Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 26, 2008
alguien puede decirme si comprando el dlc (solo el de 9.99$) de la store americana sirve con mi juego que es de españa? por eso de que sale mas barato :S
un saludo

Unido
junio 15, 2008
@MacMad dijo:
Qué vicio tenéis algunos.. Lo compré por la mañana, se pasó medio día para descargarse, y por la noche jugué un poco, intentando probarlo todo con calma; veo que algunos vais a 100/h., me gusta saborear los juegos. :amor:
De la historia llevo nada, estoy a punto de salir de Blackwater para buscar a Seth y a Dickens. Pero por lo poco visto en las cinemáticas, está clarísimo que toda la historia es literalmente.. spoileo por si acaso:
una pesadilla de John. Primero se deja sugestionar por una historia que le cuenta su hijo, y luego toda la movida freak empieza al "despertarse" en la cama. Ya lo vaticiné en el NewsWire hace días, ahora después de empezar a penas, estoy seguro que es eso. Esta historia no puede ser real. :cool: Es más, fijo que la cura que busca no existe y cuando la palma (porque fijo que muere rodeado de miles de zombis) se despierta y lo comprende todo.
Ojito, que soy bueno adivinando finales de las películas.
EDITO: Revisando posts anteriores veo que no soy el único que llega a las mismas conclusiones. Lo único que me hace dudar es que sería un recurso tan típico, que cuesta creer que lo usen, y más los de R*. Pero el título del pack no lleva a nadie a engaño.
No creo que se llame como se llama porque sí.

El Apocalipsis Zombie no está mal. Quizá frustra un poco saber que la palmas fijo, y es sólo una cuestión de supervivencia. Lo más que puedes llegar es a la oleada 15, lo conseguimos en Tumbleweed, tiene varios sitios para subirse y ponerse a cubierto. No sé si me engancharé a esto tanto como con el "Forajidos hasta el final".
Otra cosa que me ha gustado mucho son los skins zombies para el multijugador. Ese Landon todo podrío, ese Marston, o el tipo del cuchillo de carnicero en mitad de la cabeza..:D
--- [ Añadido ] -----
@juanferortega dijo:

Si los bajaste la primera vez, tenían fallos. La segunda, ya oficial, se supone que funcionan bien. Con start, en la sección de atuendos, deberían aparecer en silueta negra y los objetivos que tienes que cumplir para que te los den. Si no te aparecen ni así, vuelve a descargarlos, a ver.
pues as llegao a la misma conclusion que yo trtass dos misiones unas paginas atras puse lo mismo que tu... en fin que nadie no lo confirme que pregiero verlo con mis ojitos xd

Unido
marzo 25, 2009
he visto que hoy sale el pack con todos los DLC del Red Dead a 20€ por la store, pero alguien sabe quanto ocupan de memoria en el disco duro???
Es que mi ps3 de 40 Gb esta echando humo...

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Dos dudas:

* Respecto al DLC, si me lo compro, luego lo puedo compartir con otra persona que tenga otra cuenta verdad? Así me costaria la mitad :D

* Y la otra, en el modo historia cuando vas a alguna tienda venden caballos, entonces mi pregunta es: el caballo te lo dan o te lo "desbloquean" para que te salga por el mapa y luego domarlo?

Unido
febrero 20, 2010
tengo a guerra hay alguna forma de perderlo? xD
--- [ Añadido ] -----
y si ves un segundo caballo pierdes al primero si lo domas?

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Respecto al tema caballos para kapi y alpe:

kapi: no hay tienda para desbloquear a los caballos. Te los encuentras.
Yo me encontré a Peste y lo domé. Depués encontré a Guerra e hice lo mismo, salvo que desde ese momento, Guerra era mi caballo.

Posteriormente, maté a Guerra al caerme por un precipicio (aunque sólo murió el caballo :facepalm:), pero ahora no lo encuentro por ningún sitio...

alpe: Puedes perder a Guerra si lo matas.
Si encuentras un 2º caballo, pierdes al primero.

J

JBC

Pregunta importante antes de comprar el dlc :

Todavia no me he acabao el modo historia y querria comprarme el dlc , pero como me afectara eso a la historia , si no la he acabado aun .
¿la a cabo antesde comprarlo o no pasa nada ??

Contextarme porfavor , es muy importante

Gracias

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@buitre15 dijo:
Pregunta importante antes de comprar el dlc :

Todavia no me he acabao el modo historia y querria comprarme el dlc , pero como me afectara eso a la historia , si no la he acabado aun .
¿la a cabo antesde comprarlo o no pasa nada ??

Contextarme porfavor , es muy importante

Gracias
EL DLC de los zombies no te afecta para nada a la historia principal.

Es otra historia paralela.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Dos dudas:

* Respecto al DLC, si me lo compro, luego lo puedo compartir con otra persona que tenga otra cuenta verdad? Así me costaria la mitad :D

* Y la otra, en el modo historia cuando vas a alguna tienda venden caballos, entonces mi pregunta es: el caballo te lo dan o te lo "desbloquean" para que te salga por el mapa y luego domarlo?

@erpisha dijo:
Respecto al tema caballos para kapi y alpe:

kapi: no hay tienda para desbloquear a los caballos. Te los encuentras.
Yo me encontré a Peste y lo domé. Depués encontré a Guerra e hice lo mismo, salvo que desde ese momento, Guerra era mi caballo.
Me refiero en el modo normal de juego(NO del de zombis), cuando vas a una tienda si le das a comprar pone por ejemplo "caballo XXX lento" o "caballo YYY normal", etc. Pues si al comprarlos (porque te gastas dolares) estos caballos pasan a ser tuyos o si se "desbloquean" para encontrarlos y después domarlos?

Unido
junio 24, 2009
Con el Dlc de los Zombis puedes ir por todo el mapa???' Estan las tiendas abiertas??..... es que vendi el red dead y me pillare este DLC en formato físico el 26 de noviembre, gracias de antemano¡¡

Otra pregunta seguire con el rango que tenía del modo online,, no?? la información es a traves de los servidores,no?? saludos¡¡

Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
Bueno pues tengo una pequeña duda, pues bien he pensado comprarme finalmente un vale de 20 euros para pillarme el undead y el mentirosos, pues he visto que hay un pack que trae estos dos mas el de foragido por 19,99, la cuestion es que el de foragidos al ser gratuito ya lo descargue en su tiempo, bien que es mas recomendable? este pack o comprarlos por separados?
Veo que comprarlos por separado te ahorras 1 centimo.
Ademas, veo que descargandolo por separados, me descargo primero uno, y mientras juego a ese se va bajando el otro.

¿Que me recomendais?

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
oye cuando dome a guerra un zombi me tiro de el y guerra fue corriendo a un barranco y se despeño hay alguna manera de recuperarlo despues?

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@kapi dijo:
@erpisha dijo:

Me refiero en el modo normal de juego(NO del de zombis), cuando vas a una tienda si le das a comprar pone por ejemplo "caballo XXX lento" o "caballo YYY normal", etc. Pues si al comprarlos (porque te gastas dolares) estos caballos pasan a ser tuyos o si se "desbloquean" para encontrarlos y después domarlos?
Ok.

Primero, has de domarlo para que te salga el ticket del caballo a la venta.

Una vez compres el ticket, ve a accesorios y úsalo. En ese momento, el caballo que has usado con el ticket, será tu córcel principal.

Puedes usar el ticket las veces que quieras.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior