris a esta forma de "Jugar" si eres bueno te lo curras, no por mas nivel eres mejor --__--''

El otro dia me encontre un grupo de españoles con los Terceros y Cuartos prestigios y yo iba con mi grupo que no tienen ni el nivel 70 XD y yo cn 2 prestigio, y eran tan paquetes que les tiramos 2 Ac130 y helicópteros por todos lados, y al acabar la party baya unas risas XD Jajaja Todos con super niveles y mas malos que uno recien estrenao... Porque? por recurrir a trampas...

opino que es penoso y patetico ya que si tu eres bueno eres bueno y esa escusa no sirve...

Bueno un saludo

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mi pregunta es........

Cuando van a cerrar este post??? se a convertido en un a estupided, pues yo juego mejor que tu, no yo tengo mas prestigio, pues yo ligo mas.......

Pues yo soy un paquete pero me lo paso que te cagas jugando a este juegazo.

Unido
mayo 19, 2009
Mi pregunta es........

Cuando van a cerrar este post??? se a convertido en un a estupided, pues yo juego mejor que tu, no yo tengo mas prestigio, pues yo ligo mas.......

Pues yo soy un paquete pero me lo paso que te cagas jugando a este juegazo.
Gran respuesta, estoy totalemente contigo...

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Esto es patético, para aburrirme subiendo niveles en el Call of duty prefiere aburrirme mirando el techo, qué gracia tiene ser nivel 70 o tener prestigios haciendo esto si siempre vas a ser malo?, para jugar retos y esas cosas no hacen falta armas o prestigios, sino saber jugar.. los que juegan bien, juegan bien con cualquiera arma, no necesitan ser nivel 70 ni tener el décimo prestigio.. que al pedo me parece hacer esto, por dios.. cuando empieza el juego, los prestigios quedan de lado, hay que saber jugar porque no sirven de nada.. no es sólo por ser un ignorante aburriendose por tener algo que no sirve para nada, también es ser desleal, ésto, aunque sea legal y no estén metiendo ningún hack dentro de la consola, también es una forma de aprovecharse de los demás y jugar deshonestamente.. la verdad que me dan asco :)
Nuestro capitan nos pidio que subieramos al nivel 70 lo antes posible, ya que no es lo mismo jugar con un tar que con un ak, por lo menos a mi el AK es la mejor junto a la scar-h, despues si te crees que estamos todo el dia asi te equivocas, es mas aun no hemos hecho nada xD.

ROy debe saber perfectamente a que me refiero ya que fuimos compañeros en el mismo clan...yo tambien tengo una cuenta aparte en la cual ahora voy a empezar el segundo prestigio, pero tengo una pregunta para ustedes...la gente mala no puede tener prestigios altos???, yo tengo colegas en el prestigio 4, son jugadores normalitos y ganan muchisimos puntos pork??, pork no van a matar, si es un cuartel ten por seguro k el tio se saca todos los cuarteles, si es sabotaje coge todas las bombas y he visto como se hacia en una partida 10000 puntos solo colocando...

Asi que no menos precieis a la gente, que despues te la encuentras en una partida y ZAS!!!! te dejan con los pelos del culo pa dentro xD

Un saludo y creo que tmb deberian de cerrar el post...esto ya es peor k el hilo oficial, que na ma que se habla de paketes y camperos xD

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Pues si el capitan de mi clan me dice eso mal vamos. Tu puedes ser igual de bueno con un ak o con el arma que sea, no depende del arma sino del jugador.

Unido
junio 20, 2008
Una pregunta, porqué todos pensáis que subir prestigios es ser bueno? No es lo mismo subir al siguiente prestigio con 3 días de juego que con un día, y uno puede ser prestigio 4 pero llevar 7 u 8 días jugados.

Yo estoy al nivel 60 del segundo prestigio y llevo 2 dias 20h jugados, 11 mil bajas, proporción 2. Yo no sé si soy bueno o no, pero me da igual, si quiero hacer el truco lo hago y sino no, pero independientemente de lo que haga no me quitara mi habilidad o poca habilidad.

