alguien puede decirme si comprando el dlc (solo el de 9.99$) de la store americana sirve con mi juego que es de españa? por eso de que sale mas barato :S
un saludo
un saludo
pues as llegao a la misma conclusion que yo trtass dos misiones unas paginas atras puse lo mismo que tu... en fin que nadie no lo confirme que pregiero verlo con mis ojitos xdQué vicio tenéis algunos.. Lo compré por la mañana, se pasó medio día para descargarse, y por la noche jugué un poco, intentando probarlo todo con calma; veo que algunos vais a 100/h., me gusta saborear los juegos. :amor:
De la historia llevo nada, estoy a punto de salir de Blackwater para buscar a Seth y a Dickens. Pero por lo poco visto en las cinemáticas, está clarísimo que toda la historia es literalmente.. spoileo por si acaso:Ojito, que soy bueno adivinando finales de las películas.una pesadilla de John. Primero se deja sugestionar por una historia que le cuenta su hijo, y luego toda la movida freak empieza al "despertarse" en la cama. Ya lo vaticiné en el NewsWire hace días, ahora después de empezar a penas, estoy seguro que es eso. Esta historia no puede ser real. Es más, fijo que la cura que busca no existe y cuando la palma (porque fijo que muere rodeado de miles de zombis) se despierta y lo comprende todo.
EDITO: Revisando posts anteriores veo que no soy el único que llega a las mismas conclusiones. Lo único que me hace dudar es que sería un recurso tan típico, que cuesta creer que lo usen, y más los de R*. Pero el título del pack no lleva a nadie a engaño.No creo que se llame como se llama porque sí.
El Apocalipsis Zombie no está mal. Quizá frustra un poco saber que la palmas fijo, y es sólo una cuestión de supervivencia. Lo más que puedes llegar es a la oleada 15, lo conseguimos en Tumbleweed, tiene varios sitios para subirse y ponerse a cubierto. No sé si me engancharé a esto tanto como con el "Forajidos hasta el final".
Otra cosa que me ha gustado mucho son los skins zombies para el multijugador. Ese Landon todo podrío, ese Marston, o el tipo del cuchillo de carnicero en mitad de la cabeza..
--- [ Añadido ] -----
@juanferortega dijo:
Si los bajaste la primera vez, tenían fallos. La segunda, ya oficial, se supone que funcionan bien. Con start, en la sección de atuendos, deberían aparecer en silueta negra y los objetivos que tienes que cumplir para que te los den. Si no te aparecen ni así, vuelve a descargarlos, a ver.
EL DLC de los zombies no te afecta para nada a la historia principal.Pregunta importante antes de comprar el dlc :
Todavia no me he acabao el modo historia y querria comprarme el dlc , pero como me afectara eso a la historia , si no la he acabado aun .
¿la a cabo antesde comprarlo o no pasa nada ??
Contextarme porfavor , es muy importante
Gracias
@erpisha dijo:Dos dudas:
* Respecto al DLC, si me lo compro, luego lo puedo compartir con otra persona que tenga otra cuenta verdad? Así me costaria la mitad
* Y la otra, en el modo historia cuando vas a alguna tienda venden caballos, entonces mi pregunta es: el caballo te lo dan o te lo "desbloquean" para que te salga por el mapa y luego domarlo?
Me refiero en el modo normal de juego(NO del de zombis), cuando vas a una tienda si le das a comprar pone por ejemplo "caballo XXX lento" o "caballo YYY normal", etc. Pues si al comprarlos (porque te gastas dolares) estos caballos pasan a ser tuyos o si se "desbloquean" para encontrarlos y después domarlos?Respecto al tema caballos para kapi y alpe:
kapi: no hay tienda para desbloquear a los caballos. Te los encuentras.
Yo me encontré a Peste y lo domé. Depués encontré a Guerra e hice lo mismo, salvo que desde ese momento, Guerra era mi caballo.
Ok.@erpisha dijo:
Me refiero en el modo normal de juego(NO del de zombis), cuando vas a una tienda si le das a comprar pone por ejemplo "caballo XXX lento" o "caballo YYY normal", etc. Pues si al comprarlos (porque te gastas dolares) estos caballos pasan a ser tuyos o si se "desbloquean" para encontrarlos y después domarlos?