ranking de trofeos de mexicanos en laps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
ya viejo toma el control o crea otro post paresido. quiero saber en q lugar estaria salu2
Mira si hago un post parecido seria repost y lo borrarian los mod's y por lo de pip0 no me responde si me cede el post o k xD


Miren si mañana pip0 no me responde el mensaje hare un post igual (Perdon pip0 pero comprendenos a nosotros)
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
68
Karma
9
Ubicación
Mexico
Q pes! pues ya saque otro platino! uju jaja, este tambien estuvo medio perro, tambien me siento orgulloso de el jaja, bueno espero q sigan dandole duro a los trophys, y a ver cuando ya le ceden el post al buen Slashmaiden no?. Saludos
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
305
Karma
43
Q pes! pues ya saque otro platino! uju jaja, este tambien estuvo medio perro, tambien me siento orgulloso de el jaja, bueno espero q sigan dandole duro a los trophys, y a ver cuando ya le ceden el post al buen Slashmaiden no?. Saludos
ya otro platino quien como tu para jugar y sacar thropys para seguir apoyando yo ya no saco tantos como antes pero ahi la llevo jejej
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues yo ya los apoye con otros pequeños pero buenos trofeos de Dead Space, espero pronto sacar el platino para apoyarlos mas, pero me voy a tardar un poquitin porque solo lo juego los fines de semana donde me puedo desvelar XD, ya que lo juego en la noche, con las luces apagadas y a ciegas XD (lo ultimo es broma XD).
SALUDOS

Carajo, no se a actualizado :douh::cunao:, pero bueno, consegui creo 2 de oro XD. Bueno SALUDOS
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
101
Karma
21
Ubicación
Nuevo León, México
hola :)
pues soy usuario de este foro desde el 2007... pero nunca postie :p
vi el link a este tema desde otro foro que estoy, y me gustaria entrar a esta onda de los trofeos
Segun lei tengo que tener 50 mensajes para poner firma, cierto?
pues mi id es monotransistormx tengo 666 trofeos (the number of the beast xD) y soy lvl 11 con 45%
me voy a dar una vuelta por los temas y cuando pueda pongo mi firma :)

a apoyar a mexico! :palmas:
 

one_uno

one_uno1 (trofeos).. kol0or_bOms (Socom Confront..)
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
258
Karma
162
Ubicación
coahuila, mex
pues yo estroy tratando de conseguir el platino de uncharted
aver si lo puedo conseguir para subir




salu2!
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
227
Karma
27
Ubicación
Mexico DF
hola :)
pues soy usuario de este foro desde el 2007... pero nunca postie :p
vi el link a este tema desde otro foro que estoy, y me gustaria entrar a esta onda de los trofeos
Segun lei tengo que tener 50 mensajes para poner firma, cierto?
pues mi id es monotransistormx tengo 666 trofeos (the number of the beast xD) y soy lvl 11 con 45%
me voy a dar una vuelta por los temas y cuando pueda pongo mi firma :)

a apoyar a mexico! :palmas:
Bienvenido, nomás esperate a que regrese el que actualiza el ranking.

Pd. Esto se pone cada vez mas bueno:palmas:
 

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
778
Karma
304
Ubicación
Ecatepec, Edo. Méx.
hola :)
pues soy usuario de este foro desde el 2007... pero nunca postie :p
vi el link a este tema desde otro foro que estoy, y me gustaria entrar a esta onda de los trofeos
Segun lei tengo que tener 50 mensajes para poner firma, cierto?
pues mi id es monotransistormx tengo 666 trofeos (the number of the beast xD) y soy lvl 11 con 45%
me voy a dar una vuelta por los temas y cuando pueda pongo mi firma :)

a apoyar a mexico! :palmas:
mmm :ein: creo que debo de ponerme a jugar mas juegos para alcanzar a los de niveles 11 :babas: para minimo dar algo de batalla :eek:lee: no mas dejen que consiga el platini de R2:trofeo: y los alcanzare :hola:
 

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
778
Karma
304
Ubicación
Ecatepec, Edo. Méx.
Te agrego osvaldini para ayudarnos con el R2 :p a mi me faltan los del online y el del modo superhumano
si no hay problema ya tan solo me faltan menos de 5,000 bajas pero el verdadero problema es que no puedo abrir el menu de aliados y ayer que llegue al ultimo rango en competicion cada vez que empezaba un juego se trababa la consola :( si alguien me puede ayudar conseguiria este platino :buf:
 
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
143
Karma
17
Ubicación
MONTERREY MEXICO (EL REYNO)
hola :)
pues soy usuario de este foro desde el 2007... pero nunca postie :p
vi el link a este tema desde otro foro que estoy, y me gustaria entrar a esta onda de los trofeos
Segun lei tengo que tener 50 mensajes para poner firma, cierto?
pues mi id es monotransistormx tengo 666 trofeos (the number of the beast xD) y soy lvl 11 con 45%
me voy a dar una vuelta por los temas y cuando pueda pongo mi firma :)

a apoyar a mexico! :palmas:
BIEEEEEN:eek:lee: yo tambien soi de monterrey (el reyno) te boi a agregar
para ver si nos prestamos juegos (si kieres)XDXD tengo el nfs undercover, el gta4 (y kien no?)
el midnigth club L.A. el killzone, el bioshock y otros sin trofeos
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
101
Karma
21
Ubicación
Nuevo León, México
el_abusivo_mx dijo:
BIEEEEEN yo tambien soi de monterrey (el reyno) te boi a agregar
para ver si nos prestamos juegos (si kieres) tengo el nfs undercover, el gta4 (y kien no?)
el midnigth club L.A. el killzone, el bioshock y otros sin trofeos
pues te dire que yo no tengo el gta4 xD
si se me ha antojado comprarlo pero sale otro que lo impide... quizas luego lo compro... o me lo prestas xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior