Regalale dinero y que ella lo use como guste, sigue mi consejo y la tendras a tus pies de por vida :cunao:
tu no sabes el precio de esos sin vida de medio metro 100% algodon XD meten cada clujio por los peluches esos que lo flipas... te quedas corto y mucho XDNo Darten, no hay nada de eso, aunque molaría que hubiera.
Ahora otra pregunta, ( siento ser pesado ) ¿Con 30 € tendré para una pulsera de plata con su nombre y un peluche grande?
jajjajajjaj que crack !Regalale dinero y que ella lo use como guste, sigue mi consejo y la tendras a tus pies de por vida :cunao:
Haha, Fleki, te conozco de algo... XD buena viciada al COD.Sisi depende del peluche, si quieres uno grande, al Disney ni vayas!
Si no buscale alguno del corte ingles, carrefour... que suelen ser mas baratos.
Con 30€ te llega para la esclava, si es bañada... aunque nose, ya grabarle cosas sale mas caro!
Para regalar a una chica te aconsejo detalles de esos que se acuerde de por vida!
Un album de fotos vuestras, una cartita romantica, las llabes de un piso... ( xD), y con la esclava o el peluchito vas sobrao!
Sobre todo curratelo!
Suerte tio y saludos!
Biennn ma conociooo! =) xDDDDDDHaha, Fleki, te conozco de algo... XD buena viciada al COD.
Gracias por las sugerencias, bah, una pulsera de plata y un peluche.
Gracias crack. :victoria:
ya en la noche, cuando quedan solitos, y se acabo la fiesta... XDyo voto por condones
yo voto por condones
hahahahaha!!!! me has soltado una risa de las grandes tio!!!! XDXDXDXDXDDe distintos sabores...
:ein: eso no importa!!! A TODA EDAD SE GOZA!!!!!! XDXDXDXDXDQue tiene 14 años el chaval¡¡¡.:cunao:
Saludos
eso no es detallista :douh: entonces que para eso mejor no tenga una novia, y que le pague 20$ a una p*ta para que le de, que esa si que le aprecia el dinero!!!!! XDXDXDXDXDRegalale dinero y que ella lo use como guste, sigue mi consejo y la tendras a tus pies de por vida :cunao:
Bueno... yo que tengo experiencia y que tengo te doy mi consejo:
Okay, yo soy panameño, y aca regalar un peluche se considera un super regalo, eres un super novio/a. Yo siempre le regalo un peluche a mi novia cada vez que puedo para recordarle que la quiero mucho :amor: La idea que tienes del collar y el peluche esta excelente, pero si le vas a regalar un peluche, te aconsejo un peluche de esos super cute y adorables, y enormes peluches de 2 metros de altura, blancos (los blancos son los mas bonitos), que tienen un corazoncito en el medio diciendo "te amo :jeje:" ella va a quedar: :babas:!!!!! mi amor, eres lo maximo!!!!! :amor::trofeo: ya despues si hiciste todo bien, le regalas lo que te sugirio nuestro amigo:
ya en la noche, cuando quedan solitos, y se acabo la fiesta... XD
De vez en cuando, regalale uno de esos peluches (los veo por el mall aca en panamá) que tienen en su corazon "feliz cumpleaños adelantado" XDXDXDXD
Son TAN graciosos!!!! XD y siempre te llevas tu buen beso :chocala:
Espero te haya ayudado (enverdad sigue mi consejo, vas a quedar muy bien :victoria
hahahahaha!!!! me has soltado una risa de las grandes tio!!!! XDXDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
:ein: eso no importa!!! siempre es amoroso, Y A TODA EDAD SE GOZA!!!!!! XDXDXDXDXD
hahahaha!!!! despues de tener varias adquieres tu experiencia!!!! XDXDXDXD actualmente, con la paysona (buenona) con la que estoy llevo 6 meses :victoria: (empeze a los 12 XD)Tu si que sabes compañero! lee::trofeo:lee:lee:lee::victoria::trofeo::trofeo::baaa:XDXD