[Recopilación][Trofeo Crea] Adoraciones LBP: Nuevo método! ACTUALIZADO: 12/09/09

Grank_6

Grank_6
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
122
Karma
23
Ubicación
SpaiN
He adorado a jugador y nivel:

ESKORPION - LOL
Gimenico - Los extraños invasores
HunterPro - Trophy 1.000.000 and x5 x20 x40


Ahora me pongo y miro alguno mas, tengo poco tiempo pero prometo adorar a los de la lista
Mañana pongo a los proximos que adorare, y sigo con la oferta de que me agregueis para jugar el trofeo sociable
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
124
Karma
22
Pues qaui reportandome de nuevo que no habia tenido mucho tiempo por la uni, mañana adorare a los nuevos en la lista para continuera con el proyecto.

P.D.: eskorpio ojala y pronto puedas jugar en tu ps3
 

Grank_6

Grank_6
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
122
Karma
23
Ubicación
SpaiN
He adorado a jugador y niveles de:

ID: OsKrNaVaRRo
Nick laPS3.com: Galerian - ID: Wraith_of_Stigia

En cuanto pueda sigo con los que me van faltando


Ni que decir que:
Nick laPS3.com: Galerian - ID: Wraith_of_Stigia +1
Nick laPS3.com: Elpupassmackdown - ID: HunterPro +1
Nick laPS3.com: Gimeniko - ID: Gimeniko +1
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Por cierto sabéis si puedo conseguir los trofeos del Metal Gear sin comprar el paquete? Es decir, alguien que lo tenga me podría invitar a una partida y así sacarlos?

Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto: ¿cómo demonios sacáis el de 40 bolas de pintura en 5 segundos? Tengo el brazo molido y nada... xd
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Por cierto sabéis si puedo conseguir los trofeos del Metal Gear sin comprar el paquete? Es decir, alguien que lo tenga me podría invitar a una partida y así sacarlos?

Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto: ¿cómo demonios sacáis el de 40 bolas de pintura en 5 segundos? Tengo el brazo molido y nada... xd
LoL XD yo lo que hice fue poner los dedos indice y medio sobre R1 y darle rápido, nunca sueltes el botón, quiero decir, que pulses rápido pero siempre tocando el botón, es mas fácil de lo que parece.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
LoL XD yo lo que hice fue poner los dedos indice y medio sobre R1 y darle rápido, nunca sueltes el botón, quiero decir, que pulses rápido pero siempre tocando el botón, es mas fácil de lo que parece.
XD Gracias eso probaré :D
--- [ Añadido ] -----
Nada, que no me hago el de 40 bolas en 5 segundos. Pero es que tampoco me dan el de 5000 bolas y ayer estuve una hora y media disparando sin parar (deje presionado el R1 con celo XD). Será que debo tener el pack MGS para que me los den?¿?¿
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Nick laPS3.com: BaSeN1 - ID: basen_jorge - Nombre mapa/s: Yehaaaa / Many Points

Me quedan poquisimos trofeos y la mayoria es de esto,si me adorais prometo adorar.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
XD Gracias eso probaré :D
--- [ Añadido ] -----
Nada, que no me hago el de 40 bolas en 5 segundos. Pero es que tampoco me dan el de 5000 bolas y ayer estuve una hora y media disparando sin parar (deje presionado el R1 con celo XD). Será que debo tener el pack MGS para que me los den?¿?¿
XDXDXDXDXDXDXD pues claro que tienes que tenerlo :douh:
--- [ Añadido ] -----
¿Por cierto soy el unico que ve imposible lo de pasar todos los niveles sin morir? porque creo que no puedorrrl joo
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
124
Karma
22
XDXDXDXDXDXDXD pues claro que tienes que tenerlo :douh:
--- [ Añadido ] -----
¿Por cierto soy el unico que ve imposible lo de pasar todos los niveles sin morir? porque creo que no puedorrrl joo


