[Red Dead Redemption] Quedada Trofeos DLC's Online

Unido
abril 4, 2014
Nose donde preguntar asi que lo pregunto por aqui...al entrar en el online publico, al parecer no me pueden ver y yo a ellos tampoco, ¿a alguien mas le pasa?
es que llevo intendado el trofeo de ''El Más Buscado'' y tampoco me aparecen policias en el presidio. :(

¿se puede conseguir este trofeo de alguna forma fuera del modo publico?

por si sirve de informacion entro desde el modo campaña luego al privado y finalmente al publico. ademas lejos de los dos lugares Glitcheados.

Última edición:

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Nose donde preguntar asi que lo pregunto por aqui...al entrar en el online publico, al parecer no me pueden ver y yo a ellos tampoco, ¿a alguien mas le pasa?
es que llevo intendado el trofeo de ''El Más Buscado'' y tampoco me aparecen policias en el presidio. :(

¿se puede conseguir este trofeo de alguna forma fuera del modo publico?

por si sirve de informacion entro desde el modo campaña luego al privado y finalmente al publico. ademas lejos de los dos lugares Glitcheados.
Eso no importa, el "glitch" es como un virus humano, si yo estoy con él y entras a mi server, toma te contagiaste, por eso no los ves ni ellos a ti o no puedes ver tus armas y cosas por el estilo, me tomó también varios intentos hasta que un amigo me ayudó.

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Hola Lizzie tiempo si hablar, como has estado hermano?
Hola. Aquí, luchando con la gente para que consigan sus trofeos :buf:
@Arnaldo131285, nuestro hermandad HDA (Hermanos de Armas) ayudando como siempre. :cunao:

En esta noche, trate de ayudar a @plazacuco con el trofeo lento con el gatillo, pero fue imposible. Ya acordamos un día y una hora para volverlo a intentar.

Después de eso, ayude a @tulasu a conseguir el trofeo: "El Rápido y Luego los Demás..."
Intentamos hacer "El más buscado", pero no le salio el trofeo, 13 minutos como enemigo publico y no le salio.

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
Tulasu en la kdd que organice de Crysis 2 estaba desesperado en matar una cantidad de jugadores y luego de mucho insistir creo que se molesto el hermano. Saludos a mi hermano Tulasu.

Chritabiner

ChupaPechuga
Unido
mayo 8, 2013
Pero en fin, estoy organizando una quedada. Estaré dando las indicaciones de lo que vamos hacer, si no estás de acurdo, crea tu propia quedada. Es más, deberían de haber más organizadores, grupos pequeños de 4 personas para sacar las cooperativas normales, las avanzadas y las oleadas zombis, y tantos trofeos que se pueden sacar de 4.
Puedo hacerme cargo de todas las personas que necesiten las misiones cooperativas. Si necesitas apagar tu PS3, dime y trataré de gestionar la quedada.

Unido
diciembre 7, 2011
Pues yo soy uno de los que necesitan las cooperativas, en mi caso las avanzadas "oro de walton", "la huida" y una más que no se cual es.
A parte nunca he probado las oleadas de los no muertos. Así que si vas a crear subgrupos cuenta conmigo.

Por cierto será difícil olvidar tu acción dinamitera en la avanzada Río, vaya pedazo de oro que sacamos, sobre todo gracias a ti.

Chritabiner

ChupaPechuga
Unido
mayo 8, 2013
Pues yo soy uno de los que necesitan las cooperativas, en mi caso las avanzadas "oro de walton", "la huida" y una más que no se cual es.
A parte nunca he probado las oleadas de los no muertos. Así que si vas a crear subgrupos cuenta conmigo.

Por cierto será difícil olvidar tu acción dinamitera en la avanzada Río, vaya pedazo de oro que sacamos, sobre todo gracias a ti.
Todos hicieron boom. n_n

Unido
abril 4, 2014
Despues de unas horas insistiendo al final pude entrar a una partida publica normal y conseguir el trofeo ''El Más Buscado''.

¿Algun consejillo para los siguientes trofeos?

''Lento con el Gatillo''
''Red Dead Rockstar''
''El Rápido y Luego los Demás...''
''¡Vamos, Equipo!''

Chritabiner

ChupaPechuga
Unido
mayo 8, 2013
Despues de unas horas insistiendo al final pude entrar a una partida publica normal y conseguir el trofeo ''El Más Buscado''.

¿Algun consejillo para los siguientes trofeos?

