@Isma_gmr18 guía de Soul Hackers 2 finalizada al
99,9%, me falta rellenar unas pocas solicitudes, mayormente del dlc que no tienen importancia vital para el platino pero que igualmente voy a poner pq suman, pero hoy he estado todo el día para rematar la guía y ya no veo nada jaja, mañana la acabo 100%, pero creo que ya es etiquetable de sobra. 100% (Ya rellené incluso las misiones de dlc, así que terminada completamente)
Al final no sabía como añadir las sub-quest, pq son muchas y pensé en meterlas bajo spoiler pero he visto que otros compañeros usaban el segundo e incluso el tercer post para meter ahí contenido y me pareció mejor idea y he copiado esto, así que la guía va en 3 post.
También he añadido a la introducción los cambios importantes que el juego ha sufrido tras su actualización hace ya algunas semanas.
Información General Dificultad del Platino: 4 sobre 10 (2 sobre 10 con el dlc "paquete de potenciadores") Duración estimada para el platino: +70 Horas (se puede acortar mucho con el dlc "paquete de potenciadores") Trofeos Offline: 34 9 3 Trofeos Online: No Mínimo de Partidas para el Platino: 2...
www.laps4.com
En otro orden de cosas, vi la guía de Persona 4 golden de vita:
Información General Dificultad del Platino: 07 sobre 10 Duracion estimada para el platino: + 100 hs Horas Trofeos Offline: 40 6 3 Trofeos Online: no tiene Minimo de Partidas para el Platino:2 Partidas como minimo Trofeos Perdibles:Breaking Through the Fog,Hardcore Risette Fan, Compulsive...
www.laps4.com
Es la misma lista que la reciente versión de Ps4 salvo que ahora la plantilla es en español pq el juego por fin está en cristiano jaja, entonces no se si es motivo suficiente para hacer guía totalmente nueva, o si consideras que se podría simplemente ampliar y modernizar la ya existente, es decir, una especie de remasterización
. En cualquier caso yo actualmente estoy jugando en plena segunda pasada y estaría dispuesto a hacer cualquiera de las 2 opciones.
Ya me dirás, un saludo!