Pues yo tambien lo veia imposible en un principio, pero ahi voy avanzando y ahorita ya tengo completos los niveles de 6 creadores conservadores, pero el que estoy seguro que me costara un madrero es uno de los niveles del coleccionista don de estan unos engranes gigantes :douh:

Bueno ayer adore a algunos nuevos:

Nick laPS3.com: airangc - ID: AiRaNaZo - Nombre mapa/s: Jabrly's Temple

Nick laPS3.com: max_woodys - ID: max_woodys - Nombre mapa/s: Prision Brake

Nick laPS3.com: isaapi666 - ID: isaapi666 - Nombre mapa/s: Cars graveyard

Nick Laps3.com: miguelsoto30 - ID: Jahlove_30 - Nombre Mapa/s: Share Trophie

Nick laPS3.com: Grank_6 - ID: Grank_6 - Nombre mapa/s: Castle of War

Nick laPS3.com: OsKrNaVaRRo - ID: OsKrNaVaRRo - Nombre mapa/s: the crazy town

Nick laPS3.com: Elpupassmackdown - ID: HunterPro - Nombre mapa/s: Race very very funny v8.1

Nick laPS3.com: Galerian - ID: Wraith_of_Stigia - Nombre mapa/s: The Great Race

Nick laPS3.com: El_Monje - ID: El_Monje - Nombre mapa/s: Call Of Duty

algunos ya devolvieron las adoraciones pero los pongo despues que no me acuerdo de todos :cunao:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
XDXDXDXDXDXDXD pues claro que tienes que tenerlo :douh:
--- [ Añadido ] -----
¿Por cierto soy el unico que ve imposible lo de pasar todos los niveles sin morir? porque creo que no puedorrrl joo
jajaja, como me aparecían en la lista de trofeo pensé que esos dos al menos podría tenerlos al jugar un nivel con la pistola de pintura :douh:
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Yo me estoy haciendo el trofeo de pasarme todo sin morir y me faltan los 3 creadores ultimos,pero de el coleccionista ya me he pasado los dos ultimos,estoy con el de el engranaje final,que me quedo en la ultima parte... este si que es casi imposible... a ver si me lo paso,que llevo 3 dias intentandolo. Esta noche adoro a unos cuantos.
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
420
Karma
126
Nick laPS3.com: :shap: - ID: helt42 - Nombre mapa/s: novato XD
He empezado hoy,así que no os espereis un pedazo de mapa,no sé ni si se puede terminar xd.Pero no sé como se hacen los mapas tan chulos,ya iré aprendiendo,si alguien me lo explica por mp o mp psn se le agradecería mucho ala :hola:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Nick laPS3.com: :shap: - ID: helt42 - Nombre mapa/s: novato XD
He empezado hoy,así que no os espereis un pedazo de mapa,no sé ni si se puede terminar xd.Pero no sé como se hacen los mapas tan chulos,ya iré aprendiendo,si alguien me lo explica por mp o mp psn se le agradecería mucho ala :hola:
He buscado por tu nivel e ID y no te encuentro en el LBP ?¿
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
420
Karma
126
¿no lo encuentras?,hay dos,uno que no está hecho y pone sin nombre y otro que pone novato
comentario :para
A lo mejor está en un sitio chico y no lo has localizado.Si sigues sin encontrarlo lo editaré o algo para que se vea
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
He adorado a:

Nick laPS3.com: Galerian - ID: Wraith_of_Stigia - Nombre mapa/s: The Great Race ( mas todos los demas mapas )

Nick laPS3.com: Metroidprimekm - ID: Metroidprimekm - Nombre mapa/s: LBPalenque

Quien me adore le devuelvo la adoracion ipsofacto,y si jugais mis niveles igual! :)
 

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
507
Karma
343
Ubicación
Málaga
Buenas he creado mi primer nivel, una chorrada pero solo para ver si consigo el trofeo, adoradme a mi y al nivel y dejad comentario, yo tb os ire adorando a todos, espero que sea recíproco.
Nick laPS3.com: Barea - ID: Barea - Nombre mapa/s: Muaaaaai Tuaaaaai
 
Superior