Red Dead Redemption vs Call of Juarez

Cual es el mejor juego?

• Red Dead Redemption

Votos: 80 97.6%
  • Call of Juarez

Votos: 1 1.2%
  • Los dos

Votos: 1 1.2%
  • Ninguno

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    82

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
esto....................... RED DEAD...............hay cosas q no se preguntan...........

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
pobre call of juarez...ke no tiene la popularidad de su hermano call of...duty jajaja :D

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Hasta el pulpo Paul se dekantaria por el Red dead RedemptionXXXDXXXDXXXDXXXD:victoria: ni se cueestiona ;):eaea:

Unido
marzo 30, 2010
¿Que es Call of Juarez? :coolface:

Yo tenia la misma duda en su momento, y viendo videos y analisis la respuesta fue contundente. Ademas el RDR tiene una historia epica, digna de una pelicula.

Saludos

Unido
junio 22, 2008
Call of Juarez lo vendí a los 10 dias de comprarlo, el online era injugable por los enormes y continuos bugs que tenía (al menos al principio de salir el juego) y el modo historia era corto.

Unido
mayo 18, 2010
No es justo comparar estos dos juegos, es como hacerlo con cualquier Bentley y un Seat Ibiza, a mi me gusta el ibiza pero no me llega para un bentley. como en los tiempos que corren no hay tanta diferencia de precio entre los juegos mencionados y si en el trabajo de Rockstar frente al de Ubisoft (Techland) pues no hay color RDR muy por encima en perestaciones y diversion, pero si alguien que ya ha probado el RDR y le tira tanto la ambientacion western y no se resiste a jugar al COJ pues tampoco pierde mucho por hacerse con el.

Unido
octubre 18, 2007
Quizás alguno pensó que se trataba de Call of Duty en vez de Call of "Juarez":coolface:

Superior