- Unido
- diciembre 22, 2007
Y?Insomniac: "La opinión general es que Resistance 2 fue un fracaso"
El juego recibió buenas críticas, pero parece que decepcionó a muchos aficionados.
Mr. WDS siempre tan certero en sus comentarios, yo estoy de acuerdo contigo, no es mejor que el RFOM, pero no es tan malo. Y el online del 1 le da mil vueltas a este ultimo, yo tengo ambos asi que se de lo que hablo. SaludosYo lo que pienso respectoa este tema, es que no fue tambueno como el 1 pero es un buen juego... igual su historia es muy corta y su online un poco impreciso peor es b uebno
Yo no he jugado al 2 pero tengo el 1 y esta bastante,bien la historia parece larga(no me la he pasado aun) y en online aun hay gente jugando.Insomniac: "La opinión general es que Resistance 2 fue un fracaso"
El juego recibió buenas críticas, pero parece que decepcionó a muchos aficionados.
Resistance 2 fue uno de los importantes lanzamientos exclusivos de Sony para su PlayStation 3 en 2008. El título de Insomniac recibio buenas críticas por parte de la prensa especializada y parece ser que gustó bastante al aficionado.
Unas recientes declaraciones de James Stevenson, community manager de Insomniac, destapan que Resistance 2 no alcanzó las expectativas del estudio, más aún, “fue un fracaso” para los fans.
“Resistance 2 tuvo mejores críticas que Resistance 1, pero el feedback de los aficionados a largo plazo nos ha pesado”, señaló Stevenson al medio videogamer. “Las críticas adoraron Resistance 2. En Metacritic tenía más puntuación que el primer juego, con lo que tuvimos mejores críticas, pero la opinión general es que fue un fracaso para los fans, que Resistance 2 fue un fracaso, porque quizás las expectativas eran demasiado altas”.
Para Insomniac la opinión de los aficionados está por encima de cualquier crítica de los medios: “Las personas que gastan su dinero sobre nuestro juego quieren ver que nuestro juego sea bueno e invertir meses de su tiempo él, pasar meses de su tiempo viendo los videos, leyendo sobre ello, enviándonos preguntas, escuchando nuestros podcasts, invertir horas y horas y estar emocionados por nuestro juego; si están decepcionados esto nos duele más que algunas críticas de medios donde le den un siete, o lo que sea”.
De acuerdo con casi todo, salvo por lo de momentos epicos, toda la parte final fue bastante épica para mi al menos xDyo me esperaba mas de R2, no es un fracaso pero podria haber sido mucho mejor:
-lo han echo demasiado como cualquier otro shooter ( un juego de guerra pero con quimeras )
-no tiene casi momentos grandes, epicos para recordad, ( el unico momentazo es la pelea contra Leviatan )
-personajes sin carisma ( hasta los de KZ2 tienen mas carisma que nathan hale y sus soldados )
-las armas en resistance 1 eran mas imaginativas y podias llevar 8 ( ahora solo dos, como en cualquier otro shooter )
-molaria mas quimeras aun mas poderosas, los nuevos tipos de quimera no me convencen del todo ( exepto las quimeras esas que te vienen muchos que son muy delgados y te vienen corriendo a toda hostia, esos son buenisimos )
yo le daria un 8, no es malo ni mucho menos pero esperaba mas y mejoro en muchos otros aspectos pero confio en que resistance 3 consigan hacer el resistance definitivo
No dicen fracaso total, eso es la fuente que es muy sensacionalistami interpretacion persoanl es k nos quieren decir:
resistance 2 fracaso total = 99.99% resistance 3 para el 2010 + 100%hype.....
buena estrategia y seguramente trataran de hacer un gran juego!!!
Saludos!