[Red Dead Redemption] Quedada Trofeos DLC's Online

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Es curioso como un grupo de tres @lizzie, @Edo_Dani y mi persona iniciamos o más bien le inyectamos vida al RDR nuevamente, luego de que por mucho tiempo perdí la esperanza de conseguir el platino, ahora que hemos formado la Hermandad, sobran jugadores ya sea para ayudar o para ser ayudados y lo bueno es que sigue apareciendo. Espero a como hemos estado desde que se inició ayudando se siempre y no obligar la ayuda, ya que ella vendrá de a pocos. Seamos pacientes con los otros que ellos te lo devolverán de la misma manera. No me queda más que decir.

HERMANOS DE ARMAS HASTA LA MUERTE. ??????
Muy cierto hermano. También, como iniciador esta @Tenanturere.
@pedali, tambien fue uno de los primeros que adicione, pero por difencias horarios tardamos en cuadrar una sesión juntos.

Hoy reuni a varios en una quedada improvisada, pero por problemas con mi PS3, me tuve que retirar.
Para los que entran por primero ves en una quedada de RDR, espero que se den cuenta, que es importante organizarla primero, ya que si no, se da lo quepaso con esta quedada improvisada.

Descuinden, todos pasamos por una quedada de este tipo la primera ves, con el paso del tiempo, van a mejorar las quedadas que realizen.

Son varios los que aun necesitan trofeos:
@MauLeoz PSN: MauLeoz
@sebasguay123 PSN: sebasguay123
@R0BERT0 PSN: snake-black-
@Dark_Tayson_22 PSN: Dark_Tayson_22
@Neoiberian PSN: Neoiberian
@merengon28 PSN: merengon28
@neotenshi PSN: NEO10NSHI
@Ark_ PSN: Spiral_H_O_V
@astarothls PSN: liosivajagente
@Angie PSN: Angie_Lavigne
@vicio24 PSN: vicio24y

Coordinense entre ustedes, realizen grupos pequeños, vayana conociendose poco, ayudanse con los trofeos
@Arnaldo131285, tienes razon, los Hermanos de Armas le hemos ayudado a muchos.
Espero que se ttrasmita de jugador a jugador ese deseo de ayudar.
Pero sobre todos, espero que surgan más organizadores, ya que mi ps3 esta sufirendo mucho con las quedadas.

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Eso poco a poco se hace, los online básicos son re sencillos, el único "complicado" es el de ganar 4 veces seguidas en tiroteo y "complicado" porque es muy largo y tedioso, si ya vamos a hablar de DLC's creo que mejor ni hablar.

Espero entiendan la labor que hacen los Hermanos de Armas en especial de @Deazu que siempre está colaborando a todo el mundo, parece una ONG y claro también están los demás.

SPOILER PROMOCIONAL
Coming soon (terminator music) Brothers in Armas (terminator music again) Battlefield 3 and (the same terminator music) Bioshock 2 against the world

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Muy cierto hermano. También, como iniciador esta @Tenanturere.
@pedali, tambien fue uno de los primeros que adicione, pero por difencias horarios tardamos en cuadrar una sesión juntos.

Hoy reuni a varios en una quedada improvisada, pero por problemas con mi PS3, me tuve que retirar.
Para los que entran por primero ves en una quedada de RDR, espero que se den cuenta, que es importante organizarla primero, ya que si no, se da lo quepaso con esta quedada improvisada.

Descuinden, todos pasamos por una quedada de este tipo la primera ves, con el paso del tiempo, van a mejorar las quedadas que realizen.

Son varios los que aun necesitan trofeos:

@vicio24 PSN: vicio24y

Coordinense entre ustedes, realizen grupos pequeños, vayana conociendose poco, ayudanse con los trofeos

@Arnaldo131285, tienes razon, los Hermanos de Armas le hemos ayudado a muchos.
Espero que se ttrasmita de jugador a jugador ese deseo de ayudar.
Pero sobre todos, espero que surgan más organizadores, ya que mi ps3 esta sufirendo mucho con las quedadas.
La de hoy se saco algo aunque sea
La verdad entre semana ami se me complica, cuando me dijiste que si podía, ya me iba a dormir pero me quede y uno que otro saco cuadrilla pero ya mis ojos ya no pueden más y tengo que ir a dormir, si mañana se hace algo o quieren sacar los trofeos difíciles solo deben de decirme, entre sábado y domingo estaré ahí sin más

Saludos y gracias por tomarme en cuenta

Última edición:

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
La de hoy se saco algo aunque sea
La verdad entre semana ami se me complica, cuando me dijiste que si podía, ya me iba a dormir pero me quede y uno que otro saco cuadrilla pero ya mis ojos ya no pueden más y tengo que ir a dormir, si mañana se hace algo o quieren sacar los trofeos difíciles solo deben de decirme entre sábado y domingo estaré ahí sin más

Saludos y gracias por tomarme en cuenta

@R0BERT0, casi logro ayudarte con el trofeo de As-po-quer, pero la playstation3 se recalentó feo.
@mauro1 y @Arnaldo131285, gracias por colaborar en la quedada improvisada.

