[Recopilación][Trofeo Crea] Adoraciones LBP: Nuevo método! ACTUALIZADO: 12/09/09

M

mugan86

Nick laPS3.com: PiSHa - ID: p1sha - Nombre mapa/s: Templo del Fuego

Ahora me pongo a adoraros a todos! jeje
--- [ Añadido ] -----
Acabo de adorar y jugar los siguientes lvls. Espero que me devuelvan el voto :p

defiler_23 -> defiler_23
fiera22 -> a correr
kogoyin -> trophies, trophies
mak0k1 - > nivel soso
confusiones -> -
gnomarro -> LBP Carrera rápida
Metroidprimekm -> LBPalenque
Varrelo -> 4 trophies in 5 seconds
Gimeniko -> los extraños
max_woodys -> Ayuda a Tutti-fruti
isaapi666 -> The A Team

Espero vuestras adoraciones gracias!!
aunque pisha no lo haya puesto, a mi ya me ha adorado. Se lo he devuelto:

PiSHa: +1
--- [ Añadido ] -----
Enhorabuena!!! oye, he empezado a adorar a la gente pero sabes alguna forma de buscar las pantallas posteadas más rápido, es que tardo mucho en encontrarlas. Gracias!
yo las busco mediante el id y me va bien. kivirowei, ya te adoraré y jugaré a tus niveles;)
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
yo las busco mediante el id y me va bien. kivirowei, ya te adoraré y jugaré a tus niveles;)
Ya me he dado cuenta pero gracias igualmente XD
Por cierto, ya lo tienes todo adorado y jugado!
Saludos!!!

Anartz: +1
 
Última edición:
M

mugan86

confusiones: +1
kivirovei: +1

Bueno pongo esas puntuaciones ya que me las han devuelto, gracias a los dos;)
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
yo adore a los de la lista, no jodas que me toca ponerles un mensajito a cada uno en el lbp? jo que son muchos y algunos tienen hasta 20 pantallas, yo esta semana cuando vea que hay unos cuantos los adorare tambien, es que asi de carrerilla no cuesta tanto, a ver si saco los trofeos, el de 8 personas creo que ya lo saque pero los de 30 es lo que me falta, el que no se pq no me lo dio y no se ya que hacer es el del tutorial, algun consejo?
 
M

mugan86

yo adore a los de la lista, no jodas que me toca ponerles un mensajito a cada uno en el lbp? jo que son muchos y algunos tienen hasta 20 pantallas, yo esta semana cuando vea que hay unos cuantos los adorare tambien, es que asi de carrerilla no cuesta tanto, a ver si saco los trofeos, el de 8 personas creo que ya lo saque pero los de 30 es lo que me falta, el que no se pq no me lo dio y no se ya que hacer es el del tutorial, algun consejo?
hombre, si no pones el mensaje el otro no sabe que lo has adorado. Lo tienes escribes una vez y luego como se te queda guardado, pues ya no te cansas en escribir.
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Nick laPS3.com: ALC - ID: ALCales - Nombre mapa/s: a correr ! / lokura (son dos)
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
yo adore a los de la lista, no jodas que me toca ponerles un mensajito a cada uno en el lbp? jo que son muchos y algunos tienen hasta 20 pantallas, yo esta semana cuando vea que hay unos cuantos los adorare tambien, es que asi de carrerilla no cuesta tanto, a ver si saco los trofeos, el de 8 personas creo que ya lo saque pero los de 30 es lo que me falta, el que no se pq no me lo dio y no se ya que hacer es el del tutorial, algun consejo?
Para el trofeo del tutorial me pasaba lo mismo, no me lo daban ni a la de tres y es que me faltaba uno y no lo vi. Y eso que los repasé todos varias veces y voy y lo encuentro de casualidad.
Yo te recomiendo que vayas cuidadosamente uno por uno, y por lo que he leído (no se si será cierto) tienes que borrar las pegatinas que hayas conseguido para hacer espacio.

