Yo tengo la 80 gigas sin garantia y aunque la tuviese me han dicho q no me cambian porque el problema se arregla con una actualizacion ...........:rototepega::rototepega: onde andara esa actualizacion xdxd@zapa_7 dijo:
Yo juego pero con miedo a que se me valla a fastidiar mi slim 250,:eaea:que version es la tuya?es una duda!saludos:hola:
PD:yo no creo que me pille el gt5 ni el blaks ops viendo los problemas que traen...
A mi me pasa lo mismo con mi fat 80gb....vaya putada,felicidades por el movimiento k estas/is consigiendo!!mirare como mandarte mi firma,un saludo!!!pues nose si os pasa lo mismo que ami , lo es , inicio black ops y jugando online perfectamente , pero en alguna cuando se esta cargando con la imagen del mapa que vas a jugar se me cuelga y se queda ahi , lo dejo y sequeda no vuelve atras entonces pongo , salir del juego en el menu de la ps3 y , me da dos pitidos ( como ls de luz amarilla de mi desaparecida fat60gb) y se me reinicia sola !! os pasa esto a alguno , sera por la actualizacion o por la ps3 , es la de 320 y tiene como unos 2 meses o asi !!