@Forastero Ya tienes ambas plantillas por MP.
Etiquetada.@Isma_gmr18 Guía de Star Wars: Jedi Survivor finalizada
Guía - Trofeos STAR WARS Jedi: Survivor
Dificultad del Platino: 3 sobre 10 Duración estimada para el platino: 40 - 55 Horas Trofeos Offline: 44 7 2 PS Plus Requerido: No Mínimo de Partidas para el Platino: 1 Partida Trofeos Perdibles: Buenas amistades ¿Activar los trucos afecta a los trofeos?: No hay trucos ¿Influye la dificultad en...www.laps4.com
Ya tienes la plantilla por MP más los DLC's.Me pido la guía de trofeos de Street Fighter 6, con sus dos DLCs que es un caso raro donde han dividido los distintos modos de juego en 3 listas y descargas.
Street Fighter 6 Trofeos - PS5
Achievements, guides, leaderboards, and discussion forums for Street Fighter 6www.exophase.com
No tienes por qué tener el platino pero sí la mayoría de los trofeos (y tener una idea de cómo conseguir todos los trofeos), si lo estás jugando (más siendo juego mensual de Plus) basta con que pongas tu perfil (por ejemplo psnprofiles) para saber si tienes/estás jugando al juego.Hola buenas, quería pedir para hacer la Guía del NBA 2K23.
Por lo que he entendido, antes de hacerla, debo tener los trofeos conseguidos, verdad??
Si es así, como aun no los tengo, la puede reservar para cuando los consiga??
Etiquetada.Terminada la guía de trofeos de Street Fighter 6: https://www.laps4.com/comunidad/threads/guia-trofeos-street-fighter-6.445347/
Vale, perfecto.No tienes por qué tener el platino pero sí la mayoría de los trofeos (y tener una idea de cómo conseguir todos los trofeos), si lo estás jugando (más siendo juego mensual de Plus) basta con que pongas tu perfil (por ejemplo psnprofiles) para saber si tienes/estás jugando al juego.
Ya tienes la plantilla por MP.Os dejo mi tarjeta de perfil para ver si puedo pedir ya la guia del nba 2k-23. Se que llevo muy pocos trofeos, pero es que estoy empezando de momento en el modo Mi jugador y va bastante lento el ir sacando trofeos.
https://psntrophyleaders.com/user/view/pepelu_bcn/nba-2k23-ps5
Ya tienes la plantilla por MP.@Isma_gmr18 Buenas, desearía realizar la guía de Final Fantasy XVI, por favor.
FINAL FANTASY XVI Trofeos - PS5
Achievements, guides, leaderboards, and discussion forums for FINAL FANTASY XVIwww.exophase.com
Gracias.
Etiquetada.