resistance 2 fracaso total

Unido
septiembre 12, 2009
Insomniac: "La opinión general es que Resistance 2 fue un fracaso"
El juego recibió buenas críticas, pero parece que decepcionó a muchos aficionados.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
guau que directo este post, sin fuente ni siquiera

no me parece un fracaso... aunque no estoy en posicion de opinar ya que no lo tengo

pero me parece un gran juego

Unido
septiembre 14, 2009
Insomniac: "La opinión general es que Resistance 2 fue un fracaso"
El juego recibió buenas críticas, pero parece que decepcionó a muchos aficionados.
La verdad que me sorprende bastante esa opinion....,yo desde luego no soy uno de esos aficionados por que,en mi opinion,sigue siendo de lo mejor que hay en el catalogo de la play...,a mi personalmente me encanta,juego de 10...

Unido
diciembre 20, 2007
Nooo la opinion no es del Chaval esto lo dice la propia Insomniac en el articulo de 3D juegos, para ellos a sido un fracaso y aunque haya superado al uno, dicen que ellos prefieren que los usuarios sean los que valoren su juego y no las webs o revistas, que por mucho que les pongan un 9 o 10 si no satisface al usuario no vale na. Eso es lo que dicen ellos, porque pa mi Resistance 2 es un juegazo como pocos xD ami me encanto y ya espero al 3 *-*

Unido
septiembre 12, 2009
resistance 2

Nooo la opinion no es del Chaval esto lo dice la propia Insomniac en el articulo de 3D juegos, para ellos a sido un fracaso y aunque haya superado al uno, dicen que ellos prefieren que los usuarios sean los que valoren su juego y no las webs o revistas, que por mucho que les pongan un 9 o 10 si no satisface al usuario no vale na. Eso es lo que dicen ellos, porque pa mi Resistance 2 es un juegazo como pocos xD ami me encanto y ya espero al 3 *-*
vale puede ser un gran juego pero no crees que se hizo para luchar contra la segunda parte de gears of war

Unido
marzo 27, 2007
El R1 era el peor juego que he jugado en mi vida (Sin contar el PES de nueva generacion y perdonable en todo caso por ser de la primera hornada), en cambio el R2 me agradó bastante. Yo le habria puesto un 8.

Unido
septiembre 25, 2007
Pues ami el online de este juego me encanta y me gusta muchisimo mas k el de otros juegos como killzone 2 por ejemplo

Unido
septiembre 14, 2009
Pues ami el online de este juego me encanta y me gusta muchisimo mas k el de otros juegos como killzone 2 por ejemplo
Opino como tu..,me parece un juegazo de los pies a la cabeza...,online,historia,tematica,graficos,banda sonora,doblaje,enemigos,tension,armas..etc etc..
Pero para gustos colores no...!!!!

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
yo aun sigo jugando para conseguir las 10000 bajas pero sino ya lo hubiese vendido.

Unido
enero 19, 2007
vale puede ser un gran juego pero no crees que se hizo para luchar contra la segunda parte de gears of war
Y a que son sale aqui el Gears of War si se puede saber???el juego se hizo porque gusto la primera parte, creo que a los de Insomniac les preocupa bastante poco lo que hagan otras compañias.

Por lo que dices puede que tengas algo de razon porque a mi me gusto mucho mas la primera parte, aunque he de reconocer que el segundo juego no esta mal pero las criticas, para mi gusto, lo inflaron demasiado

Un Saludo

Unido
junio 3, 2008
El juego es muy bueno, mucho mejor que el 1. Lo único malo los 10000 tíos que hay que conseguir en el online para el último trofeo que me falta, pero llevo ya casi 7800 :p-.

Superior