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Pues si el capitan de mi clan me dice eso mal vamos. Tu puedes ser igual de bueno con un ak o con el arma que sea, no depende del arma sino del jugador.
el capitan no me dijo que hiciera el trukillo este, solo nos dijo que tuvieramos una cuenta con las armas que usamos y con sus respetivas ventajas y accesorios listas, si a mi se me da bien el AK tendre k llegar al nivel 70 lo antes posible, ya que despues tengo que jugar partidas para subir las armas, total, solo consigo puntos, no me voy hacer no mas bueno ni mas malo haciendo esto...y esk aqui algunos le estan dando un toque que parecemos delincuentes por hacer esto, o unos hakers xD

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
el capitan no me dijo que hiciera el trukillo este, solo nos dijo que tuvieramos una cuenta con las armas que usamos y con sus respetivas ventajas y accesorios listas, si a mi se me da bien el AK tendre k llegar al nivel 70 lo antes posible, ya que despues tengo que jugar partidas para subir las armas, total, solo consigo puntos, no me voy hacer no mas bueno ni mas malo haciendo esto...y esk aqui algunos le estan dando un toque que parecemos delincuentes por hacer esto, o unos hakers xD
en eso creo que te equivocas tio, si debeis subir niveles rapido por temas del clan lo haces legalmente igual que los otros clanes que lo habran tenido que hacer poco a poco ;)

Unido
noviembre 14, 2007
2 COSITAS!!!!!!!!

1 Cuando realizas el hack, esto te deja en nivel 70 del PRESTIGIO anterior al deseado... para guardar todo correcto tienes que hacer un NUEVO PRESTIGIO y jugar una partida... eso te deja en el siguiente PRESTIGIO y en nivel 1

HAY MANERA DE PODER QUEDARSE EN NIVEL 70 DE ESE PRESTIGIO????

PD: respecto a que algunos les da ASCO la gente que hace lo del prestigio.... yo lo hice para poder tener alguna arma que me IGUALE AL RESTO DE JUGADORES, ya que el juego en ese aspecto es injusto.. veneficia con nuevas armas ventajas y recompensas a los mas jugones y a los DESGRACIADOS COMO YO que no tenemos tiempo para subir niveles nos estanca, y no podemos combatir con igualdad frente a los JUGONES....

En fin a mi me importa un bledo el PRESTIGIO que tenga...solo me intersa alguna ARMA DECENTE... aunque al finalperdi los pocos NIVELES que tenia.. :(

En fin repeito mi pregunta...

HAY MANERA DE PODER QUEDARSE EN NIVEL 70 DE ESE PRESTIGIO????

Salu2...

Unido
septiembre 21, 2008
¿Arma decente? En el nivel 8 tienes la SCAR, para muchos (me incluyo), el mejor arma del juego.

Con respecto a lo de los niveles, el truco ese te deja en el 70 pero tienes que subir de prestigio porque si no se te borra, pero yo tengo a uno agregado, que no se como lo ha hecho, pero ha hecho el truco, y con una hora de juego lo ha subido al nivel 70 o.0, sera otro cheto supongo, pero se le han reiniciado las estadisticas

Unido
noviembre 14, 2007
¿Arma decente? En el nivel 8 tienes la SCAR, para muchos (me incluyo), el mejor arma del juego.

Con respecto a lo de los niveles, el truco ese te deja en el 70 pero tienes que subir de prestigio porque si no se te borra, pero yo tengo a uno agregado, que no se como lo ha hecho, pero ha hecho el truco, y con una hora de juego lo ha subido al nivel 70 o.0, sera otro cheto supongo, pero se le han reiniciado las estadisticas
Gracias tio... a ver si me entero un poco mas...

sobre las armas.. no se cual sera la mejor... pero si que me gustaria probar algunas....

Unido
diciembre 14, 2007
Agregarme si quereis para jugar, no soy muy bueno,pero tampoco soy un manta XD

mi id es : car1l2os

Superior