RIOT shield (Nuevo sistema de subir niveles mw2)

Unido
mayo 30, 2008
Deverian poner una norma que prohibiese post de glitches o otras formas de burlar el juego para subir antes de nivel o prestigio..
Esto no es ningun tipo de glitch ni ninguna forma de burlar el para subir de nivel, ya que es parte del juego que te den +500 cada vez que te disparan con el escudo. Aunque no veo la gracia de subir de nivel asi, pero es totalmente legal y si la gente lo hace asi pues que lo haga.

Saludos

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
y que problemas teneis ustedes conk hagamos esto???? os vais a morir pork lo hagamos??? no verdad pos ya esta cada uno hace con su dinero, su juego y su play lo que le plazca, y nosotros por lo menos no hackeamos el juego para estar como otros del ranking k tienen el 10º prestigio suciamente.

Un saludo

Unido
agosto 10, 2008
que penica de gente... gastarse 70 euros solo pá fardar de nivel...

ains... que tontos somos los humanos
--- [ Añadido ] -----

si no tuvieran tiempo no se comprarian el juego y punto
Que cojon** hablas?

Yo no tengo tiempo y juego como 15 retos semanales...que hago? pues hago esta GUARRADA para coger armas etc...

Pasa algo?

Tonto dice... en fin que sabras tú...

Unido
marzo 20, 2009
haber, en buscar y destruir cada 10 baals contra el escudo 500 balas en por equipos solo 100

cuando hacen un cargador ya no te dan ams puntos con lo cual al usar el camaleon haces que el otro obtenga total 70000 puntos en 1 partida si lo haces bien
peor es muy aburrido

Unido
diciembre 20, 2008
Pues aka en PR lo haciamos pero era en Free-For-All, lo unico que nos daban eran unos 50 pts, ahorre les dire a mis amigos para hacerlo en SD que dan mas jejeje..... muchas graxxx

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Y donde esta la gracia????? Nunca entendere estos truquitos para completar el juego en 2 dias pudiendote durar meses, en fin, cada que se lo curre como quiera, yo seguire el metodo tradicional.

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Una gran forma de hacer trampas para lo paquetes que creen que por tener mas nivel so mejores... quien es malo es malo y punto, hacer lo que querais pero recordar que sereis siendo igual de malos o de "Buenos"

un saludo
.....lo primero no estamos haciendo nada que involucre a otros usuarios, lo segundo decirte que no sabes el pork queremos hacer esto, como bien decia antes un usuario, hay gente (como yo) que tenemos que subir una cuenta del clan para jugar retos, yo aparte de mi cuenta en la que subo legalmente, tengo otra con las inciales del clan al que pertenezco y como son 70 niveles y los retos ya han empezado, pos me interesa subir lo antes posible al nivel 70 para tener todas las armas...

Tambien he visto a gente que insultaba por aqui a los hackers que usaban los trucos de volar en CoD4 y despues encontrarmelos en partidas "flotando", es muy facil hablar por aqui y ponerse bien, pero a saber si no haces tu lo mismo xD.

Unido
junio 18, 2008
Patetico...pero muy muy patetico XD, luego claro juegas contra gente de prestigio 5/6 y dices joder nos van a dar una paliza y les tiras harriera apoyo bomba....y te quedas asi como: como coño esta gente teniendo este nivel es tan jodidamente mala?

ahora lo entiendo....

patetico

Unido
mayo 23, 2009
XD no entiendo ni lo que pone en el video tanto decir en vez de hacerlo en una partida privada nose no soy un giri gente XD.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
La verdad, menudo coñazoXD
No se si sera legal, ilegal, o que lo que sea, pero tirarte toda la partida haciendo eso debe aburrir -.-

Unido
agosto 10, 2008
Patetico...pero muy muy patetico XD, luego claro juegas contra gente de prestigio 5/6 y dices joder nos van a dar una paliza y les tiras harriera apoyo bomba....y te quedas asi como: como coño esta gente teniendo este nivel es tan jodidamente mala?

ahora lo entiendo....

patetico

Tu es que vas de vacila y claro...

Te pille el otro dia en un apartida y me pregunte: ¿ con lo que habla este tio en el foro, como es tan jodidamente malo?

En fin, bocazas...

Unido
septiembre 21, 2008
.....lo primero no estamos haciendo nada que involucre a otros usuarios, lo segundo decirte que no sabes el pork queremos hacer esto, como bien decia antes un usuario, hay gente (como yo) que tenemos que subir una cuenta del clan para jugar retos, yo aparte de mi cuenta en la que subo legalmente, tengo otra con las inciales del clan al que pertenezco y como son 70 niveles y los retos ya han empezado, pos me interesa subir lo antes posible al nivel 70 para tener todas las armas...

Tambien he visto a gente que insultaba por aqui a los hackers que usaban los trucos de volar en CoD4 y despues encontrarmelos en partidas "flotando", es muy facil hablar por aqui y ponerse bien, pero a saber si no haces tu lo mismo xD.
Bueno, entoces si involucra indirectamente a otros usuarios, ya que los miembros del clan contra el que juegues a lo mejor por subir legalmente su cuenta no tienen todas las armas desbloqueadas y tu si, que ahora va a parecer que hacer trampas es lo mas normal del mundo :buf:

Unido
enero 8, 2008
Me lo quitaste de la boca Dani. Ayer mismo yo con mi rango40 dando por culo a unos españoles del primer y segundo prestigio.
Por lo menos se me queda mejor sabor de boca, matando a los paquetillos estos
Un BUUUUU para todos ustedes.

Unido
agosto 10, 2008
Otro bocas...

Que te crees que por hacer esto somos todos malos?? pfffff ni sabes como juego, un BUUUU dice...

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Otro bocas...

Que te crees que por hacer esto somos todos malos?? pfffff ni sabes como juego, un BUUUU dice...
Entonces si tan bueno eres, no se por que tienes hacer estas cosas para subir de rango.........

P.D. Y por favor abstente a enfadarte conmigo, no he dicho este comentario para crear mas polemica, simplemente no veo la gracia estas cosas.

Unido
septiembre 4, 2007
Otro bocas...

Pues tío, es la pura verdad, hay tíos con prestigios a los que les meto el AC130 facilmente, y otros que el Harrier les mata porqué no saben ni donde meterse.

Y dime bocazas o lo que quieras, pero usar los trucos esos es PATÉTICO, mejor subir de nivel poco a poco divirtiéndote y probando de todo que no hacer el imbécil con el Escudo y la técnica esa...

Superior