Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@alpe dijo:
donde encontraste a guerra? y te costo muxo domarlo? yo lo vi xDD pero fue tarde jajaj
Para domarlo, es como un caballo normal.

Lo encontré al Oeste de Cholla Springs y al Este de Pleasance House.

(Voy a buscarlo de nuevo.)

@JuankyDinh dijo:
@erpisha dijo:Yo conseguí al de la peste, fui a una ciudad, tenia que matar zombis, el subnormal se cruzó por medio y le disparé en la cabeza :rotonuse:
XD A mí se me cruzaba alguna vez, y algún tiro se llevó, pero ni se inmutó XD

De momento, me gusta más el fuego de Guerra, que los insectos de Peste XD

Unido
junio 3, 2008
Por cierto tengo los controles cambiados, a alguien le ha pasado eso con el DLC? El movimiento lo tengo ahora en el stick derecho en vez de en el izquierdo y me estoy volviendo loco!!!
Vale parece que se había cambiado hay que cambiarlo en opciones, encima de quitar o poner el autoguardado.

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
@erpisha dijo:
@alpe dijo:

Para domarlo, es como un caballo normal.

Lo encontré al Oeste de Cholla Springs y al Este de Pleasance House.

(Voy a buscarlo de nuevo.)

@JuankyDinh dijo:

XD A mí se me cruzaba alguna vez, y algún tiro se llevó, pero ni se inmutó XD

De momento, me gusta más el fuego de Guerra, que los insectos de Peste XD
A mi es que solo me ha aparecido ese de momento. Espero que cuando me aparezca otro no me lo cargue ;D

Unido
junio 15, 2008
@Duche dijo:
Por cierto tengo los controles cambiados, a alguien le ha pasado eso con el DLC? El movimiento lo tengo ahora en el stick derecho en vez de en el izquierdo y me estoy volviendo loco!!!
Vale parece que se había cambiado hay que cambiarlo en opciones, encima de quitar o poner el autoguardado.
de siempre se mueve con el jostick izquierdo y el derecho para apuntarlo quue si an cambiado es la forma de apuntar ya no es tan automatica...
--- [ Añadido ] -----
@erpisha dijo:
Yo he "suicidado" a Guerra sin querer, y al silbar para que viniese, para mí desgracia, ha venido un caballo "no-muerto" :facepalm:

Pues este caballo, me pone que no siempre hará lo que le digo. Le mandaba alguna vez a un lado, y el muy cabr**, iba al otro XD

Lo "suicidé" (es lo que tienen los precipicios XD) y volví a silbar, salvo que esta vez, me vino un caballo normal.

Me toca buscar de nuevo a Guerra.

P.D.: cuidad los caballos del Apocalipsis! XD
jaja eso ma pasao ami ants de irme q e suicidao ami caballo y yo con el xddd iva tan rapido q no vi el precipicio xd voi por la mision de despejar 3 cementerios por el principio casi..

Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@Fros dijo:
20 euros cuesta? creia que iban a ser 10 euros....
Justo lo que iba decir yo 20 euros por un DLC asta donde vamos a llegar, ya se que es la ostia de guapo pero por 10 o 15 euros ya tiran.

PD: edito me equivocado cuesta 10 y 8 para los del plus.

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
@Nier dijo:
@Fros dijo:

Justo lo que iba decir yo 20 euros por un DLC asta donde vamos a llegar, ya se que es la ostia de guapo pero por 10 o 15 euros ya tiran.
que os aveis fumao si cuesta 10 y para lo del plus 8 xd si leeis bien el de 20 es el que viene los 2 dlc anteriores q no merecen la pena pero amos el de los no muertos es la ostia y por 10 pavos mas... 10 PAVOS mirar bien ademas lo llevan diciendo tol mes q costaria esooooo

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@danidima dijo:
@Nier dijo:

que os aveis fumao si cuesta 10 y para lo del plus 8 xd si leeis bien el de 20 es el que viene los 2 dlc anteriores q no merecen la pena pero amos el de los no muertos es la ostia y por 10 pavos mas... 10 PAVOS mirar bien ademas lo llevan diciendo tol mes q costaria esooooo
Si me equivocado ya lo he dicho, lo que pasa que parece que me vigilas XD que rapido me las soltao XD

Unido
junio 15, 2008
@Nier dijo:
@danidima dijo:

Si me equivocado ya lo he dicho, lo que pasa que parece que me vigilas XD que rapido me las soltao XD
que te vigilo de qeeee xdddd ya as editao xdd pero lo escribi antes de eso xdd como estamos siesq no son oras pa postear... ale me piro a sobarla xdd deberias acer lo mismo q a esta hora decimos muchas tonterias.