Espero que cada uno de los que estuvieron reflexionen sus acciones, dado que muchos no se comportaron de la mejor manera.

Y por favor, lean el foro, hacen preguntas que ya han sido contestadas, muchas veces.

Repito, organicen entre ustedes. Hoy lo que hice fue que vi varios conectados y les escribí primero un mensaje para ver si querían entrar a un chat de texto, cuando varios contestaron que si, fue que cree el chat.

La idea, aparte de sacar los trofeos de varias personas, era que se conocieran entre ustedes, y se adicionaran mutuamente. Y qui luego se formaran minis alianzas para sacar trofeos.

HDA, hemos estado ayudando a muchas personas en RDR, pero ya es hora que otros tomen la iniciativa de hacer quedadas.

neotenshi

NEO10NSHI
Unido
marzo 11, 2014
Solo para agradecer a todos los que estuvieron en la quedada de ayer, pude sacar unos cuantos trofeos gracias a su cooperacion... aun me faltan 3 trofeos y espero que haya otra quedada el dia de mañana o el domingo! saludos colegas!

TrophyLord

Batallador_67676
Unido
junio 19, 2011
Bueno, por fin llegaron las vacaciones de Semana Santa, así que mi tiempo disponible se multiplicará durante 10 días. Por mi parte ya solo me queda matar a 25 con Dead Eye, aparte de subir al máximo nivel.

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Bueno, por fin llegaron las vacaciones de Semana Santa, así que mi tiempo disponible se multiplicará durante 10 días. Por mi parte ya solo me queda matar a 25 con Dead Eye, aparte de subir al máximo nivel.
envidia de la buena, si q sos suertudo, 10 dias son unas vacaciones completaaaasss hahahhasi me pillas me dices y te ayudo ;)

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
Si @Deazu creo que como todo poder, este debe ser pasado a la siguiente generación, creo que tu principalmente deberías de jubilarte de las ayudas. Creo que alguien debe tomar las riendas de las hermandad, una nueva generación, espero que los nuevos jugadores asimilen la organización, respeto, puntualidad, lealtad y por sobre todo, la hermandad que hemos formado y que es muy sólida y estricta. Porque existen jugadores que no se les permitió la entrada por traicioneros.

En fin amigos es hora del cambio, y bienvenido a la nueva generación de HDA.

Saludos

Unido
abril 4, 2014
@Chritabiner y @sebasguay123 Muchas Gracias chicos en un dia consegui todos los trofeos Cooperativos ademas del ''¡Vamos, Equipo! '' y ''El Rápido y Luego los Demás...''.

Ya solo me quedan dos trofeos "Lento con el gatillo" y el de un '''Grupo de amigos''.

Unido
marzo 24, 2014
a mi me faltan tres necesarios para el platino, q serian el de lento con el gatillo, el de las 4 victorias en equipos y el de 3 de todos contra todos, igual busco los de los dlc, juego casi todos los dias en la tarde y noche, mi id es wabiman70
--- [ Añadido ] -----
a mi me faltan tres de los q son necesarios para el platino, q serian lento con el gatillo, el de las 4 victorias en equipos y el de 3 veces en todos contra todos, tambien estoy sacando los de los dlc, mi id es wabima70 por si alguien quiere trofeos
--- [ Añadido ] -----
no se porque el mensaje de arriba salio dos veces

Última edición:

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Hola chicos! Vereis, tengo el RDR GOTY sin estrenar aun y me gustaria sacar los trofeos del online antes de que como dicen los rumores, cierren los servidores. No se como va esto de las quedadas, espero que me informeis y si quereis ayudarme agregadme sin problemas.

Un saludo!

Unido
agosto 11, 2011
Hola chicos! Vereis, tengo el RDR GOTY sin estrenar aun y me gustaria sacar los trofeos del online antes de que como dicen los rumores, cierren los servidores. No se como va esto de las quedadas, espero que me informeis y si quereis ayudarme agregadme sin problemas.

