HijoD Buda
Mugiwara_17U
FMA, One Piece, Ganz, Soul Eater, Death Note, Paranoia Agent... hay un webo que están guapisimos, deberías de empezar por la A y terminar por la Z XD
Pues nose tu edad o si yo sere también viejo pero yo tambien he visto parte de Saint Seiya hasta que consiguen armaduras de oro (creo recordar ) y es una de las que tengo en la recamara, junto con Slayers (Reena y Gaudi en España) y Orphen entre otras, para ver cuando termine con las que me gusten de vuestras sugerencias y me ponga al dia con One PieceYo he visto mucho anime y leido muchisimo manga, y el unico que me ha hecho emocionarme es Saint Seiya, igual es que soy demasiado viejo D: conozco gente mas joven que ha intentado verlo y me dijo que le parecia lento y aburrido, y lo entiendo, en los 80 no habia mucho donde elegir y es cierto que lo mejor de Saint Seiya es lo ultimo que se ha hecho hace unos 5 años, pero no he visto anime en que se transfiera de forma mas profunda una cantidad de valores tan grande, si algun dia tengo descendencia (Dios lo quiera) se va a tragar la seria completa 2 o 3 veces xD, te lo aseguro, yo te recomiendo esa y de igual forma de digo que tengas paciencia al principio. Un saludo ^^