killers10
killers10
ok... te esperamos !! si hacemos ruido algun canal seguro que se interesara !! o alguna radio y por algo se empiezaaa
hombre eso por descontado, yo tengo la ps3 y me arrepiento de comprarla debido a su calidad en su servicio tecnico y tanto a su calidad de componentes, al final, si la ps3 te costo 600, te gastas 900 o mas si se te estropea suma total, que empresa ace eso, solo sony, porque tio lo que no es normal, es que a mi te pongo mi ejemplo, se me joda la ps3 slim, la lleve , y al cabo de mes y medio, me vuelva mi misma slim, rota por cierto, y que llamo para eso y me diga los grandisimos incompetentes, si denos 180 euros y le mandamos una slim reparada, cuando por garantia debe ser nueva, y estando en garantia y ellos que por narices solo tenia a un cambio gratis por garantia, tu ves eso normal, vale que la ps3 tenga unos juegazos, pero eso no justifica el trato que se da a los usuarios cuando se le estropea, un saludoPorque decis que la ps3 es mala? Podia haber sido mejor pero tiene juegos muy buenos juegos como el Uncharted que por si solo, para mi, justifica la compra de una ps3.
No hombre es para los que han sufrido o se han sentido utilizados , estafados, burlados, en definitiva es para todo aquel que haya tenido problemas con el sat de ps3 que es lo que queremos llevar a consumo , para ver si quitan a esos paletos de sus puestos de trabajo y ponen gente competente, e intentar ensuciar un poco mas su imagen ,de lo que ya ellos se han encargado de ensuciar.Hola, queria saber si la recogida de firmas es solo para aquellos que hayan sufrido luz amarilla o es por cualquier cosa???
Yo no he tenido luz amarilla, pero tuve que esperar 2 meses y medio a que me trajeran una ps3 reparada y ahora me está volviendo a dar problemas, y solo ha pasado un mes y medio desde que me la enviaron, además hace muchisimo ruido. Estos estan esperando a que se me pase la garantia para quedarme yo con una mal reparada y tener que pagar luego por otra
vale , ya estamos en contacto , yo no tengo face ni tuenti ni ninguna red social , pero para esta movida ya han creado face y tuentis me han comentado la gente de tenerife !! pues eso estamos en contacto !!Hey tio soy el chico de vecindario, te quería proponer también que utilizemos el facebook para conseguir mas firmas aunque pensé que seriamos pocos , pero... mas de 6000 firmas que bien!! yo me apunto, te agregaré y hablamos y eso que el internet es bastante útil y seguro que hay mucha gente como tu , yo y toda esta gente que tenemos el mismo problema y no por nuestra culpa y que igual se anima y se une a nosotros, bueno ya hablamos.
Añado: te he agregado si no te sale pues me mandas un privado o lo que sea si no contactamos y te mando el mio.