**RESULTADOS Peor Juego Del Año 2008** [Recuento dentro...]

Unido
septiembre 29, 2008
PEOR JUEGO DEL AÑO 2008

Bueno, después de vuestros votos en el Hilo anterior http://www.laps3.com/foro/7_juegos/157877-hilo_unico_peor_juego_del_ano_2008_a.html], con la ayuda [Por cierto, Muchas Gracias ;)] de FreakPs3, ya están todos los votos. Os doy las gracias a todos los participantes, ya que la cifra de votos en el hilo a superado los 100 mensajes, muchas gracias :laps32: , y bueno, el veredicto final queda, finalmente, así:

1. Haze: 78 puntos.

2. La brujula dorada: 41 puntos.
3. Wall-E: 31 puntos.

4. Madagascar 2: 27 puntos.
5. Bolt: 23 puntos.
6. Pes 2009: 23 puntos.
7. Quake Wars: 20 puntos.

8. Conflict Denied Ops: 19 puntos.
9. Golden Axe: 13 puntos.
10. Legendary: 10 puntos.

Bueno, ha habido un empate, no es problema, entre Bolt y Pes 2009, da igual.

Y ya hecho todo ¿Qué os parecen los resultados?

Saludos y Feliz año nuevo a todos los foreros y votantes.

Gracias FreakPs3

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Bueno, con lo único que no estoy de acuerdo es con Pro Evolution 2009.

Si estuviéramos hablando de 2008 estaría de acuerdo, pero creo que es un juego que merece la pena, como digo siempre, es solo mi opinión, y respeto la de los demás usuarios.

Un saludo.

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
si,la verdad es que lo del pro tan alto sorprende bastante. Ya no porque sea malo,sino porque los hay mucho peores. Por cierto,artu,no hay de que. El hilo me ha gustado bastante y mas o menos estoy de acuerdo con todas las votaciones.

Feliz año a todos. 1saludo.

Última edición:
Unido
abril 30, 2008
Esta Bien (creo), pero no estoy nada de acuerdo que este el PES 2009 se nota que en Europa odian al Wining Eleven o PES , en cambio en America se juega Bastante por lo menos en Argentina pero bueno es solo mi punto de Vista.

Salu2!!!

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
una vez más se demuestra que las adaptaciones procedentes del cine son unos jeugos de mierd*

Unido
diciembre 22, 2008
me sorprende que este el pes 2009 ahi, no es el mejor juego del mundo pero esta bastante bien, yo lo tengo y si me gusta. ademas un amigo tiene el fifa, he jugado y no me arrepiento de haber comprado el pro. bueno, esa es solo mi opinion.

Unido
agosto 12, 2008
Muchas gracias artu y FreakPs3 por el trabajo realizado.
La verdad que el PES cada año decepciona mas por darnos lo mismo que el año anterior pero con algunas actualizaciones, increible que algunos equipos no tengan ni licencia. Yo creo que el PES 2009 esta bien ahí.

Salu2 y feliz año nuevo!

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
La entrada en la lista tan fuerte tanto de Haze como de Pes2009 corresponden al tremendo cabreo y defraudado de los usuarios de estos juegos. Yo les tengo,me siento igual que vosotros porque nos vendieron (y siguen vendiendo) mucho humo tanto Konami como UbiPORT y luego mira los resultados. Yo he votado a otros porque me parecen malos con avaricia,imposibles de empeorar. Por cierto,habeis dicho que La Brujula Dorada es de Diciembre del 2007.Pues van por aqui mis disculpas porque creo que si,que se nos ha colado por poco. Pero por unos dias creo que es tan rematadamente malo que se merece tambien estar aqui. 1saludo.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Los fanáticos fueron los que votaron al PES , pero no pasa nada , siempre serán asin , con toda la lista estoy de acuerdo :)

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Los fanáticos fueron los que votaron al PES , pero no pasa nada , siempre serán asin , con toda la lista estoy de acuerdo :)
Yo kiero que opine la gente que voto a PES porque estoy convencido de que no son Fiferos,sino que son gente del PES de toda la vida que se sienten bien jodidos al ver que el juego que hay no alcanza una calidad decente.

Superior