Red Dead Redemption vs Call of Juarez

Cual es el mejor juego?

• Red Dead Redemption

Votos: 80 97.6%
  • Call of Juarez

Votos: 1 1.2%
  • Los dos

Votos: 1 1.2%
  • Ninguno

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    82
Unido
marzo 29, 2009
esa comparacion es como si comparas un ferrari con un citroen,por ejemplo.el red dead redemtion es imprescindible
--- [ Añadido ] -----
P.D mira la encuesta 33 por 1 del call of juarez

Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
no me hacia falta votar para saber cual era el mas votadoXXXD,claramente el RDR!!!:rotonuse:

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@alapakita dijo:
esa comparacion es como si comparas un ferrari con un citroen,por ejemplo.el red dead redemtion es imprescindible
--- [ Añadido ] -----
P.D mira la encuesta 33 por 1 del call of juarez
Y de seguro el que voto por Call of Juarez es un :coolface:

RDR es una obra maestra, si aún no lo tienes, ¡¿a qué esperas?!:rotonuse:

Unido
enero 25, 2011
No puedo decirte por que no tengo call of juarez y todavia no me paso RDR pero segun tenia entendido estas 2 cosas eran diferentes una era del viejo oeste y el otro de carteles si me equivoco haganmelo saber.

Unido
octubre 31, 2008
@kevinux por lo que veo tienes trofeos del Call Of Juarez y no del RDR, tambien he visto que tienes el GTA4, como bien sabras RDR, tambien es de los mismo que el GTA4, asi que no hay mas que decir, no se pueden comparar estos dos tipos de generos, uno es un sanbox en toda regla en la que tienes libertad, pero no tanto ya que al principio tienes una zona y cuando vas avanzando se van abriendo mas zonas y el otro es un shooter en toda regla, en la que aunque tengas escenarios algo amplios, al final es lo mismo, disparar a todo lo que se mueva y seguir sin preguntar:hola:, encima el online en a mi punto de vista no me gusto tanto como otros, esta genial ir en plan foragidos a asaltar sitios y los tipicos capturas de banderas, muerte por equipos, etc... y menos mal que sacaron un modo operaciones, pero deberian haber arreglado ese online que muchas veces era imposible jugar, al igual que el Call Of Juarez, tenia buenos modos, pero la conexion era pesima, asi que en cuanto puedas te pillas el RDR insensato, no te arrepentiras y tendras muchas horas de juego:hola:

Unido
abril 3, 2008
el red dead redemption sin ninguna duda, en mi opinion le gana al call of juarez en todos los aspectos

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Red dead redemption, incluso el hacerse el 100% es divertido, y ademas tiene una historia que te marca. El online es uno de los mejores que he visto, a mi opinión mejor que el de uncharted 2 y cualquier otro TPS. Y los zombies, si no los pruebas y lo tienes, no eres persona

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
esque son diferentes, el call of juarez es un shoters pero del oeste. y el rdr es como el gta es mas entretenido y muxa libertad.
amos que yo tengo el rdr y me gusta muxo, te lo recomiendo si te gusta el tema del oeste

Unido
febrero 28, 2011
No he jugado a ninguno de los dos, pero el Red Dead Redemption me llama mucho más la atención que el Call of Juarez.

Superior