• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Emanuel666

platinandoando, mi instagram de platinos
MCG-EmanuelRojo
Unido
junio 25, 2014
Revisa la primera página.

Durante hoy atenderé las peticiones de revisión y solicitud de plantillas.

Hola, perfecto, ya leí todo y me parece perfecto, gracias, si me autorizas continuar con la guía devolvere algo a la comunidad que siempre me ayudo en estos años :)

iAleFriKi_d-_-b

iAleFriKi_d-_-b
Unido
abril 22, 2021

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Terminada la guía de trofeos de Biomutant, la dejé parada un poco cuando estaba practicamente acabada, mientras hacía la de Ratchet y casualmente lo parchearon añadiendo y cambiando cosas, así que ha venido hasta bien porque de 6 perdibles pasa a 4 con el parche 2.04.

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
@Isma_gmr18 Guía de Trofeos de Ghosts n' Goblins Resurrection Finalizada

iAleFriKi_d-_-b

iAleFriKi_d-_-b
Unido
abril 22, 2021
Hola @Isma_gmr18. Guia terminada me disculpo nuevamente por la demora, cuando tengas tiempo y sin apuros en las dos imágenes que coloque a la guia ¿le podrías añadir el Spoiler? Para encerrar la imagen ya que yo no sé cómo hacerlo lo intente pero hice un desastre, eso eso todo gracias de antemano.

Última edición:
Superior