**RESULTADOS Peor Juego Del Año 2008** [Recuento dentro...]

Snake809

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 10, 2008
Con el pro evolution 09 tampoco estoy muy de acuerdo como dijieron el 08 vale pero el 09
es un juegazo.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Yo kiero que opine la gente que voto a PES porque estoy convencido de que no son Fiferos,sino que son gente del PES de toda la vida que se sienten bien jodidos al ver que el juego que hay no alcanza una calidad decente.
Pues yo el PES 2009 lo veo más que decente , para mi es un gran juego

Unido
enero 1, 2008
Yo kiero que opine la gente que voto a PES porque estoy convencido de que no son Fiferos,sino que son gente del PES de toda la vida que se sienten bien jodidos al ver que el juego que hay no alcanza una calidad decente.
En mi caso has acertado. Siempre fui de PES pero como dije en un post hace unos dias, Konami nos ha acostumbrado a un sin sentido de PES08/09 en esta next-gen, por lo que no me quedó otra que pasarme a FIFA para poder disfrutar del fútbol. Y no me arrepiento para nada.

Seguro que si no hubieran juegos tan malos como 'La brújula' y otros, PES se hacía un hueco entre lo peor de hoy en dia.

Saludos!

Unido
junio 22, 2008
hay 20000 juegos peores que PES, pero se ve que aqui el fanatismo les puede a muchos (cosa que no es mala, cada uno opina como le da la gana)

Unido
noviembre 28, 2008
La verdad yo juegos deportivos no juego mucho (solo Madden), pero obviamente por mis manos han pasado Fifa y PES, a mi parecer PES sigue siendo lo mismo que los otros, la unica diferencia que encontre en el 09 fue el modo carrera (donde uno hace un personaje, lo inscribe en un equipo y bla bla bla) que de hecho esa modalidad ya la habia visto en el Fifa 05, que por cierto PARA MI, fue el ultimo juego bueno de Fifa, de ahi para adelante me parecen la misma joda, aunque so si reconozco que el 09 llega a ser interesante pero no me logro cautivar como lo hizo en su epoca el 05. en fin.

Saludos y felices reyes...

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Esta bien el listado ese pero no me imaginaba que el Haze fuera tan malo pinta bien xD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo como muchos sabeís soy un enamorado de PES,bueno matizo,de toda la saga hasta este año sobre todo.

No es el peor juego de 2008 ni mucho menos,pero sí del que yo más esperaba y el que mas me ha decepcionado.

Solo espero que el año que viene hagan un juego a la altura de PS3,por el bien de Konami y por el mio.

W

Warrior1899

Yo voto por el PES 2009, a ver si el año que viene se espavilan un poco.

Saludos

Unido
febrero 22, 2008
bueno, el pro es malo, para que engañarnos(y siempre he sido de pro eh?) pero no es tan malo para estar ahi, yo le pondria unos puestos mas atras...bueno es mi opinion jaja

Unido
marzo 31, 2008
Es CUALQUIERA que es este el PES2009...

Es cierto que no sera el mejor juego, pero uno de los peores????!!!!
A mi no me gusta el Fifa, pero por eso no creo que sea malo...
Me parece que hay muchos FIFEROS aca...:douh:
--- [ Añadido ] -----
Es CUALQUIERA que es este el PES2009...

Es cierto que no sera el mejor juego, pero uno de los peores????!!!!
A mi no me gusta el Fifa, pero por eso no creo que sea malo...
Me parece que hay muchos FIFEROS aca...:douh:

De los demas juegos no puedo opinar porque no los jugue...

Saludos

Última edición:
Superior