resistance 2 fracaso total

Unido
septiembre 12, 2009
Insomniac: "La opinión general es que Resistance 2 fue un fracaso"
El juego recibió buenas críticas, pero parece que decepcionó a muchos aficionados.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
guau que directo este post, sin fuente ni siquiera

no me parece un fracaso... aunque no estoy en posicion de opinar ya que no lo tengo

pero me parece un gran juego

Unido
septiembre 14, 2009
Insomniac: "La opinión general es que Resistance 2 fue un fracaso"
El juego recibió buenas críticas, pero parece que decepcionó a muchos aficionados.
La verdad que me sorprende bastante esa opinion....,yo desde luego no soy uno de esos aficionados por que,en mi opinion,sigue siendo de lo mejor que hay en el catalogo de la play...,a mi personalmente me encanta,juego de 10...

Unido
diciembre 20, 2007
Nooo la opinion no es del Chaval esto lo dice la propia Insomniac en el articulo de 3D juegos, para ellos a sido un fracaso y aunque haya superado al uno, dicen que ellos prefieren que los usuarios sean los que valoren su juego y no las webs o revistas, que por mucho que les pongan un 9 o 10 si no satisface al usuario no vale na. Eso es lo que dicen ellos, porque pa mi Resistance 2 es un juegazo como pocos xD ami me encanto y ya espero al 3 *-*

Unido
septiembre 12, 2009
resistance 2

Nooo la opinion no es del Chaval esto lo dice la propia Insomniac en el articulo de 3D juegos, para ellos a sido un fracaso y aunque haya superado al uno, dicen que ellos prefieren que los usuarios sean los que valoren su juego y no las webs o revistas, que por mucho que les pongan un 9 o 10 si no satisface al usuario no vale na. Eso es lo que dicen ellos, porque pa mi Resistance 2 es un juegazo como pocos xD ami me encanto y ya espero al 3 *-*
vale puede ser un gran juego pero no crees que se hizo para luchar contra la segunda parte de gears of war

Unido
marzo 27, 2007