Regalo para una novia, ¡urge!

D

Dave_Gahan

Comprale una rosa que se llama: Eternity.

Es una pasada, la venden en Telerosa, y viene preparada con su cajita y tal. Es una rosa que dura para siempre y nunca marchita.

Creeme, mi novia flipo y es algo que las tias conservan para siempre.

Te dejo una foto:

Vale alrededor de 24 euros.

Saludos

Unido
septiembre 6, 2007
Pero todos piensan en colonia... y ella que no sera tonta tambien cree que sera una colonia... sorprendela!

P.D.: El peluche!! XDXDXD o la rosa que parece que esta mu bien.

Unido
marzo 29, 2008
diooss jajajajajajajaj chacho como te pasas que el chaval no esta metido en la drroga ni nada... no creo que le llegue el dienro para eso jajajaja:hola:

Unido
diciembre 25, 2007
Gracias a todos de nuevo.
Dave_Gahan por internet no me gusta comprar tío. Gracias igual.

Unido
abril 13, 2008
mira te copio y pego lo que acabo de poner en otro post que tambien anda preguntando sobre algun regalo para una chica:

yo te recomendaria algo que pueda llevar puesto... un colgante, una pulsera, unos pendientes, un anillo.... o la idea del peluche tambien esta bien...

yo el ramo de flores no te lo recomiendo, ya que al cabo de un tiempo se te mueren y las tienes que tirar, o los bombones, cuando te los comes ya está... en cambio lo demás lo puede llevar siempre ( si no se le rompe, claro )

PD: si tienes dinerillo, prueba a regalarle lo que he dicho al principio + la flor o los bombones... recomendado 100%
Hazme caso, que es lo que yo le regalé... Además yo tambien tengo 14 años !!!

Dave_Gahan yo esa flor la vi, se la regalaron a una amiga mia hace tiempo, y todavia la tiene, además esta muy guapa!!

Salu2!!!

Unido
febrero 9, 2007
comprale una esclava y pones en ella el dia que os conocisteis, el de vuestro primer beso, cosas por el estilo

Unido
diciembre 25, 2007
Bueno, gracias por vuestras sugerencias, me vais aclarando algo;
Le voy a regalar; Pulsera de plata que ponga "Te quiero Cristina" + Peluche grande. :amor:
¡Gracias amigos!

Unido
febrero 28, 2008
En el plaza mayor de Málaga hay como unos puestecillos que te hacen una foto con ella ( o se la das tu ) y en un cristal del tamaño que tu elijas ( segun el coste ) pues sale la foto en 3D, pero no en color.. vamos una pasada, yo me he hecho una :victoria: y por 30€ me la hice en un cristal normaliyo de grande mas una cosa para debajo que da vueltas y le pone luz para que se vea mejor..

Una pasada, si tubiese novia le regalaba eso pero nose si donde tu vives habrá de eso..

Unido
diciembre 25, 2007
No Darten, no hay nada de eso, aunque molaría que hubiera. :D
Ahora otra pregunta, ( siento ser pesado ) ¿Con 30 € tendré para una pulsera de plata con su nombre y un peluche grande?

Unido
abril 13, 2008
eso depende de lo que valgan por donde tu vives... podrias comprarle una pulsera bañada en plata, que te saldrá más barata que si es de plata...

pero yo creo que por aqui por treinta euros no me daria para regalarle eso a mi novia...

Superior