Terminada la guía de trofeos de Mortal Shell https://www.laps4.com/comunidad/threads/guia-trofeos-mortal-shell.444770/
Ha salido la lista del juego, puedes reservar la guía poniendo la lista.@Isma_gmr18 ¿Tiene alguien reservada la guía de trofeos de NieR Replicant ver1.2247...?, si no es asi, me gustaría reservarla.
¿Cuanto crees que te llevará terminarla? Por que quiero empezar el juego con la guia y saber si esperarme y ponerme con otro o si es poco tiempo, aguantar y jugarlo directamente.@Isma_gmr18 me reservo la guía de NieR Replicant:
NieR Replicant ver.1.22474487139... Trophies
1 Platinum • 2 Gold • 14 Silver • 30 Bronzepsnprofiles.com
Si sigues el paso a paso que puse en la introducción no te dejarás nada perdible ni tampoco nada que te haga tener que hacer alguna pasada adicional.¿Cuanto crees que te llevará terminarla? Por que quiero empezar el juego con la guia y saber si esperarme y ponerme con otro o si es poco tiempo, aguantar y jugarlo directamente.
Lo digo por si hay perdibles, no avanzar y perderlos para siempre.
Si no es molestia y si no he entendido mal, ¿puedes pasarme el enlace donde esté el paso a paso?Si sigues el paso a paso que puse en la introducción no te dejarás nada perdible ni tampoco nada que te haga tener que hacer alguna pasada adicional.
Tardar no se lo que tardaré, depende del tiempo al día que pueda dedicarle a subir la guia al foro pq hecha la tengo casi entera entre Word y apuntes en una libreta xD.
Si no es molestia y si no he entendido mal, ¿puedes pasarme el enlace donde esté el paso a paso?
Soy un negado para buscar estas cosas xD
Agradezco de verdad el aporte de la guia de este juego maravilloso.
Buscalos en Exophase, ahi si suelen venir en español@Isma_gmr18 Guía del Ace Combat 7: Skies Unknown finalizada.
Guía - Trofeos Ace Combat 7: Skies Unknown
Información General Dificultad del Platino: 8 sobre 10 (5 sobre 10 si compras alguno de los aviones de DLC) Duración estimada para el platino: 70-100 Horas Trofeos Offline: 28 8 2 Trofeos Online: 8 3 Pase Online: NO Necesario para el Platino: NO Mínimo de Partidas para el Platino: 4 Partidas...www.laps4.com
Ahora me pondre con los DLCs del Immortals Fenyx Rising, crees que podrías pasarme la plantilla por MP al foro SOLO DE LOS DLCs para añadirlo a la principal? el problema es que siguen en inglés XD no se porqué
Razón tienes, en exophase si están en español (cuando hice la del juego base no estaban), muchas graciasBuscalos en Exophase, ahi si suelen venir en español