resistance 2 fracaso total

Unido
octubre 12, 2008
no fue un fracaso, simplemente la historia del primero fue mas completa que la de r2, en el online si inovo al meter muchos jugadores sin lag, en la campaña falto mas arañas gigantes, usar vehiculos y batallas entre ejercitos, con eso r2 hibiera llegado a dar un poquito de mejor batalla a cod waw

Unido
enero 20, 2008
no fue un fracaso, simplemente la historia del primero fue mas completa que la de r2, en el online si inovo al meter muchos jugadores sin lag, en la campaña falto mas arañas gigantes, usar vehiculos y batallas entre ejercitos, con eso r2 hibiera llegado a dar un poquito de mejor batalla a cod waw
si que tiene lag lo que han echo es disimularlo, e visto granadas explotar en la cara de algunos y no mueren e estado disparando a la espalda de otros y no mueren le sobran tiempo de dar la vuelta y matarme, e matado 30 en un partido y el proximo 7 vamos si eso no es lag no se que es

Unido
abril 25, 2009
Buenas chavales !!! Sinceramente para mi el R2 ha sido una decepcion.Aver me expliko,el juego en sí no está mal,es buenecillo... y está mal que yo lo diga,ya que mi clan y yo quedamos CAMPEONES DE ESPAÑA en el resistance 2 . sin haber perdido un solo reto.El problema está en los que eramos incondicionales del resistance1 como yo, para mi el resistance1 online es y será el mejor juego que haya seguro,entonces nosotros nos creiamos que el resistance2 la estructura mas o menos seria la misma en cuanto a manejo modos y de todo eso, y hombre x supuesto el resistance2 con mapas nuevas,alguna que otra arma nueva cn eso nos conformbamos,pero eske cambiaron totalmente la estructura del juego...la forma de los personajes,el movimiento,el onlinee...y ay toda la gente que jugaba al resistance1 practicamente la perdio y despues tambien que coincidio cn la epoka ke sakaron el killzone2,call of duty 5 , pro , fifa...y eso le kito bastante gente.
Bueno un saludo xabales,esta es mi opinion :)

Unido
abril 8, 2008
Desgraciadamente no puedo jugar online asi que solo puedo opinar sobre la campaña... y a nivel de campaña solo digo que la del 1 me la he pasado 5 veces y la del 2 tansolo 1.... No se, gráficamente era mas espectacular pero le faltaba la chispa para mi gusto, da la sensación de que el juego te conduce y no es el jugador el que controla las situaciones (no se como explicarlo bien XD)

Unido
noviembre 16, 2007
La verdad es que es un juego penoso mas bien diria que es un juego de niños... un pegote pal bigote

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
No lo tengo, pero por las críticas que he oido de fracaso nada, R2, según tnego entendido ha superado todas sus espectativas y creo que es uno de los mejores juegos que hay actualmente en el mercado para PS3.

Ah, y quién compite con el Gears Of Wars es el Killzone.

Saludos.

Unido
abril 19, 2009
guau que directo este post, sin fuente ni siquiera

no me parece un fracaso... aunque no estoy en posicion de opinar ya que no lo tengo

pero me parece un gran juego
estoy igual que tu, lo tiene un amigo y lo he probado aunque no lo suficiente para poder opinar, pero no me parece tan mal juego.

Unido
junio 23, 2006
Pufff, yo mejor me callo, porque este juego al principio fue una decepcion bestial......... ahora es el shooter al que mas horas me he hechado, porque es el mejor shooter de PS3.

Unido
julio 31, 2007
Otra de las pifias de ljuego cuando lo probé creo que fue ponerle matchmaking, en el 1 podias ver los servidores y entrar al que quisieras, de igual forma que en KZ2, pero en este vas, le das a un boton, y el servidor te encuentra partida, aunque sea morralla como esté planteada la partida.

Superior