[Recopilación][Trofeo Crea] Adoraciones LBP: Nuevo método! ACTUALIZADO: 12/09/09

M

mugan86

Ahí va el mío:
Nick laPS3.com: nicrom - ID: Nicrom_May_Cry - Nombre mapa/s: Oniric World

y por ahora he adorado a:
Nick laPS3.com: Anartz - ID: anartzmug - Nombre mapa/s: Hunfrey V2,Corre, salta y rueda!
Nick laPS3.com: Aerith - ID: Saya_Shindo - Nombre mapa/s: Saya Dream
Nick laPS3.com: kivirowei - ID: kivirowei - Nombre mapa/s: trophy X20
Nick laPS3.com: miguelcoma - ID: miguelcoma - Nombre mapa/s: Assassin's creed

Otro día sigo chicos...
yo mañana te devuelvo la adoración, que hoy ya no voy a coger la PS3;)

Gracias por adorarme:trofeo:

Saludos!
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Adoraciones devueltas.

Decir de nuevo que ya no hace falta que me adore nadie, que el trofeo lo tengo ya ( por lo visto a Eskorpion se le fue y no lo puso en el post principal xD), pero se agradece igualmente.
 
Última edición:

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Puntuo a los que me han devuelto la adoración y a los que me han adorado tambien ^^

Nick laPS3.com: kitsune11: Voto +1
Nick laPS3.com: Anartz - Voto: +1
Nick laPS3.com: Kurono_Gintoki- Voto: +1
Nick laPS3.com: kivirowei : Voto: +1

Ahí va el mío:
Nick laPS3.com: nicrom - ID: Nicrom_May_Cry - Nombre mapa/s: Oniric World

y por ahora he adorado a:
Nick laPS3.com: Anartz - ID: anartzmug - Nombre mapa/s: Hunfrey V2,Corre, salta y rueda!
Nick laPS3.com: Aerith - ID: Saya_Shindo - Nombre mapa/s: Saya Dream
Nick laPS3.com: kivirowei - ID: kivirowei - Nombre mapa/s: trophy X20
Nick laPS3.com: miguelcoma - ID: miguelcoma - Nombre mapa/s: Assassin's creed

Otro día sigo chicos...
Porfa si puedes agregame el comentario en mi nivel que no lo has dejado y me resulta mas facil encontrar tu nivel a traves de el con tu nombre y asi adoro todo seguido y lo juego. Saludos y gracias
 

Grank_6

Grank_6
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
122
Karma
23
Ubicación
SpaiN
Bueno yo tambien tengo el trofeo, pero si podeis jugar mi nivel que me falta el que lo jueguen 50 personas :douh:

Yo es algo que hago, cuando voy a adorar tambien los juego
 
M

mugan86

devuelto la adoración: Nick laPS3.com: nicrom - ID: Nicrom_May_Cry - Nombre mapa/s: Oniric World + 1

Adorado a : xxtiburonxx (como autor, el nivel y lo he jugado)
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
411
Karma
372
Ubicación
Pontevedra
akaban de traerme el littlebig planet ganado en la playmania ;) en kuanto pueda creo un nivel i empiezo las adoraciones ;)) muy buen hilo tios
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
230
Karma
49
Ubicación
Tarragona, España
Hola de nuevo, ya he creado mi nivel(en mi cuenta ya dije que la otra era de mi hermana, no creo que le moleste a nadie ya que adoramos dos veces).

Nick laPS3.com: kitsune11 - ID: kitsune11 - Nombre mapa/s: kitsune11
(si ya.. el nombre no es muy original, pero no sabia que poner xdd)

Y mañana o más tarde me pondre a adorar desde mi cuenta, que ahora me da pereza.
No es seguro que juegue a todos los niveles, ya que jugue desde la cuenta de mi hermana con el otro mando.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Nick laPS3.com: Kurono_Gintoki- Voto: +1
Nick laPS3.com: nicrom -Voto: +1

Bueno, pues ya queda menos. Ayer como estaba aburrido me puse a adorar a lo loco y dejaba como comentario returns please. El caso es que hoy llego y todas me han sido devueltas XD Imaginaos la sorpresa cuando veo que han subido unas 20 adoraciones de cada clase XD

Adoraciones de nivel:21
Han jugado mi nivel:33 (ayer lo dejé en unos 8)
Adoraciones creador:20

Lo digo por si alguno más se anima a hacerlo, saludos!
 
M

mugan86

adorados como autores, sus niveles también y los he jugado:

Varrelo: los dos que tiene.
kitsune11
galache1993

Espero vuestra vuelta de las adoraciones y jugar los niveles que yo los estoy jugando para poder ser más útil está ayuda
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Hola de nuevo, ya he creado mi nivel(en mi cuenta ya dije que la otra era de mi hermana, no creo que le moleste a nadie ya que adoramos dos veces).

Nick laPS3.com: kitsune11 - ID: kitsune11 - Nombre mapa/s: kitsune11
(si ya.. el nombre no es muy original, pero no sabia que poner xdd)

Y mañana o más tarde me pondre a adorar desde mi cuenta, que ahora me da pereza.
No es seguro que juegue a todos los niveles, ya que jugue desde la cuenta de mi hermana con el otro mando.
Ya lo he adorado todo ^^

Bueno, pues ya queda menos. Ayer como estaba aburrido me puse a adorar a lo loco y dejaba como comentario returns please. El caso es que hoy llego y todas me han sido devueltas XD Imaginaos la sorpresa cuando veo que han subido unas 20 adoraciones de cada clase XD

Adoraciones de nivel:21
Han jugado mi nivel:33 (ayer lo dejé en unos 8)
Adoraciones creador:20

Lo digo por si alguno más se anima a hacerlo, saludos!
Yo me e puesto esta tarde a hacer lo mismo y la verdad es que funciona y va un poco mas rapido, animaros todos a buscar niveles para adorar y que os lo devuelvan. Saludos
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
El Viernes me pongo a adorar como un loco :D

Nick laPS3.com: galache1993 - ID: galache_1993 - Nombre mapa/s: 7 TROPHIES IN ONE SECOND
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
411
Karma
372
Ubicación
Pontevedra
me apunto a las adoraciones, el nivel es algo cutrillo pero con tiempo lo iré remodelando.

Nick laPS3.com: diegoroma - ID: DiegoRoma - Nombre mapa/s: carrera1

gracias a todos ahora me paso por el principal i a adorar y jugar se ha dicho ;)
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Galache y diegoroma adorados y jugados ;).

Ya no hace falta que me adoréis como creador. Tan solo me faltan 19 adoraciones de nivel y jugarlo 12 veces. Recordad de meteros en la comunidad a adorar y veréis como las adoraciones os suben como la espuma.

Saludos!

Nick laPS3.com: kitsune11 - +1voto
 
Última edición:

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Ya tengo el trofeo de Crea ^^, quien quiera que le adore que me deje un comentario o me mande un mensaje y lo hare. Aunque haya conseguido el trofeo seguire haciendolo, saludos.

Y dejo otro voto positivo para:
Nick laPS3.com: kitsune11 - +1voto

Que me devolvio la adoracion con la otra cuenta.
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
124
Karma
22
Pues toda las adoraciones estan devuletas, jugue algunos niveles y 2 de los nuevos me quedaron pendientes, voy a seguir adorando pero jueguen mi nivel solo me falta que 19 personas mas lo jueguen, comenten y yo les devuelvo la adoracion:D
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Dioooooooooooooooos!!!

Nota mental: "No dejes de actualizar en una semana sea por el motivo que sea si no quieres morir haciendolo todo de golpe".

No veas la de gente que os habeis apuntado! XD Tengo un .txt lleno de actualizaciones del post principal XD

Ya esta todo actualizado y pedir perdon por la semana que os he dejado sin ella, no volverá a pasar :buf:

Un saludo!:hola:

PD: Felicidades a Neos4ever, dios_33, Kurono_Gintoki, Grank_6 y Aerith (creo que no me dejo nadie) por haberlo conseguido!! :eek:lee:

PD2: Ya me han traido la PS3, solo me queda recuperar la partida que la tendre el viernes/sabado lo mas seguro asi que devolveré todo esos dias! :eek:lee:
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Solo me falta una adoración de nivel :trofeo:, ¿quien se anima please?:buf:
Lo demás ya lo tengo, aunque prometo devolver las adoraciones que me hagan.
Saludos!!!

PD: gracias Eskorpion por la actualización
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
He adorado el nivel, y al creador. También he jugado a los niveles de los que me adoraron ;).
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Bueno, pues tarea conseguida. Ya he obtenido todas las adoraciones necesarias y se ha jugado más de 50 veces a mi nivel.
Para conseguir el platinum solo me falta el de jugar 150 niveles online que me pondré ahora mismo XD.

¡Muchas gracias a todos!:amor:

Como dije en mi anterior post me comprometo a seguir devolviendo adoraciones.

Saludos!!!:eek:lee:
 
M

mugan86

diegoroma me ha adorado, pero no todo, como autor no me ha adorado, espero a que me adore y le doy el punto positivo.

galache 1993 me ha adorado todos los niveles y como autor: +1

Me gustaría que jugaraís al de "pulsa, recoge y corre!" ya que lo han jugado 31 veces y es el que más cerca está para mi objetivo. Los otros niveles si me los adoraís suficiente y claro adorarme como autor ya que hay casos que me han dicho que sí, pero no me lo han hecho y no he dicho nada porque no sabía que también era necesario lo de adorar los autores.

Saludos!
 
Superior