Un saludo!
Lee un poco mas atrás los horarios para hoy y agrega a la gente que necesita los mismos trofeos que tú para coordinaros y sacar la mayoria en poquisimo tiempo,cuantos mas seais los que os falte un mismo trofeos mas rapido los conseguireis,te recomendaria también que estrenaras el juego ya y jugaras un par de capitulos en historia para hacerte con los controles y tuvieras un savegame en historia ya que para iniciar el online es necesario estar en el modo campaña priimero para evitar los muchos bugs que tiene el multijugador

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Lee un poco mas atrás los horarios para hoy y agrega a la gente que necesita los mismos trofeos que tú para coordinaros y sacar la mayoria en poquisimo tiempo,cuantos mas seais los que os falte un mismo trofeos mas rapido los conseguireis,te recomendaria también que estrenaras el juego ya y jugaras un par de capitulos en historia para hacerte con los controles y tuvieras un savegame en historia ya que para iniciar el online es necesario estar en el modo campaña priimero para evitar los muchos bugs que tiene el multijugador
Muchas gracias! Seguire tu consejo :)

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@Deazu pues gracias la verda xD pero es mi primera quedada en este juego :)

si alguno de los que mencione quiere hacer alguna quedada podemos organizarnos entre nosotros, incluso puedo hacerme cargo si quereis ya que se me da bastante bien organizar estas cosas, tube experiencia en Quedadas del Gta iv y del Battlefield 3 para trofeos por si alguno quiere saber si tengo experiencia,

en mi caso me faltan 5 trofeos del online normal, del tema Dlc's me quedan unos cuantos los otros los fui sacando solo o con colegas, si eso me avisais y podemos organizarnos y si se puede petamos todos los trofeos del online en 1 o 2 quedadas, el unico que veo imposible en 2 quedadas es el maximo nivel online asi que ese los que os falte pues a jugar sa dicho ajjaja

saludos :)

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Sábado 12 de abril de 2014, 03:50 am Hora de Panamá EST UTC -5

Espere que se conectará @merengon28; pero no llego.​

Luego de 45 minutos, decido ayudar a alguien más. Vi que está conectado: @patito244

Ayude a @patito244 con los trofeos: Triple corona y ¡Progreso meteórico!

Luego @raymon se nos unió. @raymon y @patito244 lograron sacar: ¡Vamos, equipo!

Luego entro @TrophyLord, @TrophyLord y @patito244 lograron sacar: Pistolero original

@patito244, fue a almorzar​

Invite @Chritabiner al chat, él estaba haciendo un trofeo en otro juego.​

Por problemas con la ps3, no pude entrar al juego. @TrophyLord ayudo a @raymon con dos de las cooperativas normales.​

Luego, @raymon y @TrophyLord fueron a comer.​

@Chritabiner entro al juego, pero ya no había nadie: Ni yo, ya que la PS3 se me tildeo. Disculpa por sacarte de otro juego.​

Voy a dejar descansar la PS3 por un rato.
Hora de postear el mensaje: 8:07 am Hora de Panamá EST UTC -5

el unico que veo imposible en 2 quedadas es el maximo nivel online asi que ese los que os falte pues a jugar sa dicho ajjaja

saludos :)
El del maximo nivel online os lo podeis sacar todos a la vez en una hora,os meteis todos juntos en una partida,haceis el glitch de Armadillo o Rancho Macfarlen de los granjeros tumbados en el suelo y subis de nivel enseguida todos,buscar info algunas paginas atrás en este mismo hilo y lo conseguireis rapido
No les recomiendo hacer este trofeo en quedadas. Es mejor que cada quien lo haga por su cuenta. Utilizar el glitche, poco tiempo, varias veces, con pausas intermedias. Para no afectar tanto la ps3

Última edición:

TrophyLord

Batallador_67676
Unido
junio 19, 2011
Hermanos De Armas, os estoy totalmente agradecidos. Por fin he conseguido el 100%

No voy a dar un discurso de proporciones épicas y expresiones líricas porque tampoco es un lugar para hacerlo.

Solo deciros que trataré de ayudar lo máximo posible al resto en lo que necesiten.

Lo dicho, muchas gracias :D

neotenshi

NEO10NSHI
Unido
marzo 11, 2014
hola colegas, solo queria preguntar si mañana habra quedada, o si hay gente en este momento que quiera sacar trofeos para hacer unas partidas? :D

Unido
agosto 7, 2013
Gracias a los que me ayudaron para conseguir el 100% de corazón los que no se dejaron llevar por lo que decian los demas les devolvi todos los favores gracias la verdad 10 puntos las qdd :)

Superior