Más razón que un santo.
Yo tengo 22 años y me da pena ver la pista de futbol de mi barrio siempre vacía. Cuando yo era pequeño siempre había niños jugando l futbol, baloncesto, peonza, chapas, canicas, tazos......
Ahora tengo a varios chavales de 10 o 12 años de mi barrio agregados a la Play, y lo triste es que me conecte cuando me conecte, están siempre jugando.
Me vienen a la memoria auténticos juegazos:
-Megadrive: Super Mónaco GP, Shinobi, Streets of Rage, Shaq fu, Virtua fighter, NBA Live 96, Lotus........
-Super Nintendo: Mario Kart, Street fighter, Castelvania.......
- Game boy: Pokemon, Super Hunback, Robocop, Terminator........
- PS1: para mi la mejor consola que ha existido. Vandal hearts 2, Civilization 2, Metal gear solid, Final Fantasy VII VIII y IX, Soul Reaver, GTA II, Medievil, Gran Turismo, Colin McRae, Vagrant Story, Legend of the dragoon, Fifa 99......podria seguir horas.
-PS2: God of War, MOH Airborne, MGS3, Arc, GTAIII....
En la nueva generación no hay ninguna innovación respecto a nuevas franquicias(a excepción de Uncharted, LBP y poco más). Ya estamos hartos de Final fantasy, Metal Gear o Resident evil. Lo único que consiguen es empañar la imagen de estas grandes sagas.
Y el problema es que los juegos son cortisimos y se centran más en los gráficos, videos y en el online que en el propio juego