Pova
ozvaldini
genial 2 platino un solo dia XD creo que me pueddo colocar en el top 5 XD
por el world ranking, lo considero lo mas justo, pero si prefieren que ls acomode de orta manera opinen y justifiquen hahahadisculpa PIP0O0 pero los estas acomodando por el nivel y su porcentaje o por lo de world ranking?
considerare cambiarlo entonces, depende de la respuesta que den los demas, no lo habia pensando de esa manera, pero tienez razon, lo cambio mañana que ahora no tenog mucho tiempoA mi se me hace mejor por nivel de los trofeos osea nivel 5 porciento 38
Ya que mira por ejemplo
Yo estaba en el top 5 y si no lo actualizo siempre me quedare en el nivel 5 y aunque nunca juegue siempre estare en e nivel 5 y otros que lleven en un nivel mas alto nunca me podran alcanzar
Comprenden
Saludos
--- [ Añadido ] -----
A mi se me hace mejor por nivel de los trofeos osea nivel 5 porciento 38
Ya que mira por ejemplo
Yo estaba en el top 5 y si no lo actualizo siempre me quedare en el nivel 5 y aunque nunca juegue siempre estare en e nivel 5 y otros que lleven en un nivel mas alto nunca me podran alcanzar
Comprenden:buf:
Saludos
totalmente de acuerdo contigo porque el que tiene los platinos que se supone son dificiles de conseguir, es el que exprime bien el juego, en cambio los que tienen miles de bronces pues solo rentan juegos y sacan los trofeos "de cajon" por decirlo de alguna manera... :hola:Ps no es por ser aguafiestas ni nada, pero la verdad no estoy deacuerdo en el sistema que se usa para dar el ranking, simplemente me parece ilogico, estoy viendo en el Leaderboard a un tipo que esta en lugar 52 y tiene 3 platinos, 76 oros, 295 platas y 1113 bronces, mientras que el numero 53 tiene 22 platinos, si veintidos!!, y esta abajode un wey que tiene 3, solo por que el otro tiene mas de mil bronces.
A mi se me haria mas justo usar el sistema que aplica en las olimpiadas: primero el que tiene mas oros, luego platas y bronces, supongo que me entienden no?
me voi por los platinos entonces??, me ha gustado la idea, opinene los demastotalmente de acuerdo contigo porque el que tiene los platinos que se supone son dificiles de conseguir, es el que exprime bien el juego, en cambio los que tienen miles de bronces pues solo rentan juegos y sacan los trofeos "de cajon" por decirlo de alguna manera... :hola:
como?No se , me gusta mas por ver simpremente el nivel
No por nada esta eso del nivel
Ay personas que pueden tener como 100 trofeos de oro y otro con 1 de platino
y con eso ganarian el que solo tiene el platino
No me parece gusto me gusta mas como lo mensione arriba
Igual estare en 1 lugar jeje
te apoyoEsque mira
Dicen que es mejor por trofeos de dificultad por ejemplo
Felipe tiene-
2 platinos
10 oros
19 plata
120 bronce
nivel 5
Y aora
Obama tiene
0 platinos
45 oros
123 plata
340 bronce
Nivel 7
Por lo tanto Gana Felipe por los trofeos lo cual me parece demasiado ingusto
2- Si es por lo de mundial
Cada dia cada persona lo tiene que estar actalizando porque si no yo siempre puedo estar en el raikin mundial en 5 con el solo hecho de nunca actualizarla
3- Asi que para mi lo mejor es por nivel de trofeos
Saludos