Regalo para una novia, ¡urge!

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
No Darten, no hay nada de eso, aunque molaría que hubiera. :D
Ahora otra pregunta, ( siento ser pesado ) ¿Con 30 € tendré para una pulsera de plata con su nombre y un peluche grande?
tu no sabes el precio de esos sin vida de medio metro 100% algodon XD meten cada clujio por los peluches esos que lo flipas... te quedas corto y mucho XD

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Regalale dinero y que ella lo use como guste, sigue mi consejo y la tendras a tus pies de por vida :cunao:
jajjajajjaj que crack !

Yo le regalaría una esclava.. para que le cocine, le limpia la casa, le planche la ropa... jajaj

no ahora ya en serio, no se que decirte, porque es algo muy personal y sin conocer a la persona a la que se va a regalar es difícil, pero un consejo, salte de la norma, no colonias etc... rompe con los esteriotipos y salte de lo normal, agradecerá que seas tan original....

Saludos y ..... salidos

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Algún detalle que pueda guardar para siempre, le gustará un recuerdo (supongo XD)

Unido
marzo 9, 2008
Sisi depende del peluche, si quieres uno grande, al Disney ni vayas!
Si no buscale alguno del corte ingles, carrefour... que suelen ser mas baratos.
Con 30€ te llega para la esclava, si es bañada... aunque nose, ya grabarle cosas sale mas caro!

Para regalar a una chica te aconsejo detalles de esos que se acuerde de por vida!
Un album de fotos vuestras, una cartita romantica, las llaves de un piso... ( xD), y con la esclava o el peluchito vas sobrao!
Sobre todo curratelo!

Suerte tio y saludos!

Última edición:
Unido
enero 5, 2009
Bueno Demyx7 anuque yo no soy de regalos para niñas yo la verdad que a una niña de tu edad le regalaria algo que diga te quiero o algo de eso(ya que es tu novia)

Unido
diciembre 25, 2007
Sisi depende del peluche, si quieres uno grande, al Disney ni vayas!
Si no buscale alguno del corte ingles, carrefour... que suelen ser mas baratos.
Con 30€ te llega para la esclava, si es bañada... aunque nose, ya grabarle cosas sale mas caro!

Para regalar a una chica te aconsejo detalles de esos que se acuerde de por vida!
Un album de fotos vuestras, una cartita romantica, las llabes de un piso... ( xD), y con la esclava o el peluchito vas sobrao!
Sobre todo curratelo!

Suerte tio y saludos!
Haha, Fleki, te conozco de algo... XD buena viciada al COD.
Gracias por las sugerencias, bah, una pulsera de plata y un peluche.
Gracias crack. :victoria:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Cumple los años el mismo dia que yo XDXDXD

Regalale un collar de macarrones no dicen que lo que importa es el detalle? XDXD

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Bueno... yo que tengo experiencia y que tengo te doy mi consejo:

Okay, yo soy panameño, y aca regalar un peluche se considera un super regalo, eres un super novio/a. Yo siempre le regalo un peluche a mi novia cada vez que puedo para recordarle que la quiero mucho :amor: La idea que tienes del collar y el peluche esta excelente, pero si le vas a regalar un peluche, te aconsejo un peluche de esos super cute y adorables, y enormes peluches de 2 metros de altura, blancos (los blancos son los mas bonitos), que tienen un corazoncito en el medio diciendo "te amo :jeje:" ella va a quedar: :babas:!!!!! mi amor, eres lo maximo!!!!! :amor::trofeo: ya despues si hiciste todo bien, le regalas lo que te sugirio nuestro amigo:

yo voto por condones
ya en la noche, cuando quedan solitos, y se acabo la fiesta... XD

De vez en cuando, regalale uno de esos peluches (los veo por el mall aca en panamá) que tienen en su corazon "feliz cumpleaños adelantado" XDXDXDXD
Son TAN graciosos!!!! XD y siempre te llevas tu buen beso :chocala:

Espero te haya ayudado ;) (enverdad sigue mi consejo, vas a quedar muy bien :victoria:)

yo voto por condones
De distintos sabores...
hahahahaha!!!! me has soltado una risa de las grandes tio!!!! XDXDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
Que tiene 14 años el chaval¡¡¡.:cunao:

Saludos
:ein: eso no importa!!! A TODA EDAD SE GOZA!!!!!! XDXDXDXDXD

Última edición:

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Regalale dinero y que ella lo use como guste, sigue mi consejo y la tendras a tus pies de por vida :cunao:
eso no es detallista :douh: entonces que para eso mejor no tenga una novia, y que le pague 20$ a una p*ta para que le de, que esa si que le aprecia el dinero!!!!! XDXDXDXDXD

Unido
enero 29, 2008
Bueno... yo que tengo experiencia y que tengo te doy mi consejo:

Okay, yo soy panameño, y aca regalar un peluche se considera un super regalo, eres un super novio/a. Yo siempre le regalo un peluche a mi novia cada vez que puedo para recordarle que la quiero mucho :amor: La idea que tienes del collar y el peluche esta excelente, pero si le vas a regalar un peluche, te aconsejo un peluche de esos super cute y adorables, y enormes peluches de 2 metros de altura, blancos (los blancos son los mas bonitos), que tienen un corazoncito en el medio diciendo "te amo :jeje:" ella va a quedar: :babas:!!!!! mi amor, eres lo maximo!!!!! :amor::trofeo: ya despues si hiciste todo bien, le regalas lo que te sugirio nuestro amigo:

ya en la noche, cuando quedan solitos, y se acabo la fiesta... XD

De vez en cuando, regalale uno de esos peluches (los veo por el mall aca en panamá) que tienen en su corazon "feliz cumpleaños adelantado" XDXDXDXD
Son TAN graciosos!!!! XD y siempre te llevas tu buen beso :chocala:

Espero te haya ayudado ;) (enverdad sigue mi consejo, vas a quedar muy bien :victoria:)

hahahahaha!!!! me has soltado una risa de las grandes tio!!!! XDXDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----

:ein: eso no importa!!! siempre es amoroso, Y A TODA EDAD SE GOZA!!!!!! XDXDXDXDXD

Tu si que sabes compañero! :eek:lee::trofeo::eek:lee::eek:lee::eek:lee::victoria::trofeo::trofeo::eek::baaa:XDXD

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Tu si que sabes compañero! :eek:lee::trofeo::eek:lee::eek:lee::eek:lee::victoria::trofeo::trofeo::eek::baaa:XDXD
hahahaha!!!! despues de tener varias adquieres tu experiencia!!!! XDXDXDXD actualmente, con la paysona (buenona) con la que estoy llevo 6 meses :victoria: (empeze a los 12 XD)

Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
pues yo le regale a la mia un perfume y un ramo de rosas de las mas frescas y bonitas que habian y la verdad que ese dia fue muy bonito

Unido
junio 6, 2008
mi hermano no hay nada mejor para darle que algo echo por ti..... y tambien es mas barato

1.- para enamorar mas a tu novia tienes que hacerle una carta diciendole lo mucho que la quieres y lo bella que es. si no es bella mietele, sera una mentira blanca

2.- tienes que saber que flores le gusta. comprale un par de ellas y pide en la floreria que te lo hagan ramo. si tienes flores en tu patio o jardin pues de ahi agarras de a kilo.

3.- lo que hice para mi novia fueron 2 muñequitos hechos por mi con nuestras caras y cuerpos hechos a paint por delante y por detras, con un broche en las manos para que los muñekitos se agarraran las manos. despues de dibujarle el cuerpo por delante y por atras a la foto de la cabeza de ambos pues corte una playera blanca que no me gustara y la pegue a una hoja blanca (increible pero la impresora si agarro rebien). una vez ya impreso los 4 cuerpos (por delante y por atras) vas cociendo ambas partes con su respectivo cuerpo y le vas metiendo algodon hasta cerrar los cuerpos. y como broche yo le puse unos botoncitos de esos de a presion, pero le puedes pegar belcro.

espero que te haya servido de ayuda. si tienes dudas no dudes en preguntar. y que se la pasen re bien

Unido
junio 13, 2007
regalale un juego que te guste de ps3 como little big planet y ella te dira "pero no tengo playstation 3" y tu dices "aaaah pues prestamelo muñeca"

no enserio regalale algo que mencione mucho nose alguna ves que pasaste por una tienda y te alla dicho me gusta esto o que bonito esto, o tu preguntale te gusta esto para que te enteres que quiere^^

las rosas y una serenta con la guitarrita de rock band nunca falla mas si te pones a bailar (el chiste es hacerla reir)

una cena o hazle una comida si no sabes hazle como yo ve a un restaurante fino y pide para llevar adornas la mesa metes la comida al sarte y te ensusias un poco la camisa con aceite o salsa y le dices que te manchaste de ultimo momento

yo ami novia le hago muchas cosas que se me bienen a la cabeza una vez le hice un corazon en forma de cajita y se lo llene de chocolates m&m's y abajo de los chocolates una foto^^

tambien es importante las cartitas de amoor ya se que que weba pero ellas les dan importancia

si no te decides por nada pidele ayuda a tu mama o a tu hermana o amigas de ella

ahora si no tienes dinero puedes hacer dos cosas...

cuando tu mama o papa entre al baño y si dejan su bolsa o billetera por ahi sacales dinero pero no mucho si tienen tarjeta de credito y te sabes la contra mejor

por ultimo mi novia cumple años el 7 de feb. y el 14 de feb es dia del amoor y la amistad
y me dice que quiere una laptop o un perrito (si alguien tiene uno me lo ragala:) de preferencia chiquito^^) lo del perrito creo que ire a una perrera por uno haber si hay bonitos y baratos por que dinero no tengo
y para el 14 la llevare a cenar unos tacos de asada o de cabeza:D

saludos ^^

pd.- jamas hagas promesas que no puedas cumplir

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
El primer regalo de cumpleaños que le hice a mi novia (a los 4 meses de estar juntos) fue un peluche de Garfield y le encantó, le tiene puesto aún en su camita (el día 15 hacemos 7 añazos ya) y le tiene mucho cariño.

¡¡¡Saludos!!!

P.D.:El de Pocoyó me parece gracioso, hazle caso al compañero que te lo ha sugerido que parece que le gustó a la chica.

Unido
diciembre 25, 2007
Gracias de nuevo, si me llega la pasta para la pulsera y peluche, pues le compro las dos cosas, sino, pues el peluche gigante. :D

Superior