Tu tambien puedes participar pero tenemos que esperar a ver cuando regresa pipo o cuando se lo ceda a alguno.no manchen y yo q queria participar
Tu tambien puedes participar pero tenemos que esperar a ver cuando regresa pipo o cuando se lo ceda a alguno.no manchen y yo q queria participar
no mas deja que regrese Pipo o le dejen el foro a slash lee:Yo me quiero unir, aunque no tengo muchos trophies XD.
pip0 no me responde al parecer no me lo querra ceder xDno mas deja que regrese Pipo o le dejen el foro a slash lee:
ya viejo toma el control o crea otro post paresido. quiero saber en q lugar estaria salu2pip0 no me responde al parecer no me lo querra ceder xD
Mira si hago un post parecido seria repost y lo borrarian los mod's y por lo de pip0 no me responde si me cede el post o k xDya viejo toma el control o crea otro post paresido. quiero saber en q lugar estaria salu2
ya otro platino quien como tu para jugar y sacar thropys para seguir apoyando yo ya no saco tantos como antes pero ahi la llevo jejejQ pes! pues ya saque otro platino! uju jaja, este tambien estuvo medio perro, tambien me siento orgulloso de el jaja, bueno espero q sigan dandole duro a los trophys, y a ver cuando ya le ceden el post al buen Slashmaiden no?. Saludos
Bienvenido, nomás esperate a que regrese el que actualiza el ranking.hola
pues soy usuario de este foro desde el 2007... pero nunca postie
vi el link a este tema desde otro foro que estoy, y me gustaria entrar a esta onda de los trofeos
Segun lei tengo que tener 50 mensajes para poner firma, cierto?
pues mi id es monotransistormx tengo 666 trofeos (the number of the beast xD) y soy lvl 11 con 45%
me voy a dar una vuelta por los temas y cuando pueda pongo mi firma
a apoyar a mexico! almas:
mmm :ein: creo que debo de ponerme a jugar mas juegos para alcanzar a los de niveles 11 :babas: para minimo dar algo de batalla lee: no mas dejen que consiga el platini de R2:trofeo: y los alcanzare :hola:hola
vi el link a este tema desde otro foro que estoy, y me gustaria entrar a esta onda de los trofeos
pues mi id es monotransistormx tengo 666 trofeos (the number of the beast xD) y soy lvl 11 con 45%
si no hay problema ya tan solo me faltan menos de 5,000 bajas pero el verdadero problema es que no puedo abrir el menu de aliados y ayer que llegue al ultimo rango en competicion cada vez que empezaba un juego se trababa la consola si alguien me puede ayudar conseguiria este platino :buf:Te agrego osvaldini para ayudarnos con el R2 a mi me faltan los del online y el del modo superhumano
BIEEEEENlee: yo tambien soi de monterrey (el reyno) te boi a agregarhola
pues te dire que yo no tengo el gta4 xDel_abusivo_mx dijo:BIEEEEEN yo tambien soi de monterrey (el reyno) te boi a agregar
para ver si nos prestamos juegos (si kieres) tengo el nfs undercover, el gta4 (y kien no?)
el midnigth club L.A. el killzone, el bioshock y otros sin trofeos