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
hoy me meti en la store y juraria que ponia 20,00 euros y me extraño ^^
pero este nuevo DLC por multijugador que tine? es que lo unico que he leido esque el DLC contiene misiones extras con zombis en el modo historia y misiones coperativas, algna otra cosa mas? no ay oleadas de zombis o alguna cosa mas wapa? que alguien me diga, quiero estar seguro antes de pillarlo, gracias :)

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
@Fros dijo:
pero este nuevo DLC por multijugador que tine? es que lo unico que he leido esque el DLC contiene misiones extras con zombis en el modo historia y misiones coperativas, algna otra cosa mas? no ay oleadas de zombis o alguna cosa mas wapa? que alguien me diga, quiero estar seguro antes de pillarlo, gracias :)
Lo que hay es el modo cementerio en multijugador, tienes que sobrevivir a las oleadas de zombis.

Unido
agosto 2, 2010
@Fros dijo:

Efectivamente hay uno en la store por 19,99, porque es un pack con este DLC y todos los anteriores. Si compras solo este DLC son 9,99. Hay que fijarse al comprar, porque si uno se euivoca y ya tiene los otros esta tirando el dinero xD. De hecho si compras este último y tienes ya los ateriores te aprecerá también el pack completo como comprado.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Menudo pedazo de juego para mí el mejor DLC de la historia de ps3 encima no han esperado al miercoles como se decía y nos lo pusieron igual que en USA rockstar* se supera estos si que saben y los zombies estan muy bien algunos se mueven rapidisimo jejje mola haber si el finde juego mas al toma de tierras y el cementerio tienen que estar way saludos

Unido
abril 20, 2010
Qué vicio tenéis algunos.. Lo compré por la mañana, se pasó medio día para descargarse, y por la noche jugué un poco, intentando probarlo todo con calma; veo que algunos vais a 100/h., me gusta saborear los juegos. :amor:
De la historia llevo nada, estoy a punto de salir de Blackwater para buscar a Seth y a Dickens. Pero por lo poco visto en las cinemáticas, está clarísimo que toda la historia es literalmente.. spoileo por si acaso:
una pesadilla de John. Primero se deja sugestionar por una historia que le cuenta su hijo, y luego toda la movida freak empieza al "despertarse" en la cama. Ya lo vaticiné en el NewsWire hace días, ahora después de empezar a penas, estoy seguro que es eso. Esta historia no puede ser real. :cool: Es más, fijo que la cura que busca no existe y cuando la palma (porque fijo que muere rodeado de miles de zombis) se despierta y lo comprende todo.
Ojito, que soy bueno adivinando finales de las películas.
EDITO: Revisando posts anteriores veo que no soy el único que llega a las mismas conclusiones. Lo único que me hace dudar es que sería un recurso tan típico, que cuesta creer que lo usen, y más los de R*. Pero el título del pack no lleva a nadie a engaño.
No creo que se llame como se llama porque sí.

El Apocalipsis Zombie no está mal. Quizá frustra un poco saber que la palmas fijo, y es sólo una cuestión de supervivencia. Lo más que puedes llegar es a la oleada 15, lo conseguimos en Tumbleweed, tiene varios sitios para subirse y ponerse a cubierto. No sé si me engancharé a esto tanto como con el "Forajidos hasta el final".
Otra cosa que me ha gustado mucho son los skins zombies para el multijugador. Ese Landon todo podrío, ese Marston, o el tipo del cuchillo de carnicero en mitad de la cabeza..:D
--- [ Añadido ] -----
@juanferortega dijo:
buenas amigos primera vez que escibo por aca supongo estareis viciadisimos con el paquete de hallowen, les hago una pregunta por que no se como usar los trajes gratuitos de caza y mercader, ya los descargue y aparecen creo como datos afuera del juego tambien actualize, pero no veo los dichosos trajes por ningun lado :( tampoco me aparece contenido descargado

gracias por leer el tocho
Si los bajaste la primera vez, tenían fallos. La segunda, ya oficial, se supone que funcionan bien. Con start, en la sección de atuendos, deberían aparecer en silueta negra y los objetivos que tienes que cumplir para que te los den. Si no te aparecen ni así, vuelve a descargarlos, a ver.

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ahora mismo me he comprado una tarjeta PSN de 20€ para comprarme este DCL y por vuestras impresiones es la HOSTIA,que ganas tengo de que se instale

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior