**RESULTADOS Peor Juego Del Año 2008** [Recuento dentro...]

Unido
febrero 14, 2009
Yo no estoy de acuerdo para nada con que PES 2009 sea uno de los peores juegos del año. Que no evolucione lo que nosotros deseamos es una cosa, que sea mal juego es otra muy distinta.

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
muchos vienen de peliculas... esos juegos suelen ser malos XD

Unido
agosto 12, 2008
te ha gustado eh aitorbf el reflote?¿?¿?¿
Pues si era solo para meterme con el fifa algun problema???

Unido
octubre 15, 2008
Yo tampoco estoy deacuerdo con lo del pro evolution deberia no estar en la lista pero estoy confiado de que haze a si el peor juego del año 2008

Unido
junio 6, 2008
Como veo a muchos nos sorprende la posicion del PES 2009, y mas cnd muchos jugamos a el casi todos los dias.
Eso simplemente denota, que la votacion no debio ser imparcial y objetiva....
El claro ejemplo es que de otros juegos nadie se ha quejado de su poscion, por algo sera, y otro echo claro es que hay bastante juegos malos de verdad, como para meter ahi al PES...

Esto es como todo, cada uno opina lo que mas le interesa no jeje, por otra parte es algo logico, y estoy seguro que no por eso, muchos de los que lean esto y vean uno de sus juegos favoritos en la lista(sea el pro o sea otra) no creo que dejen de jugar a el, o cambien sus gustos jejeje

PD: la votacion la hizo algun poseedor de fifa no?:douh: xq huele mas una votacion destruztiva que informativa.....

Última edición:
Unido
julio 18, 2008
jajajaja no creo que el pro evolution soccer 2009 sea tan malo como para compararlo con esos videojuegos! jajajjaja Saludoss!

Unido
junio 10, 2008
El FIFA le da mil patadas al pes2009 os guste o no y el pes sale muy mal parado si lo comparamos con FIFA (este año)

Unido
enero 12, 2008
nose tio, hay no debe de estar el por 2009, seguro que los que han votado en contra del pro han sido los qe tienen el fifa09 por que el juego tan mal no esta...

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
La gente no ha votado al peor juego. Han votado al juego que más les ha decepcionado.

Superior