PD: ya te he adorado

Saludos!
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Haver, se adora como creador asi:
1º pones mi nombre en el buscador
2º veras alguno de mis niveles, le das a x, pero en vez de poner jugar nivel, le das al nombre del creador, miguelcoma ( esta debajo del nombre del nivel )
3º entonces apareceras en la parte donde estan mis niveles, y mi icono de creador, le das con cuadrado, y te sale mi ficha técnica.
4º por ultimo pone: añadir a creadores adorados.
Ya está
 
M

mugan86

puntuaciones positivas:

miguelcoma: +1
desertoc: +1

Bueno pongo esas puntuaciones ya que me han adorado ellos y yo se las he devuelto.gracias a los dos por adorar los niveles y adorarme;)

Luego más tarde iré adorando a más gente. Haber algunos que adoré si me lo devuelven.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
He adorado de momento a 3 personas y todos sus niveles, luego los juego porque ahora me da error al intentar entrar en cualquiera :ein:

Nick laPS3.com: Kurono_Gintoki - ID: Kurono_Gintoki - Nombre mapa/s: Little Big War: Dawn of destruction, Race against the Darkness

Nick laPS3.com: BaSeN1 - ID: basen_jorge - Nombre mapa/s: Yehaaaa / Many Points

Nick laPS3.com: Anartz - ID: anartzmug - Nombre mapa/s: Hunfrey V2
Nick laPS3.com: Anartz - ID: anartzmug - Nombre mapa/s: Corre, salta y rueda!
y otro mas de Anartz que no esta apuntado

Cuando pueda adoro mas gente, saludos.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
230
Karma
49
Ubicación
Tarragona, España
Nick laPS3.com: kitsune11 - ID: yaizita95 - Nombre mapa/s: un mundo

He estado jugando y adorando esta tarde a todos los que no estaban en el post principal:
Nick laPS3.com: Anartz - ID: anartzmug - Nombre mapa/s: Hunfrey V2 / Corre, salta y rueda!
Nick laPS3.com: miguelcoma - ID: miguelcoma - Nombre mapa/s: Assassin's creed
Nick laPS3.com: albertgallen - ID: AgR17 - Nombre mapa/s: AgR17 / Fun /
Nick laPS3.com: albertusoman - ID: albertusoman - Nombre mapa/s: la bomba, laberinto gincana, costumes, cuadro sicolelico.
Nick laPS3.com: PiSHa - ID: p1sha - Nombre mapa/s: Templo del Fuego
Nick laPS3.com: kivirowei - ID: kivirowei - Nombre mapa/s: trophy X20
Nick laPS3.com: ALC - ID: ALCales - Nombre mapa/s: a correr ! / lokura (son dos)
Nick laPS3.com: galache1993 - ID: galache_1993 - Nombre mapa/s: 7 TROPHIES IN ONE SECOND
Nick laPS3.com: Aerith - ID: Saya_Shindo - Nombre mapa/s: Saya Dream
Mira con esto le hago un favor a Eskorpion, así ya tiene los niveles de esta semana en un sólo post xd(incluido el mio tmb ee xd)

Y gente buena que ha devuelto el favor:
Nick laPS3.com: Grank_6 - Voto: +1
Nick laPS3.com: miguelcoma - Voto: +1
Nick laPS3.com: Anartz - Voto: +1
PD: espero que dios_33 adore tambien, que dijo el otro dia que consiguio el trofeo y aun no ha devuelto(no es por atacar, aunque suena mal xd)
Aunque tampoco he recibido muchas espero que lleguen pronto y sea por la semana santa (vaya semanita xdd)
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
He jugado y adorado a los del post principal más alguno que escribió el post después.

Yaizita95 +1
Anartz +1
manolo-94 +1
desertoc +1
miguelcoma +1

PD: Tengo más adoraciones que comentarios. Recordad de dejar comentario para que se pueda devolver o puntuar positivamente en el foro.

¡¡¡PODEMOS!!!:cunao:
 
M

mugan86

dos personas que merecen mi voto positivo. Me han adorado primero y yo ya les he devuelto las adoraciones:

Nick laPS3.com: kitsune11 +1
Nick laPS3.com: Aerith +1

He hecho un nuevo nivel entre ayer y hoy, si a alguien le apetece echarle un ojo y jugarlo, no estaría mal, ya que creo que es el que mejor me ha salido, después de haber hecho todos los tutoriales, se aceptan comentarios:

Nick laps3: Anartz- ID: anartzmug- Nombre mapa: Pulsa, recoge y corre!
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
95
Karma
20
Ubicación
Granada
Ahí va el mío:
Nick laPS3.com: nicrom - ID: Nicrom_May_Cry - Nombre mapa/s: Oniric World

y por ahora he adorado a:
Nick laPS3.com: Anartz - ID: anartzmug - Nombre mapa/s: Hunfrey V2,Corre, salta y rueda!
Nick laPS3.com: Aerith - ID: Saya_Shindo - Nombre mapa/s: Saya Dream
Nick laPS3.com: kivirowei - ID: kivirowei - Nombre mapa/s: trophy X20
Nick laPS3.com: miguelcoma - ID: miguelcoma - Nombre mapa/s: Assassin's creed

Otro día sigo chicos...
 
Superior