[Recopilación][Trofeo Crea] Adoraciones LBP: Nuevo método! ACTUALIZADO: 12/09/09

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Yo ya conseguí el trofeo ayer xD , gacias a todos ya devolvi las adoraciones , encima cuando consegí el trofeo me puse a jugar in invel de online y me dieron el trofeo Comparte :cunao:
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Nick laPS3.com: Elpupassmackdown - ID: HunterPro - Nombre mapa/s: Race very very funny v8.1 y el usuario
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Joder ESKorpIon que putada espero que se te solucione pronto para que vuelvas a estar por estos lares! :( :(
La verdad que me ha jodido bastante porque no puedo hacer copia de las partidas y seguramente lo pierda todo...Pero bueno, yo seguire aqui actualizandoos el hilo que ya me quedan solo 15 adoraciones al nivel! XD

Un saludo!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo eh adorado a 10 mas y sigo con +2
y cual es el problema que te a ocurrido skor ???
No voy a desviar mas el tema que sino el hilo no servirá para lo que es XD

Pues se me apagó sola de golpe y pitando la ps3 y al encenderla luz amarilla y se vuelve a apagar de la misma forma. Ya no arranca y por lo tanto no puedo hacer una copia de seguridad ni nada. Estoy buscando tutoriales por aqui a ver si en alguno pone como se hace esa copia desde el pc (si es que se puede). Y si no me toca llamar al SAT y preguntarle si ellos podrían hacérmelo.

Como tengo una de 60GB me va a ir para largo la nueva PS3 asi que....:buf:

Un saludo!:hola:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
No voy a desviar mas el tema que sino el hilo no servirá para lo que es XD

Pues se me apagó sola de golpe y pitando la ps3 y al encenderla luz amarilla y se vuelve a apagar de la misma forma. Ya no arranca y por lo tanto no puedo hacer una copia de seguridad ni nada. Estoy buscando tutoriales por aqui a ver si en alguno pone como se hace esa copia desde el pc (si es que se puede). Y si no me toca llamar al SAT y preguntarle si ellos podrían hacérmelo.

Como tengo una de 60GB me va a ir para largo la nueva PS3 asi que....:buf:

Un saludo!:hola:
Que va , yo creo que los de SAT han mejorado y son más rapidos , yo la primera véz que envie la PS3 me tardó 1 mes y veinte dias o así y la segunda vez un mes solo , también tengo un amigo que le tardó UNA SEMANA , y esto le pasó hace poco , espero que la tuya tambien dure poco (en el sat) :cunao:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Perdón por desviar, pero ESKOR mi PS3 tardo 9 días en el SAT, espero que eso te alivie un poco.
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
He adorado a:

Nick laPS3.com: Elpupassmackdown - ID: HunterPro - Nombre mapa/s: Race very very funny v8.1 y el usuario

Me han devuelto:

dios_33
mad_king

gracias!!

P.D.: A ver si vamos devolviendo todos las adoraciones...(los que no lo hayan hecho claro está)
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
hola mi nik es reymuten , mi nivel no rekuerdo pero buskadm y el k tenga mas votos ,le echo un vistazo y devuelvao las adoraciones

rekuerdos
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
23
Karma
3
Buenas, he publicado un nuevo nivel, es muy corto pero me gustaria que lo adoreis porque ya me queda poco por el trofeo.
Nivel : The A Team
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
191
Karma
15
Ubicación
Colombia
Nick laPS3.com: OsKrNaVaRRo - ID: OsKrNaVaRRo - Nombre mapa/s: the crazy town
xfa ayudenme q solo me falta ese trofeo, gracias, igual voy a dorar a todos los q hay en el post principal, cuando lo haga lo notificare

Nick laPS3.com: ESKORPION - ID: ESKORPION - Nombre mapa/s: LOL
Nick laPS3.com: dios_33 - ID: dios_33 - Nombre mapa/s: run level
Nick laPS3.com: gusderr444 - ID: gusderr444 - Nombre mapa/s: Little big gusder
Nick laPS3.com: defiler 23 - ID: defiler_23 - Nombre mapa/s: defiler 23
Nick laPS3.com: Fiera22 - ID: Fiera22 - Nombre mapa/s: ¡A correr!
Nick laPS3.com: xXtiburonXx - ID: xXtiburonXx - Nombre mapa/s: Acierta, Corre, Disfruta.
Nick laPS3.com: mad king - ID: mad_king - Nombre mapa/s: 20X + velocidad + 1.000.000 puntos
Nick laPS3.com: Kogoyin - ID: Kogoyin - Nombre mapa/s: Trophies, trophies and trophies.
Nick laPS3.com: MaK0k1 - ID: MaK0k1 - Nombre mapa/s: nivel soso
Nick laPS3.com: Confusiones - ID: Confusiones - Nombre mapa/s:Dragon Ball Z
Nick laPS3.com: Gnomarro - ID: Gnomarro - Nombre mapa/s: LBP Carrera Rapida
Nick laPS3.com: Metroidprimekm - ID: Metroidprimekm - Nombre mapa/s: LBPalenque
Nick laPS3.com: Varrelo - ID: varrelo - Nombre mapa/s: 4 Trophies on 5 seconds
Nick laPS3.com: Gimeniko - ID: Gimeniko - Nombre mapa/s: Los extraños invasores.
Nick laPS3.com: jsori - ID: jsori - Nombre mapa/s: El reino del rey mono.
Nick laPS3.com: AitorBF - ID: AitorBF - Nombre mapa/s: La guardia del coleccionista
Nick laPS3.com: airangc - ID: AiRaNaZo - Nombre mapa/s: Jabrly's Temple
Nick laPS3.com: max_woodys - ID: max_woodys - Nombre mapa/s:prison brake
Nick laPS3.com: isaapi666 - ID: isaapi666 - Nombre mapa/s: Cars graveyard
Nick Laps3.com: miguelsoto30 - ID: Jahlove_30 - Nombre Mapa/s:personajes Famosos

hay estan los autores y los mapas q adore, espero q alguno de ellos me devuelva el favor, gracias
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
SKORPION, tío acuérdate que te dije que pusieras al lado del Nick que no me adoren que tengo el trofeo, o si quieres bórrame de la lista ;), ahora después pongo el LBP y todos los comentarios que tenga los apunto en un papel y os puntúo a todos :chocala:
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Ya tengo el trofeo! Gracias a todos por colaborar con vuestra adoracion!

Voto a:

Nick laPS3.com: OsKrNaVaRRo - ID: OsKrNaVaRRo +1
Ademas te lo he devuelto en todo, aunque solo te he dejado comentario en uno.

Saludos.:hola:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Lo siento chicos, he estado ocupado y no he podido actualizar el hilo. Mañana cuando venga de la universidad lo hago.

Un saludo!
 

Grank_6

Grank_6
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
122
Karma
23
Ubicación
SpaiN
Nick laPS3.com: Grank_6 - ID: Grank_6 - Nombre mapa/s: Castle of War

Agregarme tambien si quereis para poder conseguir el otro trofeo de jugar con 3 amigos un nivel, pero avisadme x mensaje en PSN

Cuando tenga tiempo me pongo a adorar a los que pueda.

Gracias
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Perdonar pero es que no enchufado muxo la ps3 estos ultimos dos dias, adorare mañana a los que lo habeis exo ultimamente conmigo :D. gRaciaS!!
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
He devuelto a los que me adoraron pero que ya NO nesecito más adoraciones...
 
Superior