Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@TheLiquidSnake dijo:
Ya que @adnsalas no ha empezado el post, me preguntaba si me lo puede ceder, ya que mañana mismo lo tendría echo.. @Davids

No empecemos con esto, adnsalas tiene muchas guias buenas, por que tarde un poco mas o menos no pasa nada, y no tienes que solicitar el que te cedan la reserva a Davids o Seifer, primero se lo pides al que tiene la reserva y si no te responde o no se encarga de actualizarlas en los 15 dias de plazo ya se toman otras medidas.

no creo que fuera posible hacer el post de las 3 guias en 1 solo dia, si quieres colaborar con las guias adelante, pero no adelantemos acontecimientos.

Unido
agosto 15, 2009
@el_crack_97 dijo:
@Skorpion yo no se donde esta ni @*Seifer* ni @Davids y ya he terminado la guia perfectamente saludos
Vamos haber,seifer y davids solo estan para dar permiso y asuntos burocraticos de las guias,no para hacerlas por ti y que tu se las mandes a ellos para que la posteen,eso tienes que hacerlo tu,creas un tema nuevo y haces la guia

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
@Skorpion dijo:
@TheLiquidSnake dijo:

No empecemos con esto, @adnsalas tiene muchas guias buenas, por que tarde un poco mas o menos no pasa nada, y no tienes que solicitar el que te cedan la reserva a Davids o Seifer, primero se lo pides al que tiene la reserva y si no te responde o no se encarga de actualizarlas en los 15 dias de plazo ya se toman otras medidas.

no creo que fuera posible hacer el post de las 3 guias en 1 solo dia, si quieres colaborar con las guias adelante, pero no adelantemos acontecimientos.
Bueno bueno, tranquilitos que no es para ponerse asi.

J

JBC

@el_crack_97 dijo:
eso quiero danyextreme que me den paso por que la he terminado y la kiero subir pero no se si me dejan saludos
Ya te lo dieron

Al perdir una guia, Seifer, te da permiso para que la hagas desde ese momento.

Aunque no la tuvieras acabada, la podias crear y luego ir editandola para terminarla , pero ....si ya la has terminado, mejor que mejor ,"súbela" ya para que le echemos un vistazo :chocala:

Unido
octubre 31, 2008
@piratarueda ya tienes apuntada la guia

@darkspank tambien la tienes apuntada

@el_crack_97 vamos a ver si yo te di permiso para que la empezases cuando saliera el juego, no te has leido el post principal?

Como te han dicho puedes crear un tema nuevo e ir completandola poco a poco, pero si ya la tienes terminada a que estas esperando a ponerla. :hola:

Por favor no desviarme el hilo

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
vale gracias es que no sabia como era esto como es la primera pero bueno cuando pueda la subo saludos
--- [ Añadido ] -----
hola necesito ayuda yo lo he subido pero las imagenes no salen y estan descentrados los trofeos como lo hago alguien que entienda de esto me puede decir como subirlas o ayudarme es que tenia todo bien pero para subirlo fatal igual con los videos que tampoco se suben saludos

p.d.: he seguido los pasos de skorpio con lo de las plantillas y esta bien pero las imagenes y eso no lo entiendo saludos

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@el_crack_97 dijo:
vale gracias es que no sabia como era esto como es la primera pero bueno cuando pueda la subo saludos
--- [ Añadido ] -----
hola necesito ayuda yo lo he subido pero las imagenes no salen y estan descentrados los trofeos como lo hago alguien que entienda de esto me puede decir como subirlas o ayudarme es que tenia todo bien pero para subirlo fatal igual con los videos que tampoco se suben saludos

p.d.: he seguido los pasos de skorpio con lo de las plantillas y esta bien pero las imagenes y eso no lo entiendo saludos

He procedido a cerrarte la guia si es que se le puede llamar a eso guia, hay una plantilla estupenda y la gente la ha utilizado y no ha tenido problemas con los descuadres, pones todos los titulos de los trofeos en mayusculas y encima vas y estas copiando la guia de la otra pagina hermana, y tienes el valor de decir que es tu "guia", esto me pasa por dejar hacer guias a gente que no ha hecho por aqui guias o ver si en otros foros ha hecho alguna guia.

A partir de ahora no voy a dejar a nadie hacer guias de las mas importantes si no me lo demuestra antes con guias menos importantes o que tengan pocos trofeos.

Se puede ver que esta copiada:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/348018-trofeos_final_fantasy_xiii_2_a.html

http://hdjuegos.net/guias/1564-guia-de-logros-y-trofeos-de-final-fantasy-xiii-2

Unido
agosto 31, 2009
@*Seifer* puedo empezar la guia auqnue no haya salido el juego aun? , para ir haciendo la base y las fotillos.
Le iré añadiendo info y truquillos segun salga el juego.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@piratarueda dijo:
@*Seifer* puedo empezar la guia auqnue no haya salido el juego aun? , para ir haciendo la base y las fotillos.
Puedes ir haciéndolo y guardándolo en un Bloc de notas, y cuando salga el juego pues la creas en LaPS3.

Unido
octubre 31, 2008
@piratarueda dijo:
No se puede hacer una guia si no tienes el juego, no sabes que se hacen los trofeos, como te han dicho puedes recoger informacion ir haciendolo en un bloc y ya lo pondras cuando salga :hola:

Unido
agosto 31, 2009
@charli_el_ dijo:
@piratarueda dijo:

Puedes ir haciéndolo y guardándolo en un Bloc de notas, y cuando salga el juego pues la creas en LaPS3.
Un bloc de notas normal de toda la vida de window? asi no sabre si se me descuadra una imagen o un texto , yo decia en plan poner el nombre de trofeo la imagen y dejar la descripción en blanco y ya completarla cuando se sepa más info y tal.

Gracias y a ver como sale mi primera guia :chocala:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@piratarueda dijo:
@charli_el_ dijo:

Un bloc de notas normal de toda la vida de window? asi no sabre si se me descuadra una imagen o un texto , yo decia en plan poner el nombre de trofeo la imagen y dejar la descripción en blanco y ya completarla cuando se sepa más info y tal.

Gracias y a ver como sale mi primera guia :chocala:
http://www.laps3.com/foro/newthread.php?do=newthread&f=93

Vas poniendo todo ahí como si fueses a crear el hilo realmente.
Vas dándole a vista previa, y cuando lo vayas teniendo en vez de darle a enviar nuevo tema lo guardas en el bloc de notas.

Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
Superior