Excelente Guía, GRACIAS!!
Gracias a mi me paso igual suerte que vi tu respuesta. Haber si conseguir el platino me es tan facil como a tiBueno, he de decir que ya tengo el guitón, por fin, y el Platino también.
Simplemente me subí a una roca cercana y fue fácil llegar a donde estaba el guitón jeje.
Por cierto, gracias por la guía, aunque el juego no es excesivamente difícil para conseguir el platino que se diga.
Un saludo.
Difíciles de encontrar no hay ninguno, los complicados son dos que te dan superando los niveles esos de Clank en el gran reloj, que como no veas algún video son difíciles.Por fin ya me estoy pasando el platino de este gran juego! Tan solo me faltan algunos guitones de oro y un par de mejoras constructo!
Aunque he visto que algunos guitones aun teniendo el mapeador son chungos de encontrar...
No, no sale en el modo desafío, sino en la historia normal. Se encuentra en una nave que aparece en el mapa una vez tienes los 40 zonis y eliges volver al momento anterior. Abre el mapa y teletransportate a esa nave. Una vez le venzas, salta el trofeo.tengo los 40 zonis y me dice k venza a vorselon pero no lo encuentro
alquien me dice donde lo tengo k localizar
todavia no me he pasado el juego saldra en el modo desafio
porfavor k alguien me ayude
@fjsan dijo:
No, no sale en el modo desafío, sino en la historia normal. Se encuentra en una nave que aparece en el mapa una vez tienes los 40 zonis y eliges volver al momento anterior. Abre el mapa y teletransportate a esa nave. Una vez le venzas, salta el trofeo.
Yo los hice viendo videos de youtube, los complicados son dos, que están ajustadísimos de tiempo, pero con práctica salen.@maigret dijo:
gracias por la ayuda,lo encontre y trofeo conseguido
ahora estoy con los puzzles en el gran reloj y no veas que dificiles son ni con los videos lo consigo no llego a tiempo
Tienes que ir al Batallaplejo y meterte en una de las máquinas recreativas que veras a los lados nada más entrar. Debes sacar más de 10.000 en el juego de la maquinita.buenas alguien me puede decir como se hace el trofeo de blaster al rojo vivo en que consiste o que hay que hacer por que no sale en la guia
ok muchas gracias colega @cunhainho tambien me contesto por la play se agradece socioslee:@juanillo_r6 dijo:
Tienes que ir al Batallaplejo y meterte en una de las máquinas recreativas que veras a los lados nada más entrar. Debes sacar más de 10.000 en el juego de la maquinita.
http://www.youtube.com/watch?v=4MWbgm4_fJkHola alguien podria subir videos de los guitones del gran relog que no me aclaro y los videos que encuentro se lian haciendolo y me lian mas ami os lo agradeceria mucho ya que es lo unico que me falta para el platino
Un saludo a todos
Pues estás igual que yo , me da una pereza pasar otras dos veces el juego.Hola me faltan 3 trofeos...blaster al rojo vivo y pasarlo en dificil y desafio...lo emese en desafio y lo tendre que pasar en dificil tambien...???
¿En qué consiste lo del modo desafío?Hola me faltan 3 trofeos...blaster al rojo vivo y pasarlo en dificil y desafio...lo emese en desafio y lo tendre que pasar en dificil tambien...???