Pova
ozvaldini
totalmente deacuerdo
Para que se actualice solo tienes q meter el ID y el mail otra vez... y se actualiza de rato wepara actualizar la trophy card gratuita, hay que volver a meter ID y correo, o en otro apartado hay que hacer algo, es que nose:douh: y si, lo justo es que el ranking sea por nivel.
PD. ya mero entro en el ranking solo me faltan 10,9,.... coments para poder poner firmas yu ju. Luego los agrego al network pa que me eyuden con el LBP banda no sabía que había mexicanos que les gustase coleccionar trofeos.
para actualizar la trophy card gratuita, hay que volver a meter ID y correo, o en otro apartado hay que hacer algo, es que nose:douh: y si, lo justo es que el ranking sea por nivel.
PD. ya mero entro en el ranking solo me faltan 10,9,.... coments para poder poner firmas yu ju. Luego los agrego al network pa que me eyuden con el LBP banda no sabía que había mexicanos que les gustase coleccionar trofeos.
Pues luego nos metemos a pescar burbujas en el LBP no como ven??? :hola:ya subi de nivel hurra XD
va que va,lee: de echo aun me faltan las pegatinas que estan en lugares para x2 x3 x4 jugadores de la campaña principal ¿saben si ya se pueden hacer escenarios entre varios?Pues luego nos metemos a pescar burbujas en el LBP no como ven??? :hola:
tienez razon, tongo que empezar a jugar, haha ya veras la proxima semana me compro el resident 5 saludosPipo0o creoq ue hemos empatado xD
xD me haras comprar juego xDtienez razon, tongo que empezar a jugar, haha ya veras la proxima semana me compro el resident 5 saludos