Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Unido
enero 6, 2009
si yo tengo los 2 juegos el wanted y el naild y entonces si la guia esta hay hace un año que la dejan hay tirada pos vaya mierda 1 año una guia y todavia no la acaba tss si parece que lo hacen a proposito me cago en la puta
--- [ Añadido ] -----
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/307628-trofeos_nail_d_en_construccion.html 9 meses y todavia en construccion? venga anda no me jodas tio no se tarda en hacer 9 meses una guia para este juego, y si quieres pruebas me agregas y me ves jugandolo y al wanted tb
--- [ Añadido ] -----
@Skorpion te cito ahora

Última edición:
Unido
octubre 23, 2008
@reynic dijo:
si yo tengo los 2 juegos el wanted y el naild y entonces si la guia esta hay hace un año que la dejan hay tirada pos vaya mierda 1 año una guia y todavia no la acaba tss si parece que lo hacen a proposito me cago en la puta
--- [ Añadido ] -----
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/307628-trofeos_nail_d_en_construccion.html 9 meses y todavia en construccion? venga anda no me jodas tio no se tarda en hacer 9 meses una guia para este juego, y si quieres pruebas me agregas y me ves jugandolo y al wanted tb
--- [ Añadido ] -----
@Skorpion te cito ahora
Haber, si la guia esta de hace 1 año, pero tiene lo que es la descripcion de los trofeos y todo,claro que podria estar mejor pero aqui se reservan las guias porque se cuenta con poder hacerlas luego ya pues pasa cualquier cosa y es imposible terminarlas.

Aparte no hace falta decir (que si valla mierda o me cago en la p*t*) ni mucho menos y aqui los user no lo hacen a proposito ni nada de eso,yo por ejemplo e estado 1 año sin entrar al foro y podia haber tenido una guia mal echa y tu quieres mejorarla pero yo no tengo culpa si en mis circustancias no e podido entrar al foro y actualizar mis cosas, asin que calmate y ya haras la guia cuando te den permiso al igual que al resto

saludos!!!

pd: tambien vas a echar la culpa a @*Seifer* por no haberte contestado antes por no tener internet? macho hay que calmarse y esperar el turno y respuesta sin paciencia no hay nada

Unido
enero 6, 2009
@alexmaniaco si pero faltan consejos y tambien como hacer cada trofeos porque eso tambien lo veo yo en mi ps3 tio y las imagenes no se ven tampoco bueno si me la cede...
--- [ Añadido ] -----
y perdon por lo de antes pero nose skorpion impone mucho y me hace poner nerviso jaja

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@reynic dijo:
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
@Skorpion te cito ahora
Bueno veo que por las buenas no sabes ser paciente, vas durar poco con esa actitud, suelo ser un poco tolerante pero te estas pasando, esto lo hacemos por que nos gusta no para estar aguantando esta falta de respeto

La guia del Wantes esta asi, por que antes no habia plantillas y no se pedia permiso pero eso se cambio, para reacer una guia, primero contacta con el usuario y esperar unos dias, no todo el mundo esta 24 horas y si no responde ya decidiremos nosotros a ver que hacer si merece la pena, tambien se que hay muchas en construccion o gente que pidio hacer una guia y seguimos esperando, pero eso es nuestro trabajo, no podemos estar aqui todo el dia, tambien tenemos vida.

Lo que mas me molesta que es que muchos vienen, quieren hacer muchas cosas y luego no se les ve el pelo y estamos hartos ya, asi que siempre que damos guias es gente que ya lleva tiempo y que es complicado que se vayan o por lo menos avisan de que no podran hacerse caso de cierta guia, asi que por favor no insistas mas y se paciente

Unido
enero 6, 2009
@*Seifer* ok la del wanted lo que quiero hacer es ponerle consejos y dejarla mas curiosa, y la del naild es ponerle imagenes y ayudar a la gente, bueno yo ya me espero haber que me decis

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2011
Seifer Hola y gracias por contestar.

Bueno en todo momento tengo claro que al ser nuevo, estoy de acuerdo con lo que has comentado.

Pero bueno, Esta guia del ICO tendria muy pocos trofeos como has visto en la lista que he puesto paginas atras por eso en parte la he pedido. Por que se que una con muchos a si de primeras no me la dariais.

Tambien, aqui en la PS3 soy nuevo pero en otra pagina que no voy a decir el nombre por si es Spam, Tengo varias guias reservadas incluida la del ICO y SOTC. Y se bien como hacerlas dado que he estado visitando mucho tiempo Laps3 ( Aunque me acabe de registrar ahora)

Esta en vuestra mano decidirlo.

Gracias y un saludo.

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@*Seifer* echale un ojo a la guia del dungeon siege 3 y me dices que te parece,creo que solo me falta poner las recomensaciones de partidas,que como todavia no he terminado el juego no se cual sera la mejor forma,si ves que algo esta mal me lo dices y lo intento mejorar,es mi primera guia,saludos

Unido
octubre 31, 2008
@pablocebo dijo:
@*Seifer* echale un ojo a la guia del dungeon siege 3 y me dices que te parece,creo que solo me falta poner las recomensaciones de partidas,que como todavia no he terminado el juego no se cual sera la mejor forma,si ves que algo esta mal me lo dices y lo intento mejorar,es mi primera guia,saludos
Esta bastante bien, aunque te queda todavia un buen trecho :hola:

Unido
septiembre 10, 2011
Hola @*Seifer* te has pensado ya lo de si hare yo la guia de trofeos del ICO?

Se va acercando la fecha de salida del juego y necesito saber si la voy a hacer yo para irme planificando.

Un saludo.

Unido
octubre 31, 2008
@Tryler dijo:
Hola @*Seifer* te has pensado ya lo de si hare yo la guia de trofeos del ICO?

Se va acercando la fecha de salida del juego y necesito saber si la voy a hacer yo para irme planificando.

Un saludo.
Pasame la lista y te la apunto, si es verdad que has hecho otras guias en otros foros, veremos a ver como te desenvuelves en este :hola:

Unido
octubre 31, 2008
@Nerox ya te he apuntado la reserva de la guia del FIFA 12 perdon por el retraso

@Tryler tambien ya he apuntado tu reserva del ICO, espero que la hagas genial, cualquier duda ya sabes a mi o a Skorpion que es quien hizo la plantilla

Tambien he hecho alguna limpieza de post, por favor no hacer offtopic solo quiero ver reservas de guias, a ver si cuando tenga mas tiempo reviso algunas guias que dijeron que iban hacerlas y nada y guias que siguen en construccion :hola:

Última edición:
Superior