''Lento con el Gatillo''
''Red Dead Rockstar''
''El Rápido y Luego los Demás...''
''¡Vamos, Equipo!''
Te ayudaré con esos trofeos, solo pídemelo cuando me veas conectado.

Ya te agregue.

Unido
diciembre 7, 2011
Señores y señoras, damas y caballeros, señoritas y señoritos, foreros y foreras, voy a relatar mi experiencia en las últimas quedadas y a dar mi opinión sobre lo que he visto.

Hay algo muy importante que muchos no entienden, los juegos son sobre todo para divertirse , los trofeos tienen un importancia relativa. Pensad que aunque tengáis un perfil muy alto SIEMPRE HABRÁ ALGUIEN MEJOR QUE TÚ, lo mejor es entretenerse y pasarlo bien, y si nos ayudamos todos mejor que mejor, pero sin desesperar.

Por ejemplo, yo hace mucho tiempo que tengo la cuadrilla del RDR conseguida pero sigo ayudando a mi hermano de armas @Deazu en su organización para que otros foreros consigan también su trofeo de cuadrilla, y otros trofeos.
¿Pero que veo? Pues veo a muchos impacientarse, desesperarse y llenar el chat de gilipolleces y preguntas que no valen para nada, y que nos retrasan a todos a que otros puedan obtener su trofeo.

Sinceramente dejen el chat para ESCUCHAR, y NO para USOS PERSONALES. En las quedadas se ve perfectemente quién busca su propio interés exclusivo.
El chat es para poder dar indicaciones a que otros consigan sus deseados trofeos, y nada más.
RESPETEN las indicaciones del organizador, y a todos nos irá mejor.

Yo soy menos generoso que otros de mis hermanos y no tengo tanta paciencia como algunos de ellos.
Es por eso que por ejemplo he borrado a bastantes usuarios debido a que su actitud no me ha gustado nada, entre ellos a @tulasu (mis más sinceras disculpas, pero no eres serio en las quedadas y un pesado de narices, aunque no eres mala persona, debes aprender que la vida no son sólo los trofeos, que a veces parece que te va la vida en ello).

Por favor hagan caso de las indicaciones de @Deazu o de @Chritabiner y a sus consejos.
Si se dice salgan completamente del juego y vayan al modo 1 juegador, HÁGANLO, o si no les gusta hagan su propia quedada, que es muy cómodo que te lo haga otro.
Hay que salir SIEMPRE completamente del juego y volver a 1 jugador y esperar a que te inviten, para evitar heredar enfermedades informáticas que tiene este juegos por sus problemas con los servers, ya que basta que uno no lo haga para jodernos la sesión a todos.
Si si dice esperen a que user1 consiga su trofeo, pues esperen, ya les llegará su momento.
Y así con todas las indicaciones que os den por chat.

Cuenten conmigo para todas las quedadas, pero hagan el favor de comportarse y cumplan con las indicaciones.

Aunque las quedadas tienen momentos aburridos por muchas esperas largas que puedan haber, en general acabas pasándolo bien si tienes paciencia suficiente. ÁNIMO.

Gracias a todos y larga vida al RDR, aunque GameSpys no quiera ;) :) :)

Chritabiner

ChupaPechuga
Unido
mayo 8, 2013
Señores y señoras, damas y caballeros, señoritas y señoritos, foreros y foreras, voy a relatar mi experiencia en las últimas quedadas y a dar mi opinión sobre lo que he visto.

Hay algo muy importante que muchos no entienden, los juegos son sobre todo para divertirse , los trofeos tienen un importancia relativa. Pensad que aunque tengáis un perfil muy alto SIEMPRE HABRÁ ALGUIEN MEJOR QUE TÚ, lo mejor es entretenerse y pasarlo bien, y si nos ayudamos todos mejor que mejor, pero sin desesperar.

Por ejemplo, yo hace mucho tiempo que tengo la cuadrilla del RDR conseguida pero sigo ayudando a mi hermano de armas @Deazu en su organización para que otros foreros consigan también su trofeo de cuadrilla, y otros trofeos.
¿Pero que veo? Pues veo a muchos impacientarse, desesperarse y llenar el chat de gilipolleces y preguntas que no valen para nada, y que nos retrasan a todos a que otros puedan obtener su trofeo.

