Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Es que es una mierda eso del poker coñe. Yo conseguí aguantar el tirón hasta que eliminé los otros dos, ahora solo me queda el viejo que tiene mas suerte que todo....Ahora probaré haciendo trampas...XDD

Por otro lado, la misión de matar al puma con el cuchillo como la hizisteis? Esta muy chunga...XD

PD: gracias por responder...
yo le pegaba un tiro para que se asustase y le metia con el cuchillo para rematarlo xd

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Yo he intentado atarlo con el lazo pero no me dejan....XD

Al final he optado por hacer trampas y parece que surge efecto. No es tan dificil...A ver si lo consigo sin que me pillen :jeje:

EDIT: Al final les he despellejado haciendo trampas. Es mucho mas facil.....Ahora a por el Poker!!XD

Última edición:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Esta noche estaré por ahí para hacer sobre todo cooperativas, que me falta el oro en la del río. Si alguien serio quiere jugar que me agregue, que estoy de los guiris tontos hasta las narices.

Unido
marzo 28, 2010
me he vuelto a viciar a este juegazo, agregadme para echar unas partidas cuando querais!

jordi_37

Saludos!

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Alguien sabe cómo se pueden coger 2 bolsas en Fiebre del Oro. Es que anoche estuve intentándolo con otro forero y sólo salía 1...???

Unido
noviembre 26, 2008
Les funciona lo de la doble XP? Porque yo lo he probado hoy a las 10:30 y me seguía dando la misma de siempre... Creo recordar que el link de la página de rockstar decía que funcionaba desde la 1 AM horario del este, o sea que ya estaría más que sobrado.
En fin, si alguien sabe algo, que postee por favor.

Unido
julio 8, 2008
Les funciona lo de la doble XP? Porque yo lo he probado hoy a las 10:30 y me seguía dando la misma de siempre... Creo recordar que el link de la página de rockstar decía que funcionaba desde la 1 AM horario del este, o sea que ya estaría más que sobrado.
En fin, si alguien sabe algo, que postee por favor.
A mí sí acabo de completar pike's basin y me ponia 1.900 y me han sumao 3.800.

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
En el resumen te pone la misma xp de siempre, pero al sumar en la barra de nivel sube el doble, sí.

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Cómo se pueden sacar los atuendos esos? Tengo 2 que tengo que explorar Solomon y Thieves Landing, como se explora?

Unido
agosto 4, 2009
la ley de murphy existe.......... fin de semana doble xp.......ala play jodida q no me lee ningun disco,funciona todo menos los discos........&%$%&%%$%q mala suerte,tendre q cambiar el lector y hst la semana q viene me quedo sin play.

Unido
octubre 27, 2009
Es normal que haya un bajón, un juego no puede estar meses y meses en constante latido su hilo, cuando baje de precio de importación vendrá otro alubión.

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
En el atuendo ese que tienes que hacer todas las guaridas en 24 horas, ¿puedes moverte en campamento o tienes que ir en caballo a todos los sitios?¿tambien se incluyen las guaridas del modo online, no solo las de los trofeos?

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Si te mueves en caballo, mejor. Si lo haces desde el campamento, el tiempo pasa más rápido.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior