hellamy
heIIamy
@Skorpion dijo:
pensaba colocarla por la diversas opiniones de los usuarios sobre la dificultad del platino en The Run.
Ok!!,.. mejor no la colocaré, igual encuentro que se ve extraña la encuesta en el principio de la guía donde a mi parecer debería ir al final!!,.. tambien pienso que hay mucha gente que vota pero sin haber siquiera jugado!!@hellamy dijo:
Yo aconsejo NO poner encuestas, ya que solo sirven para que la gente ponga lo que quiera sin tener el juego o sin haber jugado ni una sola partida, yo desde que en la guia del Jurassic The Hunted votaron con un 10 un juego que no pasa de dificultad 3 y por que esta en ingles, deje de poner encuestas.
pero para poner una encuesta, vas a la parte de arriba del post, justo encima del primer mensaje de esa pagina, donde pone Herramientas y te sale la opcion crear una encuesta, simplemente seleccionas las casillas y pones lo que quieras que aparezca en cada opcion.
pensaba colocarla por la diversas opiniones de los usuarios sobre la dificultad del platino en The Run.