- Unido
- diciembre 21, 2010
@betico100% dijo:
Si ya conseguiste el trofeo de Blasters al rojo vivo, los demás no tendrían que suponerte ningún problema.
Las misiones espaciales son las que aparecen en el mapa cuando navegas con la nave marcadas con un triángulo amarillo y las que están en los desguaces. Las hay tanto en miniplanetas como por el espacio. Hay varias en cada sistema.
No se si influye la dificultad en el trofeo del modo desafío. En la descripción para este trofeo pone que tienes que acabarte el modo desafío, no pone nada de la dificultad.@Ivy53 dijo:
Pues mas de 2 horas y media me lleva el de blasters ya creo xDD pero me entretiene, maximo 8500 creo, pero es que no me salen casi nunca vidas, una vez me salieron hasta 6 vidas pero la lie mucho porque me confie
COmo como? en el modo desafio puedo ponerlo en facil por ejemplo? pero se puede cambiar la dificiutldad? no influye en el trofeo?
EDIT-> escribo desde ps3, ¡¡¡Acbo de consguir Blaster despues de mas de 3 horas creo yo, y no me e acordado preguntrte @Ivy53 , el trofeo de "Completa todas las misiones espaciales" que hay que hacer? ayudar y destruir nvs mls tbn? y n museo insomik ay k azer alg?
Si ya conseguiste el trofeo de Blasters al rojo vivo, los demás no tendrían que suponerte ningún problema.
Las misiones espaciales son las que aparecen en el mapa cuando navegas con la nave marcadas con un triángulo amarillo y las que están en los desguaces. Las hay tanto en miniplanetas como por el espacio. Hay varias en cada sistema.