Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Unido
octubre 23, 2008
@*Seifer*

Al final la guia de trofeos del yakuza 4 me va a ser imposible hacerla, me surgio un problemilla y no dispongo del juego asin que tal como te dije tengo echa la de yakuza 3 asin que la del yakuza 4 puede hacerla otro user si dispone del juego

saludos y gracias

Unido
marzo 20, 2011
BUSCO UN COMPAÑERO PARA HACER JUNTOS LA GUIA DE UNCHARTED 3 DRAKE´S DESEPTION
--- [ Añadido ] -----
SI ES QUE AUN NO HA SIDO ACAPARADA

Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Carvajal31 dijo:
http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-12/informacion/noticias/480-fifa-12-lista-de-trofeos-logros.html

la liosta de trofeos de fifaa 12 a verdad no se si ya este apartada pero avisenme cuanto antes que la quiero reservar.
Losiento, pero esta reservada post atras y hace 3 o 4 dias por @Nerox, otra cosa es que le hayan añadido en el post principal o no...

Saludos

PD: Nerox, podrias avisar a Seifer, porque sino van a pasar muchas de estas

Unido
julio 31, 2011
@URIH

Gracias tío.

Haber si me apuntan de una vez en la lista, porque Davids se ve que no se conecta...

No sé quién es ese tal Seifer.

Edito: Bueno, ya sé quién es, le llamo para que me ponga en la lista... @*Seifer*

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Un poco de tranquilidad, Seifer y Davids al igual que cualquier persona, tienen vida fuera del foro y estaran ocupados con otras cosas, cuando se pasen por el hilo actualizaran las reservas y todo lo que les falte.

no por que se reserve la guia 2 veces habra problemas, si la reserva es correcta se la queda quien la hizo antes.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Nerox dijo:
@URIH

Gracias tío.

Haber si me apuntan de una vez en la lista, porque Davids se ve que no se conecta...

No sé quién es ese tal Seifer.

Edito: Bueno, ya sé quién es, le llamo para que me ponga en la lista... @*Seifer*
De nada, con tal de que hagas una guia decente para un juegazo como Fifa 12...

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Skorpion dijo:
Un poco de tranquilidad, Seifer y Davids al igual que cualquier persona, tienen vida fuera del foro y estaran ocupados con otras cosas, cuando se pasen por el hilo actualizaran las reservas y todo lo que les falte.

no por que se reserve la guia 2 veces habra problemas, si la reserva es correcta se la queda quien la hizo antes.
No quise decir eso, quise decir, que si empieza uno que no tiene ni idea del foro, a decir que el la ha reservado antes noseque nosecuantas, de estos tios que solo fastidian en el foro, pues lo mas normal es que haya problemas, y es mejor evitarlo.

Ya se que tienen vida fuera del foro, son personas, como los demas, y no todo es este foro y la play, hay mas cosas fuera de eso

Saludos

Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
yo la verdad quiero hacer la de fifa 12 pero si me la ganaron ya que la verdad es imposible ganarla por que sere el primero en sacar platino veran que tenran mi apoyo en el que la haga XD....

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@djraymusic dijo:
Hola, me gustaría reservar la guia de trofeos del:

Resident Evil 4 Hd - http://www.ps3trophies.com/forums/ps3-trophy-news/68232-resident-evil-4-hd-trophy-list.html
Resident Evil: Code Veronica X HD - http://www.ps3trophies.org/game/resident-evil-code-veronica-x-hd/trophies/

Me gustaría saber si tengo via libre y no hay nadie antes que yo.

Gracias, un saludo

En principio te faltaria poner uno de los requisitos, que es la fecha de salida del juego, en esa pagina pone el dia 20 de septiembre en USA, con eso es suficiente.

PD: yo vi la lista hace una semana, pero al no tener trofeo de platino ninguno de los 2 juegos y ser solo 12 trofeos no creo ni que los compre, asi que no pensaba hacer las guias.

Repito para que no quede ninguna duda, si alguien reserva una guia cumpliendo todos los requisitos, y alguien la hace sin permiso, simplemente se cierra o borra el tema y ya esta, que tienes ganas de molestar, pues se reporta y se toman medidas.

Para el que hace las guias, pues por lo menos la guia a de ser de calidad y estar completa en el minimo margen de tiempo posible, debe ser actualizada segun vaya saliendo informacion y no dejarla abandonada, en cuyo caso la guia pasaria a ser de otro user que si se comprometa a tenerla en condiciones.

Última edición:

kguerrero

YouCantWinMe
Unido
julio 9, 2009
La guía del Superstars V8 Racing la tengo casi hecha.
Me quedan algunas explicaciones como lo del tiempo y requisitos para las medallas de platino en licencias.
El juego lo tiene un amigo y esa es principalmente la razón por la que estoy tardando en subirla. Próximamente, la tendréis en vuestra disposición.

Unido
marzo 9, 2011
Hola, me he comprado el Dead Island y queria saber mas o menos para cuando va a estar la guia!!
tengo ganas ya de tener el platino!!!

Unido
enero 6, 2009
Última edición:
Superior