Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Unido
marzo 9, 2011
@*Seifer* dijo:
@Kike00 dijo:

Si que esta, lo que pasa es que el autor por problemas personales la cede, si quieres puedes hacer la guia.

Tienes el juego y lo has jugado suficientemente para hacer la guia?
si lo tengo y ya lo llevo en el 90% de trofeos.

pero no me habia fijado que no voy a poder hacer la guia porque no tengo los mas de 50 mensajes en el foro.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@Franciscoo dijo:
Pues me gustaría pedirme la guía de trofeos de Disgaea 4, me parece que no está por ningún lado.
Por favor leete el primer post, mira que puse el titulo en mayusculas para que se viese mejor, pero ni por esas, tienes que ponerme un enlace con la lista de los trofeos, si no, no puedo reservartela :hola:

Unido
octubre 31, 2008
@TheCivic dijo:
Bueno segun veo no hay reserva sobre la guia de ESDLA: La Guerra del Norte asique me animo a hacerla si no os molesta, ademas tengo el juego y practicamente lo tengo pasado con el 65% de lso trofeos.

enlace con lista de trofeos.

http://trucoconsolas.blogspot.com/2011/11/guia-de-trofeos-el-senor-de-los-anillos.html
Puedes empezarla cuando quieras, ya sabes, con la plantilla que hay :hola:

Avisame cuando la acabes, para hecharla un vistazo

Unido
junio 8, 2009
@*Seifer* me gustaria hacer la guia del infamous festival of blood, pero antes de poner la lista y todo, me gustaria saber de cuento tiempo dispongo???? por que las prisas no van conmigo xDDD

saludos

Unido
octubre 31, 2008
@korleone dijo:
@*Seifer* me gustaria hacer la guia del infamous festival of blood, pero antes de poner la lista y todo, me gustaria saber de cuento tiempo dispongo???? por que las prisas no van conmigo xDDD

saludos
Hombre para 12 trofeos no creo que te lleve mucho tiempo, ademas lei que decias que son muy facilitos, digo yo que en este finde en varios ratos la haces sin problemas, ademas habiendome sacado el platino del infamous 2, la verdad que tengo curiosidad de probar esta expansion o lo que sea :hola:

Unido
junio 8, 2009
@*Seifer* dijo:
@korleone dijo:

Hombre para 12 trofeos no creo que te lleve mucho tiempo, ademas lei que decias que son muy facilitos, digo yo que en este finde en varios ratos la haces sin problemas, ademas habiendome sacado el platino del infamous 2, la verdad que tengo curiosidad de probar esta expansion o lo que sea :hola:
pues nada voy a hacerla supongo que a los mas tardar la tendre para el martes de la semana que viene

aqui tienes la lista:
http://www.ps3trophies.org/game/infamous-festival-of-blood/trophies/

cuando me des el visto bueno la empiezo automaticamnte.

saludos

Unido
agosto 3, 2011
*Seifer* Me interesaria hacer la guia de trofes del GTA IV, yo se que ya hay una pero no explica muy bien todo y yo estoy interesado en hacerla bien espero tu respuesta

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@hellamy dijo:
Hola @*Seifer*
,.. como hago para colocar una encuesta a la guía de trofeos??,.. no encuentro la encuentro en ningún tutorial!!
:hola:

Yo aconsejo NO poner encuestas, ya que solo sirven para que la gente ponga lo que quiera sin tener el juego o sin haber jugado ni una sola partida, yo desde que en la guia del Jurassic The Hunted votaron con un 10 un juego que no pasa de dificultad 3 y por que esta en ingles, deje de poner encuestas.

pero para poner una encuesta, vas a la parte de arriba del post, justo encima del primer mensaje de esa pagina, donde pone Herramientas y te sale la opcion crear una encuesta, simplemente seleccionas las casillas y pones lo que quieras que aparezca en cada opcion.

Superior