Arnaldo131285
Arnaldo85
- Unido
- agosto 3, 2012
Patito agrégame que a mi las cooperativas me encantan y se las mejores estrategias para hacerlas.
Los servidores estaban imposible, a mi tampoco me dejo ayudar con las cooperativas.A @mauro1 y a mi nos sigue faltando "El Río" en normal en oro y todas las demás cooperativas en avanzado, hoy jugué con @ElCapo93 @Chritabiner y cota1995 pero sólo se pudo hacer una por mi parte.
Mal. Después de sacar oro en "El río" tratamos de hacer lo suyo con "La huida", pero nos saltó plata por no terminar con los enemigos e ir directo al punto marcado. Intentamos dos o tres veces más la misión, pero no estábamos trabajando con una idea clara, y nos dispersábamos en ciertas ocasiones, resultando en muertes. Poco después @ponsonuy tuvo que dejar la partida por razones laborales y ahí terminó. u.uLos servidores estaban imposible, a mi tampoco me dejo ayudar con las cooperativas.
Por cierto cota1995 es @victor_10
@Chritabiner, @ElCapo93 y @ponsonuy, como les termino de ir?
Hola @steven cano, indica las hora peruana en la que puedes jugar el viernes y sábado, respectivamente.buenas otra vez, por fin termine los trofeos del RDR normal a falta de solo del trofeo de grupo de amigos alguien me podría ayudar el viernes o sabado ?
En la anterior quedada peruana no se logró el objetivo principal: Que los participantes lograran los trofeos: Grupo de amigos y cabecillaHola @steven cano, indica las hora peruana en la que puedes jugar el viernes y sábado, respectivamente.
Para organizar la "Quedada Peruana 2 - La Revancha" istolas:
HDA :cunao:
Todos quieren sacar sus trofeos, eso lo comprendo, pero piensen que en una quedada es la oportunidad de varios de conseguir los trofeos difíciles que requieren varias personas.Otra ves se que congelo la PS3
Falta poco para la quedada peruana.
Concéntrense en sacar los trofeos que requieren muchas personas:
- Cabecilla
- Grupo de Amigos
- As po po po quer
Una vez que tengamos la hora de inicio y las personas, podríamos organizar el orden para sacar los trofeos, y de esta forma hacer que rinda la quedada.…
Los que vayan a participar pueden poner algo así: 13:00 a 20:00, México -7
Tú siempre te marcas los tochos, por eso se te quiere. n_nEn la anterior quedada peruana no se logró el objetivo principal: Que los participantes lograran los trofeos: Grupo de amigos y cabecilla
En especial @steven cano, que propuso la queda. Por eso quiero organizar otra para poderlo ayudar a él y otros que le faltan estos trofeos difíciles.
Todos quieren sacar sus trofeos, eso lo comprendo, pero piensen que en una quedada es la oportunidad de varios de conseguir los trofeos difíciles que requieren varias personas.
:hola:
Los que le hacen falta “Grupo de amigos”, “Cabecilla”, “As po po po quer”. Indiquen que hora pueden jugar el sábado y domingo, respectivamente
Como menciono @ Chritabiner
Una vez que tengamos la hora de inicio y las personas, podríamos organizar el orden para sacar los trofeos, y de esta forma hacer que rinda la quedada.
Aplicando Mejora Continua en las Quedadas de RDR ::DD
HDA :cunao:
El -7 se refiere a la zona horaria (uso horario).Les serè sincero, No entiendo lo del -7 y eso en las horas, Aun no lo comprendo bien, una humilde alma que me explique para yo decir el mio?
Les serè sincero, No entiendo lo del -7 y eso en las horas, Aun no lo comprendo bien, una humilde alma que me explique para yo decir el mio?
Es el huso (con h) horario que cubre el lugar donde me encuentro, lo estamos utilizando para saber la diferencia de horas que tenemos, y con eso acordar mejor nuestros planes para la quedada. Igual y me estoy pasando tres pueblos y también estoy mal ja, ja, ja.México -7
Te me adelantaste. XDEl -7 se refiere a la zona horaria (uso horario).
Pon la hora que puedes y el pais donde vives. Mañana pondre la conversion en todas las demas horas.
Igual para todos, ponga la hora y el pais. De esta forma podre convertirlo.
Revisen mis post anterior. Ya he publicado converiones de hora. Ejemplo: el post donde coloco la hora de inicio de la anterior quedada peruana.