Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Unido
agosto 15, 2009
@Jugon4ever dijo:
buenas, queria reservar la guia de trofeos de Gram Slam Tennis 2, el juego en cuestion sale mañana dia en el que me pondre a ojearlo.

El tenis deporte que me gusta bastante por lo que me gustaria hacer la guia de trofeos de este juego (seria la primera ademas xD)

saludos

Antes de hacer una reserva deberias leer el post principal,porque no lo has leido ya que no has puesto lo necesario para pedir una reserva

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
@*Seifer* dijo:
@adnsalas @Bloody Mary etiquetadas y añadidas al indice, han quedado geniales.

Por cierto me ha sorprendido que el MGS3 tenga un 5 de dificultad, me espera mas XXXD.
Lo han hecho sencillo, no hay trofeo de completar el juego sin que te detecten, morir, ni nada que se pueda complicar demasiado, además te lo puedes pasar en Muy Fácil y conseguir el platino en una partida

Unido
octubre 31, 2008
@adnsalas dijo:
@*Seifer* dijo:

Lo han hecho sencillo, no hay trofeo de completar el juego sin que te detecten, morir, ni nada que se pueda complicar demasiado, además te lo puedes pasar en Muy Fácil y conseguir el platino en una partida
Joer, a ver que tal estan los otros en dificultad, al final lo importante es disfrutar, pero a mi estos juegos cuanto mas sigiliso de pueda hacer mejor, mas horas de diversion:hola:

Unido
octubre 31, 2008
@piratarueda te menciono aqui para no desviar el hilo alli

http://www.laps3.com/foro/4942364-post12598.html

Creo que no parece buena idea, por que aunque tengas el juego de la PS2 y sepas como va el juego, la guia es de como sacarse los trofeos no de como avanzar el juego, para eso haces una guia del juego, es que si vas a pedir ayuda de como poner los trofeos y demas, no seria propiamente dicho tu guia, creo que habia otras personas que estaban interesadas y si de verdad vas a estar una temporada sin jugar, creo que deberias de empezar por cederla, no es que te presione, pero para dejar una guia a medio terminar no lo veo correcto, habiendo gente que la pueda sacar adelante.

Unido
agosto 31, 2009
@*Seifer* dijo:
@piratarueda te menciono aqui para no desviar el hilo alli

http://www.laps3.com/foro/4942364-post12598.html

Creo que no parece buena idea, por que aunque tengas el juego de la PS2 y sepas como va el juego, la guia es de como sacarse los trofeos no de como avanzar el juego, para eso haces una guia del juego, es que si vas a pedir ayuda de como poner los trofeos y demas, no seria propiamente dicho tu guia, creo que habia otras personas que estaban interesadas y si de verdad vas a estar una temporada sin jugar, creo que deberias de empezar por cederla, no es que te presione, pero para dejar una guia a medio terminar no lo veo correcto, habiendo gente que la pueda sacar adelante.
Me he mirado todos lso trofeos de la guia y son casi todos relacionados con la historia, yo creo que me veo capaz de sacar la guia. Los demás que son los de huevos precursor buscaria los videos y tal , pero bueno lo dejo en tu elección.

Gracias por todo:hola:

Unido
octubre 31, 2008
@piratarueda dijo:
@*Seifer* dijo:

Me he mirado todos lso trofeos de la guia y son casi todos relacionados con la historia, yo creo que me veo capaz de sacar la guia. Los demás que son los de huevos precursor buscaria los videos y tal , pero bueno lo dejo en tu elección.

Gracias por todo:hola:
De momento vamos a dejarlo como esta, si es asi, veremos a ver, si vemos que no se puede la cedemos, un saludo:hola:

Unido
octubre 23, 2008
@*Seifer* dijo:
@piratarueda dijo:

De momento vamos a dejarlo como esta, si es asi, veremos a ver, si vemos que no se puede la cedemos, un saludo:hola:
Buenas siento meterme en vuestra conversacion pero bueno,en el caso de que se valla a ceder la guia de jak, yo estaria interesado en hacerla ya que por desgracia no llegue a tiempo de reservar ninguna de las 3

saludos!

===añadido===

En el post principal donde estan apuntadas las reservas pusiste en el jak 2 y 3 que salia el dia 22/3/2012 y es el 22/2/2012 xD le añadiste un mes mas

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@alexmaniaco dijo:
@*Seifer* dijo:

Buenas siento meterme en vuestra conversacion pero bueno,en el caso de que se valla a ceder la guia de jak, yo estaria interesado en hacerla ya que por desgracia no llegue a tiempo de reservar ninguna de las 3

saludos!

===añadido===

En el post principal donde estan apuntadas las reservas pusiste en el jak 2 y 3 que salia el dia 22/3/2012 y es el 22/2/2012 xD le añadiste un mes mas

Ya esta cambiado gracias por el aviso

De momento le voy a mantaner a el, si cuando la publique veo que no me convence o tarda mucho, me avisas.:hola:

Unido
agosto 15, 2009
@Evil_Raziel dijo:
Si no me equivoco, The Darkness II no tiene guía de trofeos. Todavía no tengo el juego y las listas de trofeos que encuentro son en inglés. ¿Podría hacerla así, y poner más adelante los nombres de cada trofeo en español?

Trofeos The Darkness II (en inglés)
Tener el juego es un requisito importante para hacer la guia de trofeos,sino no vale de nada,pero si lo vas tener te valdra para tener la reserva,lo malo que si el juego ya ha salido tienes 7 dias desde su salida o desde que reservas la guia para hacerla

Superior