Sinceramente dejen el chat para ESCUCHAR, y NO para USOS PERSONALES. En las quedadas se ve perfectemente quién busca su propio interés exclusivo.
El chat es para poder dar indicaciones a que otros consigan sus deseados trofeos, y nada más.

Yo soy menos generoso que otros de mis hermanos y no tengo tanta paciencia como algunos de ellos.
Es por eso que por ejemplo he borrado a bastantes usuarios debido a que su actitud no me ha gustado nada, entre ellos a @tulasu (mis más sinceras disculpas, pero no eres serio en las quedadas y un pesado de narices, aunque no eres mala persona, debes aprender que la vida no son sólo los trofeos, que a veces parece que te va la vida en ello).

Por favor hagan caso de las indicaciones de @Deazu o de @Chritabiner y a sus consejos.
Si se dice salgan completamente del juego y vayan al modo 1 juegador, HÁGANLO, o si no les gusta hagan su propia quedada, que es muy cómodo que te lo haga otro.
Hay que salir SIEMPRE completamente del juego y volver a 1 jugador y esperar a que te inviten, para evitar heredar enfermedades informáticas que tiene este juegos por sus problemas con los servers, ya que basta que uno no lo haga para jodernos la sesión a todos.
Si si dice esperen a que user1 consiga su trofeo, pues esperen, ya les llegará su momento.

Cuenten conmigo para todas las quedadas, pero hagan el favor de comportarse y cumplan con las indicaciones.

Aunque las quedadas tienen momentos aburridos por muchas esperas largas que puedan haber, en general acabas pasándolo bien si tienes paciencia suficiente. ÁNIMO.

Infinito respeto. :victoria:

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013

En las oleadas de zombies gracias a lizzie y a chupapechuga (ids de ps3 jejje) logramos sacar ese trofeo el fuanpiece y yo, lo raro fue q nos salio en la oleada 13, asi q pedali ese trofeo esta fácil jejejjeje, hombre y agradecer enormemente a lizzie y a chupapechuga q a pesar de ya tener el juego al 100 % siguen ayudando a muchos a sacar trofeos

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
Si por lo visto @tulasu le gustan las cosas ya sin respetar ciertas reglas. A mi me paso algo parecido con el en la kdd que realice de Crysis 2, cuando estábamos ayudando a otros en completar ciertas cosas para acercarse a un trofeo el insistía e insistía que lo dejaran matar a 100 jugadores, luego 75, 50 y al final 25 algo que en un momento me llego a molestar ya que hubo un momento en el que le dijimos que matará al que pudiera y aún así seguía con lo mismo de que lo dejarán matar a jugadores. Yo le dije que ese logró se consigue solamente jugando y listo, ya que tendría que ser demasiado malo como para no matar a alguien en línea, siempre van a ver jugadores más malos que uno.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto @pedali lo siento mucho no haberte ayudado con las cooperativas pero como te lo dije ese día organice una kdd de otro juego y no podía. Si me ves conectado dime que te ayude y con gusto lo hago.

Última edición:
Unido
septiembre 30, 2010
Hola, hace tiempo que he dejado este juego de lado y ahora me entero que tal vez cierren el online. Me gustaría participar de las kdds, también tengo todos los dlc. Mis horarios de juegos son generalmente de lunes a viernes de 14 a 19 hs Argentina, si eres de España le sumas 4 hs y si vives en Mexico (DF) le restas 2hs. Saludos.

salinas5908

salinas
Unido
marzo 15, 2014
En principio estoy disponible para todas las quedadas excepto para la B3. No creo q me surja nada por lo que no pueda estar. Me faltan algunos trofeos de dos personas aunque estoy dispuesto a ayudar con alguna cooperativa. Nos vemos este finde!!

TrophyLord

Batallador_67676
Unido
junio 19, 2011
Gracias a Chritabiner y a un amigo ajeno a la quedada he podido sacar en un rato el trofeo de matar a 25 con dinamita, desgraciadamente iba justo de tiempo y tuve que irme, con gusto os hubiera ayudado con las cooperativas pero hay obligaciones por delante.

Voy a intentar compensarlo mañana mismo.

Casius06

Casius12
Unido
febrero 15, 2014
Yo se que me falta TODAS las cooperativas normales, avanzadas, El de la horda zombie, pero igual no me afano, ayudare primero para que me ayuden a mi, pero no me vendria mal que alguien se ofreciera un dia que este disponible y yo tambien afinalizar con algunas de estas cosas xD

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013

PEDALI A LA PRESIDENCIA

Superior