El glitche pasa en Armadillo y MacFarlane's Ranch. Para evitar iniciar en una de estas zonas, realizo lo siguiente:Yo he estado un rato para retomar el juego que hace mucho que no jugaba y no paraba de tener el bug ese que se ve todo borroso con la gente tumbada en el suelo y en el mapa me cruzaba con otros jugadores pero en el juego no los veia delante de mi ¿se puede arreglar eso?
- Inicio el juego
- Voy al modo un solo jugador, que también llaman: modo campaña o modo historia.
- Presionar start, elegir la opción multijugador – privado
- Ir a una zona del mapa lejos de Armadillo y MacFarlane's Ranch, por ejemplo: Chuparrosa
Si vas a ir con más gente a la sección pública, reúnase todos en modo privado.- Los que van a recibir la invitación deben de hacer los pasos 1 y 2, y esperar la invitación.
- El que va a enviar la invitación, en este paso (4) invita a los demás
- Deben de unirse en una cuadrilla
- El líder de la cuadrilla debe de cambiar el modo a público: select - pasar al modo multijugador público en línea
El glitche está en modo público, pero puedes llevártelo al modo privado. :sisi:
- Entras a modo público y pasas después al modo multijugador privado
- Entras a modo público, pasas el modo historia y luego al modo multijugador privado
En que afecta: las personas no se ven, algunos no tienen armas, otros no pueden entrar en la sesión.
@plazacuco, algunos puntos para los trofeos.
Trofeo: “Grupo de Amigos” Forma una cuadrilla y consigue el número máximo de miembros.
Las quedadas que estoy organizando son para que más gente pueda lograr este y otros trofeos que requieren muchas personas.
Las quedadas que estoy organizando son para que más gente pueda lograr este y otros trofeos que requieren muchas personas.
Trofeos: “Lento con el Gatillo”, “El Rápido y Luego los Demás...” y “Vamos, Equipo!”,
Se requiere que mínimo sean dos personas.
Si tengo la oportunidad te puedo ayudar. De igual forma, hay muchas personas aquí que pueden darte la mano.
Se requiere que mínimo sean dos personas.
Si tengo la oportunidad te puedo ayudar. De igual forma, hay muchas personas aquí que pueden darte la mano.
Trofeo “Viaja Siempre Armado” Completa todas las guaridas en una sola sesión PRIVADA de Modo libre. Puedes hacerlo solo o en cuadrilla.
Tienes que hacer todas las guaridas en modo privado y repites una en modo público. Recomiendo el siguiente orden, para evitar un poco el glitche cuando pases al modo público.
Tienes que hacer todas las guaridas en modo privado y repites una en modo público. Recomiendo el siguiente orden, para evitar un poco el glitche cuando pases al modo público.
En modo PRIVADO hacer:
- Pike's Basin
- Twin Rocks
- Fort Mercer
- Tumbleweed
- Gaptooth Breach
- Solomon's Folly (PS3 sólamente)
- Tesoro Azul
- Nosalida
- REPERTIR: Nosalida
Lo trofeos online de los DLC se hacen en partidas privadas
Aún hay tiempo. Pueden seguir inscribiéndose en alguna quedada que estoy organizando.todavia se puede participar? yo puedo jugar en A3 y B3
Pero lo repetiré siempre: “La quedada que estoy organizando es para que las personas logren los trofeos que requieran muchas personas en la sesión”
Por favor, no soliciten, "En la quedada", trofeos que se puede hacer solos o con una persona más.
- Viaje siempre armado
- Lento con el gatillo
- Date un paseo
- El rápido y luego los demás...
- Cómo se ganó el oeste
- ¡Vamos, equipo!
- El más buscado
- Red Dead Rockstar
- Clava y gana
- Entre ceja y ceja
- Legendario
- Ave María, dame puntería
- Pistolero original
- ¡Vas a volar bien alto, vaquero!
- En una camioneta junto al río
- Buen ojo
- Un dado para gobernarlos a todos
- Triple corona
- ¡Progreso meteórico!
- La cuadrilla en un pedestal
Yo estoy dispuesto a ayudar en estos trofeos que en los que solo necesitas a una persona. He ayudado a varios, ejemplo en el que realizamos una maratón de 20 trofeos:
Desde ayer en la noche (22/Marzo/2014), más o menos desde las 8:45 pm, hasta hoy a las 7:54 am (Hora de Panamá -5), estuve ayudando a @steven cano con los trofeos en los que se requería mínimo que fuéramos dos personas.
Los trofeos que ayude para que consiguiera en la maratón que hicimos fueron los siguientes, (en orden cronológico):
- Lento con el Gatillo
- Oro encontrado (Solo le faltaba "El oro de Walton")
- Date un Paseo
- Vamos, Equipo!
- ¡La remontada!
- El Rápido y Luego los Demás...
- Clava y gana
- Entre ceja y ceja
- Buen ojo
- Un dado para gobernarlos a todos
- Triple corona
- ¡Progreso meteórico!
- Pistolero original
- ¡Vas a volar bien alto, vaquero!
- Ave María, dame puntería
- En una camioneta junto al río
- Granizo de Balas
- La cuadrilla en un pedestal
- ¡Debemos proteger esta casa!
- Viaja Siempre Armado
Resalto que ya tengo todos estos trofeos del online (incluyendo los DLC) gracias a la ayuda de muchas personas. Pero sigo ayudando a más persona, esperando que a su vez ellos ayuden a otras.
:estolaps3:
Por eso pido que nos concentremos en las quedadas que estoy organizando, en que todos logren los trofeos que requieran muchas personas. En la primera quedada "peruana", no pude estar por problemas técnicos. Luego me entere que @steven cano, no logro el trofeo "Grupo de Amigos", cada quien se preocupó solo por su trofeo.
Nos podemos organizar de tal manera que todos logren los trofeos. Voy a formular los pasos exactos (o lo más exacto posible) que podemos hacer en las quedadas y lo voy a postear.
-- Ya tengo mi propuesta para organizar la quedada. Por favor, que alguien poste algo, para que mi n nuevo post no se una a este. :crazy: :crazy:
Última edición: