@YnO dijo:
--- [ Añadido ] -----
@elnumber12 dijo:
Lo digo porque no tengo ni idea el otro dia para ver alguna de las que me dijieron me meti en una pagina y me dava la opcion de buscar por tematica y ponia unas cuantas palabras que no tengo ni la mas remota idea de lo que significan asique si me dices que es ecchi, que era una de esas categorias, y las demas palabras que espero que tu conozcas te estaria agradecido.
--- [ Añadido ] -----
@YnO dijo:
Naruto Shippuden
Bleach
Y Fairy Tail
--- [ Añadido ] -----
@MrSheloner dijo:
--- [ Añadido ] -----
@Gabriell.i.am dijo:
Todos sabemos poner el buscador de Google pero yo lo decia porque no tego ordenador y tengo que ver las series conla consola y casi todas las paginas que he visitado no las veo nose porque,bueno en realidad las veo lo que no puedo es cargar los videos
--- [ Añadido ] -----
@elnumber12 dijo:
Que es ecchi??Te recomiendo High School Of The Dead y Sora No Otoshimono Forte.
Buenos animes, y los dos ecchi
Lo digo porque no tengo ni idea el otro dia para ver alguna de las que me dijieron me meti en una pagina y me dava la opcion de buscar por tematica y ponia unas cuantas palabras que no tengo ni la mas remota idea de lo que significan asique si me dices que es ecchi, que era una de esas categorias, y las demas palabras que espero que tu conozcas te estaria agradecido.
--- [ Añadido ] -----
@YnO dijo:
Me imagino que se refiere a las que yo he puesto antes :WTF???
one piece
death note
elfen lied
parecidas a High School Of The Dead y Sora No Otoshimono Forte.
something hits you in your head when you´re a kid???
Naruto Shippuden
Bleach
Y Fairy Tail
--- [ Añadido ] -----
@MrSheloner dijo:
Full Metal Alchemist la he oido nombrar alguna vez y creo que esta bien y Samurai Champloo la he visto enteraFull Metal Alchemist (para mi la mejor serie que he visto en mi vida)
Samurai Champloo
--- [ Añadido ] -----
@Gabriell.i.am dijo:
Alguna vez la he visto un rato y creo recordar que tenia demasiadas salidas de tono para mi gusto pero por provar que no quedeBobobo:coolface:
Última edición: